Capítulo 35

70 6 0
                                    

-Te estaba buscando ¿Dónde estabas? –le pregunta y le pone la mano en el hombro.

-Ya me encontraste. –le responde Zack sin interés alguno.

-¿Qué harás esta noche? ¿Quieres que vaya a tu casa? –trata de darle un beso en la mejilla pero él se aparta un poco. Ella bufa. Su mirada pasa de Zack a mi­– ¡Hola Ally! –me saluda como si fuera mi mejor amiga.

Le respondo un simple "Hola" y me voy. No quería estar presente cuando Chloe se ponga a hablar sobre como ella y Zack la pasaran esta noche. Sin duda es algo que no quiero escuchar.

Toda la tarde pasa rápido. Cuando paso por la puerta de salida me encuentro con Travis parado alado de una camioneta, con su mochila en un hombro y una mano en los bolsillos de sus Jeans. Me quedo viéndolo. Es más guapo de lo que creí. Su cabello desordenado, sus ojos negros, la forma despreocupada en la que se para, le dan un aire atractivo que creo que le quedaría bien solo a él.

Estoy tan perdida observándolo que no me doy cuanta cuando está enfrente de mí.

-Hey –me saluda con un movimiento de cabeza y una sonrisa.

-Hola ¿Qué haces aquí? Pensé que ya todos se fueron.

-Sí, pero te estaba esperando.

Frunzo el ceño: -¿A mí? ¿Por qué?

Se pasa las manos por el pelo y cambia su peso de un pie al otro, claramente nervioso.

-Quería saber si querías salir... por ahí.

Elevo las cejas. Me tomó por sorpresa. Hace tiempo que nadie me invita a salir. Y me sorprende mas que sea el quien me invite. Creo que la última vez que salí con alguien fue con Christian. Y por salir me refiero a que solo salimos a caminar al parque.

-Hmm, creo que sí.

-¿En serio? –parece más sorprendido por mi respuesta que yo por su invitación–. Genial, pues vamos –vuelve a sonreír y se acerca a su camioneta para abrirme la puerta del copiloto. Le susurro un "Gracias" y me subo. Es bastante elegante por dentro y la fragancia de un perfume llega a mí. Es agradable.

-Y ¿A dónde iremos? –le pregunto cuando ocupa su lugar.

-Pues, pensé en ir al cine y luego por comida ¿Qué dices?

-Mientras haya comida en los planes me parece bien –le respondo con una sonrisa y el ríe.

Enciende el auto y conduce. Unos minutos después nos encontramos viendo una película de terror. Si no me equivoco se llama "It". Travis fue el único que se llevó más sustos que yo cada vez que el payaso aparecía de repente. Siempre fui fan de las películas de terror pero ninguna llegó a causarme miedo o pesadillas. Y a pesar de los gritos y saltos de miedo, me divertí mucho. Luego de terminar la película fuimos a un pequeño lugar un poco alejado de la ciudad. Pedimos nuestra comida y mientras comíamos Travis contaba chistes e historias graciosas que hacían que me doliera el estómago de tanto reír. Nunca creí que la pasaría tan bien con él, es mejor compañía de lo que pensé.

Terminamos nuestra comida y fuimos hasta un parque con poca gente. Eran cerca de las diez de la noche, por lo que el aire era frío.

-¿En serio corriste desnudo por tu vecindario? –me burlo de él mientras me cuenta como hace un año lo retaron a pasearse desnudo por todo su vecindario por cinco minutos.

Se encoje de hombros y sonríe: -¿Qué te puedo decir? Fue un reto.

-Pero fue algo muy... ridículo y vergonzoso.

-No lo fue tanto, además Zack me acompaño para no dejarme solo –confiesa y se hecha a reír mientras yo me quedo trastocada y con la boca formando una perfecta "O" de la sorpresa.

UNIDOS. ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora