13

1.8K 144 10
                                    

"Este silencio y el melancólico sonido de mi corazón resuena en la habitación, me vuelve loco" - Song Request.

[Reproducir multimedia para mayor experiencia]

Jungkook

Veo el piano que reposa en el estudio, llamándome silenciosamente a que lo toque, y eso hago.
Lentamente me acerco y aprieto la primera tecla. El sonido haciendo eco en la silenciosa habitación.
Las notas musicales salen por sí solas, y mis dedos han tomado vida propia, sabiendo exactamente que canción tocar.

Cierro los ojos, dejándome inundar de los recuerdos. Taehyung se ha ido hace poco, pero yo todavía seguía estático en el pasillo, con la esperanza de que ese ascensor se abra y salga Taehyung, diciendo que lo ha pensado mejor y no se va a alejar de mí.
Al regañarme mentalmente por pensar así, me dirigí al estudio, y aquí estoy, recordando lo patético que seguramente me veía viendo fijamente el ascensor.

No pienso obligar a Taehyung a aceptar mis sentimientos, porque en primer lugar yo no pienso ni siquiera en la posibilidad que estemos juntos de forma romántica.

Al escuchar la melodía del piano sonrío por inercia, recordando cuándo compuse la canción.
Era un día lluvioso y estaba devastado por la noticia de la boda, así que, viendo las gotas de lluvia bajar lentamente por mi ventana, nació esta canción.
Es una de las canciones más importante para mí, ya que muestro mis sentimientos más suaves por él, y con la colaboración de Yoongi hyung en ella, se hizo más importante para mí.

Ya no siento esas ganas de llorar, ahora sólo queda ese sentimiento de vacío inundando mi pecho. En realidad, no siento nada más que vacío y un sentimiento que no reconozco inmediatamente, pero es algo parecido a incompleto y roto.

Me animo a seguir tocando la melodía cuándo oigo que la puerta es abierta estruendosamente. No me giro porque sé quién es, o mejor dicho, quienes son.

No me detengo hasta terminar con la melodía, y cuándo lo hago, me giro y encuentro a Jimin, Hoseok y Yoongi mirándome fijamente, consternados.
Les dedico una sonrisa cansada, pero parece que no consigo nada positivo en ellos, porque sus rostros no cambian.

—Jungkook, vimos salir muy mal a Taehyung de aquí...ni siquiera quiso hablar con nosotros...¿estas bien?— Jimin dice mientras se acerca lentamente a mí. Le dedico una sonrisa.

—Sólo quiero estar sólo, por favor. —Digo con calma mientras me giro de nuevo hasta el piano, pasando mis dedos suavemente por las teclas sin tocarlas. Jimin sigue ahí, siento su presencia. Aún de espaldas,con una sonrisa le digo, para darle confianza: —Tranquilo Jimin, sólo quiero estar sólo por un momento.

— Pero, no nos has dicho que ha pasado...—Hoseok dice preocupado, pero yo ruedo los ojos, pensando que no les tengo que contar todo lo que me pase con Taehyung.

— Ya lo dije, pueden retirarse, por favor. — Digo más frío de lo que quise sonar, pero no me importa. Jimin y Hoseok hacen un ruido de protesta, pero oigo sus pasos hasta dirigirse a la puerta. 

—Yoongi hyung, puedes irte.—Suelto tratando que mi voz no suene tan desesperada por estar sólo.

— Quiero hablar contigo por un momento, no te quitaré mucho de tu preciado tiempo.— Está enojado. pienso mientras asiento lentamente. Oigo la puerta ser cerrada y me volteo, quedando frente a frente con un Yoongi enojado y con el seño fruncido.

Polemic Song  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora