Capítulo 15

138 15 0
                                    

Me quedo observando a Liz tratando de asimilar lo que me dijo hace tan solo unos segundos.

No sé qué es lo que me sorprende más, el hecho de que Zack se haya mentido con la novia de Harry; o que estos dos hayan sido amigos, creo que me inclino mas por la segunda.

-Pero fue hace tiempo, Zack era mucho más joven-sigue hablando- Aunque es capaz de hacerlo teniendo la edad que tenga.

Y en eso estoy totalmente de acuerdo con ella.

-Antes Harry formaba parte de nuestro grupo -vuelve a hablar- Con el que mejor se llevaba era con Zack, a cada minuto estaban juntos. Hasta que Harry nos presentó a su novia, parecía muy enamorado de ella, pero no fue así hasta que todos nos enteramos que Zack se enrollo con ella.

Enarco las cejas al imaginarme a Harry llevándose genial con Zack y sin contar el hecho de que estén en el mismo grupo.

-¿Y cómo reacciono Harry? -le pregunto queriendo saber más sobre el tema.

-Nada bien, hubo un fuerte cruce entre ellos -hizo un corto silencio- Después de que nos enterásemos de eso Harry termino con la chica y empezó a distanciarse del grupo hasta que ya no supimos nada de él.

Me quedo en silencio procesando todo lo que me acaba de decir. Pobre Harry, debió haber sufrido demasiado con la traición de su amigo y su novia.

Cada vez mi opinión sobre que Zack es un completo idiota se va haciendo más fuerte, y eso que no llevo ni una semana de conocerlo.

-Hablemos de otra cosa, no es algo que a mí me guste recordar -dice con una media sonrisa.

-Sí, está bien -le digo satisfecha por todo lo que acababa de decirme.

Nos traen nuestras hamburguesas mientras nosotras hablamos sobre diferentes temas, charlamos un buen rato sobre ella, sobre mi vida y su peculiar grupo de amigos.

Aunque con Liz pueda ser fácil hablar de distintos temas no puedo concentrarme el la conversación. No puedo dejar de pensar en el hecho de que Zack y Harry hayan sido amigos, ni que Zack se metiera con la novia de otro, aunque siendo sinceros si parece algo que el haría, pero no pensé que seria con la novia de su mejor amigo.

¿Qué no tiene códigos? pero no creo que toda la culpa haya sido de Zack ¿Y la chica que? ¿Acaso ella no sabia que se metía con el amigo de su novio? Le doy mil vueltas al tema pero no me cierra del todo.

Terminamos de comer y nos fuimos a sentar a un banco del Central Park. Aquí es cuando la curiosidad vuelve a atacarme y se me ocurre preguntarle algo que me lleva confundiendo desde hace rato.

-Oye ¿Zack y Chloe están saliendo? -cuando pregunto eso ella suelta una sonora carcajada que hizo que algunas personas que pasaban por ahí nos miraran como si estuviéramos locas.

-¡Mierda no! -dice tratando de controlar su risa- Solo se han acostado varias veces, pero no salen ¿Por qué la pregunta?

-Por nada... -me limito a decirle simplemente eso.

la verdad es que poco me importa si estos dos salen, pero quería quitarme esa duda.

-Si Chloe te dijo lo contrario no deberías prestarle atención a lo que dice, Zack ya le dejó muy en claro que el solo la quiere para echarse un polvo, pero Chloe no entiende, hasta me atrevo a decir que tiene una cierta obsesión por él.

Frunzo el ceño sin entender

-¿Cómo es eso? -le pregunto esperando a que se explique.

-Chloe está un poco loca por Zack, no quiere que ninguna chica se le acerque  -se encoje de hombros- Pero como dije, a él no le importa ella, por lo que le vale un pelo lo que ella diga. Y casi me mata cuando se enteró que me acosté con él.

UNIDOS. ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora