El primer día siempre es el más fácil, piensa Jungkook mientras camina a paso lento por los pasillos. Su mochila cuelga de uno de sus hombros y lleva la capucha puesta de una de sus sudaderas favoritas.
Nadie te conoce. Sin embargo, muchos sienten la curiosidad de hablar con una persona y con otra para encontrar a una con la cual, tal vez, pasaran todos los días mientras ese infierno dure.
Aunque, eso no le interesa al pelinegro. Él siempre ha preferido pasar desapercibido, y no porque no le guste convivir, sino que siente que cuando alguien lo conozca realmente puede llegar a huir o aterrarse de él. Hay algo que lo aqueja desde el pasado, algo que forma parte de él y de lo cual no puede librarse fácilmente.
Su madre constantemente le había dicho que no dejara que su enfermedad le impidiera desarrollarse en cualquier ambiente. No había nada de malo en lo que tenía. Tampoco era normal, pero con sus debidos cuidados podía estar tranquilo. Obviamente, había días en los que Jungkook no se sentía cómodo ni de humor, había días en los que ni siquiera deseaba salir de la cama, se envolvía en las sábanas y abrazaba lo que tuviera en frente. Pero había otros, en los que la euforia lo llenaba y solamente ansiaba saltar, bailar y cantar, sin importar el lugar.
Había constantes altas y bajas en su vida.
Los pocos amigos que tenía lo apoyaban y le tenían la paciencia que él requería. Pero sin ellos en la escuela, esperaba que no fuera tan difícil. Estaba un tanto abrumado por lo que pudiera pasar, pero a su vez se sentía preparado.
En el tiempo en que lleva caminando escucha unas risas acercársele, por lo lejos observa a cuatros chicos entusiasmados, quizá y se conociesen desde antes, los mira con detalle y uno de ellos llama su atención rápidamente. Es un chico alto, castaño y con sonrisa cuadrada, su vestimenta consiste en algo sencillo y agradable para Jungkook.
El pelinegro siente curioso de repente, siempre ha querido formar parte de un grupo de amigos grande y, sobre todo, conocer a alguien que sonría de la forma en que el chico que está justo en frente de él lo hace. Se pierde un poco en sus pensamientos hasta que siente un golpe en su hombro.
—Lo siento.
El chico lo ha golpeado y se ha disculpado, pero su rostro no gira para observarlo. Su voz gruesa no concuerda mucho con lo que vio en su rostro.
El luce dulce.
Entonces, y sin pensarlo, el pelinegro comienza a sentirse confiado. No responde a la disculpa y quiere golpearse por no haber cruzado, aunque sea, una palabra que podría ser insignificante para los demás, pero no para él.
Las palabras, por más sencillas que sean, pueden hacer un gran cambio en la vida de alguien.
Jungkook gira sobre sus tobillos ligeramente esperando no perder al chico de vista cuando nota que el ligero aroma de este desaparece. Alcanza a mirarlo de reojo, a la distancia lo ve reír y golpear los hombros del tipo que tiene a un lado. El chico parece algo juguetón con sus amigos. Al pelinegro le entretiene la escena que mira.
Y ahora, le cuesta admitir que se encuentra interesado en aquel chico que golpeó su hombro el primer día de clases.
Quizá, y sólo quizá, anhela escuchar su risa por los pasillos al día siguiente.
🍁
Esto es un tipo de introducción, el fic será una adaptación de la serie SKAM temporada 3 del remake francés. Por lo tanto, contendrá algunas escenas que hay en la serie bla bla bla. Sin embargo, le voy a cambiar y agregar algunas cosas para hacer más grande la narrativa.
Las partes se subirán en días en específico, por ejemplo: si subo una parte el día lunes es pq el capítulo se desarrolla en ese día, en ocasiones algunas partes se subirán a una hora en específico y es por lo mismo que explique anteriormente.
Nos leemos luego.
🍁
ESTÁS LEYENDO
𝒃 𝒊 𝒑 𝒐 𝒍 𝒂 𝒓 𝒊 𝒕 𝒆 🍁 𝒌𝒐𝒐𝒌𝒗
Fanfiction"Hay cientos de Taehyung y Jungkook juntos en otros universos".