Capítulo 28

74 10 0
                                    

Escapar.

Lo único que quiero es escapar por la puerta de la cafetería pero es tarde, Alex y Zack ya están alado de nuestra mesa. Alex se acerca a Anna y le da un casto beso en los labios luego se sienta a su lado por lo que no me queda de otra que observar como Zack se sienta conmigo, inmediatamente el olor a colonia invaden mi sentidos.

Huele bien... pienso y me abofeteo mentalmente.

Me cuesta analizar la situación ¿Alex y Zack son primos? Una parte de mi se sorprende, pero otra parte no, tienen varias similitudes, como el hecho de que ambos tienen ojos verdes, casi la misma estatura, su insoportable actitud y los gustos peculiares por la ropa.

-Al fin llegan, creí que no vendrían más –se queja Anna tomando la mano de Alex que estaba sobre la mesa.

-Lo siento, estábamos... ocupados.

Anna entorna la mirada como diciendo: "No intentes mentirme maldita" como si supiera lo que en verdad estaban haciendo.

-Hola Annie –saluda Zack apoyando sus codos en la mesa.

Anna pone los ojos en blanco y le saca el dedo del medio.

-Idiota... te dije que no me llamaras así.

-Es una manera agradable de saludarte ¿Aun no te acostumbras?

-Ni siquiera me he acostumbrado a tu existencia –le suelta Anna con furor en la mirada.

Me remuevo un poco incomoda. Zack ni siquiera me ha saludado, cosa que no me atormenta, pero al menos debería intentar no ser tan grosero. Yo tampoco le he saludado ni me he volteado a mirarlo y tampoco lo haré.

-¿Dónde están tus modales? ¿No vas a saludar a mi amiga? –Anna le hace unas señas con la cabeza a Zack en mi dirección.

¡Maldición Anna! Me sentía de lo más a gusto sin que notaran mi existencia.

-Ya nos conocemos ¿Verdad Allyson? –responde Zack haciendo énfasis en mi nombre.

Anna abre los ojos exageradamente y me lanza una mirada acusadora ¡Oh vamos!

-¿Cómo que ya se conocen? ¿De qué me perdí? –pregunta mirándonos a ambos y apuntando con su dedo índice.

Antes de que él responda decido abrir mi boca y hablar yo primero:-Nos conocemos hace poco –me limito a contestar, no creo que sea necesario ni tampoco de su interés que le diga precisamente donde y como.

-Ah –contesta Anna dándome una mirada no muy convencida.

Charlamos un rato y puedo sentir como Zack me da rápidas miradas mientras hablo, pero son muy fugaces que no me dan tiempo a voltearme y sorprenderlo mirándome de reojo.

A Anna se le ocurrió la grandiosa idea de que vayamos a casa de Zack a beber algo, me había negado en redondo varias veces pero Anna prácticamente me rogó que fuera con ellos. Acepte con la corazonada de que al menos yo no terminare bien con esto. ¿Cómo es que siempre termino aceptando estas cosas?

Parece que la mala suerte me persigue, es como si tuviera una sombra de mala racha persiguiéndome a donde vaya para hacerme la vida más difícil. Alex y Anna se fueron en un auto aparte, por lo que a mí me toca irme con Zack. Genial, yo que me moría de ganas por pasar el rato con este chico, mi sarcasmo es notable.

Vamos por el camino en un silencio para nada incomodo, y como era de esperarse James Arthur suena en los parlantes de este auto pero ahora escuchamos "You Deserve Better" el ritmo es más alegre, aunque no puedo decir lo mismo de la letra.

UNIDOS. ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora