43

1.2K 100 14
                                    

Omnisciente.

Yoongi mira la puerta y con una mueca decide tocar. Después de unos minutos la puerta se abre revelando a Jimin, que con una mirada desconfiada le saluda y  lo invita a pasar.

— Hoseok está en la sala. — Dice. Yoongi sólo asiente.

— ¿Que tal está Taehyung? — Pregunta a cambio. Jimin suelta un suspiro pesado y le comenta que no ha querido hablar con nadie, pero que ha parado de llorar y solamente mira la nada pensativo.

Yoongi piensa que eso es bueno, pero no lo dice.


▫⚪▫

— ¿Estás seguro de querer ir Taehyung? — Hoseok pregunta. Taehyung asiente y mira hacia la ventana del coche. Hoseok aparca el auto y dice que los esperaría ahí.

Ingresan al edificio y Yoongi los dirige hacia el estudio de Jungkook, dónde se puede escuchar la suave melodía salir.

Taehyung sonríe levemente. Aún cuándo Jungkook está mal, es realmente bueno en su trabajo.

Antes de abrir, Yoongi los detiene y mira fijamente a Taehyung. — ¿Sabes ya cómo le pedirás disculpas?

— ¿Pero cómo que le va a pedir disculpas? — Dice Jimin confuso. Hoseok sólo los mira extrañados, pero Taehyung asiente, deduciendo que Jungkook había hablado con él.

Okay, eso dolió Pensó. Yoongi se da la vuelta y entra primero, encontrándose con Jungkook concentrado en la melodía, con sus ojos cerrados.

Sonríe al verlo así, va hacia el y posa una mano en su hombro. Jungkook abre los ojos y le dedica una pequeña sonrisa cansada.

— Hola, ¿que tal? — Detiene la pista y mira ahora a Yoongi.

— Pues bien, — Le devuelve un sonrisa. — Pero alguien que ya sabes quién es quiere verte y disculparse contigo.

Jungkook suelta un suspiro. — No quieto hablar con él hyung, no ahora.

Yoongi lo mira en silencio, hasta que asiente y sale del estudio, dónde un Taehyung desesperado lo mira suplicante.

— ¿Puedo entrar? — Dice con esperanza. Yoongi niega y cierra la puerta, encaminándose hacia su respectivo estudio.

— ¡Espera Yoongi! — Jimin lo detiene. El nombrado gira y lo mira impaciente. — ¿Que pasa?

— ¿Has hablado con Jungkook verdad? — Ríe con gracia. — Pues claro que has hablado con él, de otra manera no te habría recibido. Sabes lo que le hizo a Taehyung y aún así vas a rogarle que te dirija la palabra. No sabía que fueras esa clase de personas.

Yoongi y Taehyung guardan silencio. El primero, con una mirada llena de furia se acerca a Jimin y de un momento a otro le da un golpe en la mejilla.

— ¡No te tiene que importar en lo más mínimo si hablo con Jungkook, sorprendente mente lo conozco más que tu, y que presumías que lo conocías desde hace años! — Lo toma del cuello de su camisa, zarandeándolo. — ¡Idiota, no tienes que estar de lado de nadie! ¡¿Acaso sabes porqué actúa así con nosotros?! Pues claro que no, porque sólo te has dedicado en decir mierda de él. Ya no estamos niños para actuar tan infantiles, madura. — Jimin, aún aturdido por el golpe lo mira serio.

Taehyung prefiere no meterse. En el fondo también le molestó el comentario de Jimin, Yoongi tal vez podría ser el indicado para para decirle la verdad, ya que no se guarda nada.

El mencionado mira furioso a Jimin, hasta que lo suelta y maldice. — Jungkook también necesitaba apoyo, y el actuaba así porque pensaba que era mejor mantenernos alejados para no herirnos, así que deja de apoyar a uno sólo y preocúpate por las dos partes afectadas, ninguno vale más que el otro. No vuelvas a decir cosas sobre mi que no sabes. 

Y con eso, se dirige al ascensor y desaparece de la vista de ambos.

El pasillo queda en total silencio. Taehyung suspira, diciendo a Jimin que se adelantara. El sólo asiente y camina hasta el ascensor.

Saca un pequeño pedazo de papel de su bolsa de pantalón y toma un bolígrafo de una de las mesas que adornan el pasillo. Se siente culpable por acapara la atención y que los amigos de Jungkook se olvidaran de él, de que también sufría mucho.

Con una caligrafía que inconscientemente trata de hacerla parecer lo más bonita posible escribe lo que tenía en mente y sonríe, yendo a la puerta del estudio de Jungkook, acariciando con la punta de sus dedos la superficie, suspirando.

Desliza con cuidado el papel en la parte de abajo de la puerta, para después dirigirse al ascensor y salir de una vez del edificio.



▫⚪▫

Jungkook estira su cuerpo después de un rato sentado y su estomago ruge. Decide ir a la cafetería a comprar algo para comer, así que se dirige a la puerta dispuesto a salir.

Pero algo botado en el suelo llama su atención.

Mira extrañado el pedazo de papel tirado y lo toma, dispuesto a botarlo. Pero cuándo lo revisa más cerca, detrás lee algo escrito, lo voltea y lo lee.

"Perdóname Jungkook, sé que no me quieres ver pero necesitaba que supieras que lo lamento. Ya no te molestaré más, y si algún día quieres hablar, siempre estaré esperando por ti. Te quiero.

Firma: Taehyung."

Sus ojos se nublan y con una sonrisa triste aprieta el papel y lo guarda en su bolsillo, abriendo la puerta y saliendo a la cafetería.

▫⚪▫



Yyyy con eso concluye mi recompensa para ustedes. Habría hecho uno más pero necesito descansar que me duelen las manos y los ojos de estar tanto en la computadora jajaj

Espero que esto compense un poco todo lo que tardo en actualizar, gracias por esperar siempre 💜

Nos leemos, y que sus días sean buenos.

  — Gumi.

Polemic Song  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora