Vamos por las carreteras en completo silencio, yo estoy en el asiento del copiloto mientras Zack conduce fijo en el camino, pocas veces lanzándome fugaces miradas.
Me sorprende que se haya ofrecido a llevarme y que ahora mismo no me esté gritando por detener su encuentro con Chloe.
-¿Puedo prender la radio de tu coche? –pregunto con la esperanza de que la música rompa la incómoda situación en la que estoy.
-Si quieres -se encoje de hombros.
Aprieto el botón para encenderla y se hace presente The One That Got Away de Katy Perry.
No le cambio de estación, la dejo ahí. Aunque no escuche a esa cantante se puede decir que esa canción es una de las pocas que me gusta de ella.
Llevo las manos a mi regazo y comienzo a dar pequeñas palmadas en mis piernas al ritmo de la música.
-Cambia eso –volteo a ver a Zack que hace una mueca al escuchar la música.
-¿Por qué? Esta buena –sigo moviendo mis manos-
-¿Te gusta esa clase de música? –pregunta apuntando la radio.
-Me gusta la canción –digo mirando al frente.
-Cambia –repite.
-¿Por qué? –también repito cruzándome de brazos.
-Porque estamos en mi maldito auto y es mi radio, por lo tanto escuchamos lo que yo quiera.
Ruedo los ojos.
Idiota.
-Entonces cambia tu, yo no lo haré –pongo mi vista en la ventanilla mirando las luces pasar. Falta poco para llegar a casa.
-Ally –me llama en tono de advertencia.
Lo ignoro.
De repente ya no se escucha la vibrante voz de Katy Perry. Miro de reojo a Zack que está cambiando la estación de radio.
¡Si será!
Para hacerlo enojar más de lo que ya está comienzo a cantar a todo volúmen:
-Summer after high school, when we first met
We make-out in your Mustang to Radiohead
And on my eighteenth birthday, we got matching tattoos.Zack me mira como si estuviera loca.
-¿Qué estas haciendo?
-Canto ¿qué no escuchas? -le pregunta sarcástica y sigo cantando más fuerte- Used to steal your parents liquor and climb to the roof
Talk about our future like we had a clue.-Mierda, ya cállate.
-¿No te gusta cómo canto? -me hago la ofendida.
-No, así que cállate.
-Enciende la radio y tal vez, sólo tal vez deje de cantar.
-¿Qué? ¡No! Sólo deja de cantar mierda.
-I was June and you were my Johnny Cash
Never one without the other, we made a pact.-¡Esta bien! Mierda -grita y enciende la radio- Eres desesperante.
Sonrío, me salí con la mía.
A pesar de que no deja de tener una expresión de pocos amigos, puedo ver asomarse una pequeña sonrisa en el rostro de Zack.
Sigo cantando, aunque no tan fuerte como antes. Ahora solo se escucha a Katy Perry y el canto de los pájaros.
¿El canto de los pájaros? ¿Qué hora es? Saco el celular de mi bolso y veo la hora.
ESTÁS LEYENDO
UNIDOS. ©
Fiksi RemajaAlly Marín una joven-adulta de 24 años después de pasar 4 años en Florida regresara a su ciudad natal para nuevas oportunidades en la vida con la esperanza de poder volver a comenzar de cero y superar las pérdidas que sufrió. Allí conocerá a Zack Co...