¿Cuantas horas llevo aquí sentada escichando las anécdotas de Liz y Max? ¿Tres? ¿Cuatro? Pues no lo se, pero oficialmente ya tengo amortiguado el trasero de tanto estar sentada.
¿Es posible que se te amortigue el trasero? Si, si lo es. Y yo lo confirmo.
Todos escuchan atentos como Max cuenta cuantas veces a la semana tiene buen sexo. Y obviamente es algo que no quiero escuchar.
Y antes de que Max pueda llegar a la parte en la que práctica todas las posiciones, Zack se levanta de su asiento haciendo un ruido sordo.
-Yo me largo ¿Ustedes vendrán? -dice refiriéndose a su grupo de amigos.
¡Mi salvador! Ahora que lo miro, parecía estar igual de aburrido que yo.
-¡Hey! Me cortaste en la mejor parte -se queja arrojándole una servilleta de papel a su amigo- Pero está claro que si -se levanta y luego me mira- ¿Ally tu vendrás?
Frunzo el ceño confundida.
¿Dónde quieren llevarme?
-¡Oh si Ally sería buena idea que vinieras! -la emoción de Liz me confunde más.
-¿A dónde?
-Iremos a casa de Zack -responde- Invitaran a algunos chicos de su instituto ¡Sera divertido Ally!
Miro a Zack que ahora no tiene ninguna expresión en el rostro. La verdad parece darle igual si voy o no.
Además nunca fui a una reunión o una fiesta entre amigos. Ni siquiera son mis amigos, me sentiría bastante incomoda entre tantos adolescentes.
-No creo que...
-No acepto un "No" como respuesta -agarra mi mano y tira de mi para que me levante- La pasaremos bien -sonríe.
¿Está chica nunca deja de sonreír?
-Pero estamos en mitad de semana -me excuso- No estaría bien que...
-¡Venga mujer no seas aburrida! No importa que sea mitad de semana.
Abro la boca para volver a protestar pero la voz de una chica me interrumpe.
-Si no quiere ir deja de insistirle-la mirada de Liz muestra indiferencia hacia la rubia.
-No te metas Chloe.
Chloe...Al fin se su nombre.
-Sería bueno que vayas Ally -vuelve a hablar- Hace poco llegaste a la ciudad y ahora podrás conocer más gente.
Creo que tiene razón... aunque no me convence demasiado, es miércoles y mañana tengo que madrugar para hacer unas compras de la universidad.
-Además a Zack no le molestara que vayas -lo mira- ¿Verdad?
Se encoje de hombros.
-Si ella quiere ir, que vaya.
Wow cuanta indiferencia.
Debería tomar el concejo de Liz e ir a esa fiesta.
-Está bien iré
La rubia... Chloe pone los ojos en blanco mientras Liz festeja dando pequeños saltos y los demás comienzan a recoger sus cosas para luego salir del local.
[...]
Liz y yo vamos en su auto por las calles de Nueva York escuchando una canción de alguna estación de radio. No sé muy bien que música es, nunca antes la había escuchado, pero es pegajosa y muy buena para andar por los caminos de esta gran ciudad.
ESTÁS LEYENDO
UNIDOS. ©
Teen FictionAlly Marín una joven-adulta de 24 años después de pasar 4 años en Florida regresara a su ciudad natal para nuevas oportunidades en la vida con la esperanza de poder volver a comenzar de cero y superar las pérdidas que sufrió. Allí conocerá a Zack Co...