Introducción

3.1K 138 97
                                    

Mi nombre real lo mantendré en secreto por ahora...pero todos me llaman Amelia, tengo 15 pero pronto cumpliré 16, adoro los gatos y tengo ciertos trastornos mentales uno de ellos es mi cambio de personalidad debido a mi trastornos...sufro de personalidad límite por ello soy algo inestable emocionalmente, otro es mis arranques de ira y por último la obsesión. Soy una chica algo rara si eso me podría definir, no soy muy sociable pero tengo un mejor amigo que siempre está a mi lado, es casi como mi hermano que nunca tuve, el me entiende y no me juzga, soy hija única y hace poco descubrí que tanto yo como Darwin hemos sido marcados con el signo de la media luna y la estrella desde el nacimiento, sin embargo ahora sabemos lo que eso significa, soy huérfana mis padres murieron en un accidente extraño cuando tenía 1 año de edad, así la familia de Darwin adoptándome.
Mi cabello natural es rubio rojizo pero actualmente me lo tiño de rojo intenso para así olvidar la muerte de mis padres junto con otros traumas más, uso lentes y actualmente tengo brackets, mi estatura es baja mido aproximadamente 1,55 cm, mi mejor amiga se llama Evelyn.

°Pov Amelia°•

.-Era de noche estaba en mi cuarto acostada mirando el techo de mi habitación mientras suspiraba pesadamente cuando de repente alguien se adentra a mi habitación y veo que era Darwin-.

Darwin. - ¿Que te ocurre pequeña? Estás bien?

.-Suspiré algo pesado-..Si...descuida..ya pasará..-dije dándole una sonrisa falsa-. Puedes..dejarme sola un momento..?

Darwin. - ¿Sola..? Oh claro...está bien...aquí dejo tu comida

—Ok...gracias...-sonreí de forma falsa-.

.-Sin más vi como este salía de mi habitación con cabizbaja mientras yo seguía hundida en mis pensamientos, sin saber cómo llenar ese vacío que sentía dentro-.

•°Pov Darwin°•

.-Salí de la habitación de Amelia pero en estos últimos días ella era más distante y fría conmigo cuando ella no era así, no comprendía bien lo que le estaba pasando últimamente pero lo que más deseaba ahora era que esta regresara a la normalidad, aunque ya sabia yo que todo esto era culpa por su cambio de personalidad-.

Ojalá vuelvas a la normalidad pronto mi dulce pequeña~

|•|Día siguiente|•|

.-Me levanté y me dirigí al cuarto de Amelia y esta me regaló una sonrisa más cálida, podía ver que ya estaba mejor que ayer y la agarré del brazo-.

Si que haz madrugado Ame~ .-dije sonriendo-.

Amelia. -Darwin podemos caminar  mientras vamos a la escuela?

—Claro, veo que te sientes mejor y eso me alegro mucho

.-Me alegraba la idea de que ya estuviera mejor, así que decidí no preguntarle nada sobre el tema, ya que si ella quería me lo podría decir por si sola sin necesidad de estar se lo preguntando, además que recién regreso a la normalidad y eso podría llegarla a sentirse presionada por mi parte-.

Amelia. - Ah..si disculpa por lo de anoche..creo que me dolía mucho la cabeza..-

—Oh..ya veo, me alegro que estés mejor en todo caso.

❝SALVAME❞  ➳Psycho【Eddie x Tn】|•|Angels of Death|•| 『Chico Yandere』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora