Jungkook
— Bueno, ¿estás listo? Saldrás es cinco. —Hago un sonido afirmativo y termino de ponerme la chaqueta. Lisa, que está a mi lado sonríe mientras me mira.
— Te ves genial. —Menciona mientras me mira totalmente. Ella ha venido ya que es la única que no tiene trabajo ese día.
— Gracias. —Con una sonrisa me dirijo a mi bolso y saco mi celular, pero cuándo intento sacarlo, un cuaderno lleno de notas y letras se cae.
— Ah, ¿es en serio? —Suelto un quejido y me agacho para recogerlo, pero me paralizo al leer lo que dice.
— ¿Que és? —Antes que Lisa si quiera pueda leerlo, intento recogerlo todo.
— N-No es nada... —Intento recoger las cosas, pero ella es más rápida y me quita todo lo que he recogido velozmente.
— ¡Lisa, no lo leas! Eso es- —Me interrumpe poniendo su mano en alto mientras lee con detenimiento.
Después de unos minutos en un incómodo silencio, levanta la mirada.— ¿Tú escribiste esto? —Voltea el cuaderno hacia mi y leo de nuevo las letras. Recordando cuándo en un momento, cuándo estaba en Corea, me sentía de lo peor, y plasmé eso en letras y acordes.
— Si, lo escribí, pero fue estúpido, no creo que... — No termino la frase, y un silencio incómodo se hace presente. Después de lo que parece una eternidad, ella carraspea y baja la mirada, pero me asusto cuándo de pronto se cubre la cara con sus manos y empieza a sollozar.
—¿¡Q-Que pasa?! —Trato de acercarme a ella pero niega repetidas veces, tratando de calmarse.
— No es nada, sólo que lo que escribiste... Jungkook en serio, no sabía que te sentías así, y lo que transmite... —Me mira fijamente aún con rastros de lágrimas.— Tienes que cantarla.
— ¿Que?, ¡No! —Trato de quitarle el cuaderno, pero ella es más rápida y lo aparta, dejándolo lejos.— ¡¿Ya casi lo supero y quieres que cante eso?!
— Jungkook, hazlo. —Toma un respiro y baja la cabeza.— Yo... te decía que lo superaras porque no creí que era algo tan serio, pero Jungkook —Niega con la cabeza.— Dame la memoria de la canción.
Niego asustado y miro hacia otro lado. No puedo hacer eso.
Esa canción hechará a perder todo lo que he logrado olvidar.
— Entiendo que estés asustado Jungkook, pero si no sacas eso por lo menos de tu cabeza, no lo superarás del todo. —Avanza hasta quedar cara a cara y me aprieta el hombro con cariño— No lo hago por el gusto de nadie más. Lo hago por ti, y porque no debes dejar que alguien elija lo que debes hacer con tu vida.
Bajo la cabeza y aprieto mis puños, tratando de pensar en lo que debo hacer.
— Pero, ¿cómo puedo tomar una decisión así de importante... si todo este tiempo me han dicho que es bueno y que es malo?, ¿si todo lo que han hecho es decirme que debo hacer? —Mis mejillas se sienten mojadas y alzo la cabeza, mirando a Lisa.— No sé que hacer, con todo.
Ella me regala una sonrisa sellada y me toma de las mejillas.— No dejar que te manipulen Jungkook, haz eso. —Respira profundo y me mira seriamente a los ojos.— Ahora dime, ¿que vas a hacer?
ESTÁS LEYENDO
Polemic Song
FanfictionJungkook siempre ha estado enamorado de Taehyung, su amigo de la infancia. Por años ha tenido que fingir ser un buen amigo y no sentir celos de los novios que Taehyung le presenta. Hasta que Jungkook entra a la empresa Big Hit cómo solista. Luego d...