Aclaraciones y un poco de cursileria.

445 45 6
                                    

Comencé escribir esta historia en mi antigua cuenta; @allwanderer. Inicialmente como un fanfiction de una de las bandas que me han acompañado gran parte de mi vida; My Chemical Romance. Con las expectativas bajas y la sensación de que estaba haciendo esto sin ningún propósito especial, únicamente con el deseo de compartir mis historias con las personas que quisieran darles una oportunidad. Como dije, al principio no tenía expectativas elevadas, creía que la historia llegaría únicamente a (por mucho) 300 personas. Y quizás las cosas habrían sido de ese modo. Pero no contaba que, siempre he tenido conmigo a una personita muy especial que se encargó de que mi novela fuese conocida. Que estuvo apoyándome desde el inicio, dandome su punto de vista, haciendo comentarios y sobre todo creyendo que tenía severos problemas con las drogas (te amé por eso).

La mayoría de cosas románticas que van a leer aquí están inspiradas en ella. Su amistad es una de las mejores cosas que pudieron pasarme, ha estado conmigo en los peores y mejores momentos de mi vida, quizá tenga un pequeño problema con los celos, pero eso no me hace amarla menos.

Kony, está historia es para ti. Muchas gracias por creer en en que puedo lograrlo, por ayudar a que la historia creciera.

De la misma manera, esta historia también es para mi hermana. Ella al igual que Kony vio crecer la historia, notando que no, que no debía quedarse como un fanfic. 


Y si algo bueno surge, quiero que estén en primera fila.

Lost Boys: Vampires Will Never Hurt YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora