El mediodía del jueves era por mucho la hora favorita de los chicos, ya que, a esa misma todas las chicas del club de danza practicaban las distintas coreografías que la profesora les colocaba. A los chicos se le resultaba un poco —por no decir bastante— difícil no agachar su cabeza cuando las chicas realizaban un estiramiento que les dejaba una excelente vista.
El único que no disfrutaba tanto de ello era Taehyung.
—Oh, que tortura —Namjoon por poco tiene un hilo de baba saliendo de su boca.
—No todas están guapas —dice el castaño desviando la mirada de la ventana para después regresarla y señalar a una chica rubia que caminaba de un extremo del salón a otro—. Ella está bien, porque tiene grandes pechos.
—Mira a la chica de negro —señala Yoongi.
—No, Yoons, a ella nunca la dejaría hacerme algo.
—Este chico está terriblemente violento —dice el pálido haciendo que los otros dos chicos rían.
—Ni Namjoon diría cosas así —afirma JiMin divertido.
—Chicos, yo solo quiero ligar, pero estoy dispuesto a echar de cabeza a pervertidos —el moreno observa a Yoongi.
—¿En serio? Dijimos que no hables así de tu madre —el pálido suelta una carcajada. Todos ríen, menos el castaño.
Taehyung dirige su vista hacia Yoongi que se encontraba a espaldas de él y recordando lo que leyó el día anterior dice—. En serio, ¿son maricones o qué?
—Oh, ¿pero qué te traes? Tremenda respuesta de homo reprimido, ¿verdad?
—En tus sueños —arremete Taehyung molesto.
Antes de que otro de los chicos hablara, Namjoon los hace agacharse rápidamente, debido a que la profesora los había visto.
—¡Mierda, nos vio! —el moreno toma la chaqueta de JiMin para ocultarlo más tras el muro.
—¿Quién? —pregunta el castaño agitado.
—¡La profesora!
—¿Qué hacemos? ¿Nos movemos?
—No, sabes que, nos quedamos aquí como idiotas. Eso sería bueno, no es para nada raro —el pálido responde sarcástico.
—Tienes razón. Además, pronto terminarán y se van a cambiar —contesta el moreno.
—¿Eres estupido o qué, Nam?
—Eres lo peor —JiMin dice irritado.
—Chicos, esperen. Ayer tuve un sueño con Jisoo.
—¿Seguro? ¿Con Jisoo?
—Sí. Básicamente, ella era una dominatrix, ya sabes. Estaba vestida toda en cuero. Ella me estaba azotando mi trasero diciéndome: ¡Vamos, dilo, discúlpate! Por qué había ligado con una chica de primero. Cuando me desperté tenía una ereccion, era...
Hasta ese momento Namjoon no se había dado cuenta de que desde la mitad del relato, Jisoo se encontraba de pie detrás de él. Los demás chicos se habían dado cuenta, pero por más miradas que le dieron al moreno este no les hizo caso. Por lo cual, Taehyung tuvo que detener su entusiasmado relato.
—Namjoon, voltea.
Al principio, Nam no entendía para que. Sin embargo, al voltear y ver a esa figura femenina de pie frente a él, no pudo evitar soltar un pequeño grito antes de hablar.
—¡Jisoo! ¡Hola! ¿Has estado allí por mucho tiempo?
—Sí, el tiempo suficiente para querer vomitar —respondió la castaña, obviamente disgustada—. ¿Sabes lo que está pasando en tu cabeza? Se llama fantasía. Y eso nunca sucederá, pero nunca.
ESTÁS LEYENDO
𝒃 𝒊 𝒑 𝒐 𝒍 𝒂 𝒓 𝒊 𝒕 𝒆 🍁 𝒌𝒐𝒐𝒌𝒗
Fanfiction"Hay cientos de Taehyung y Jungkook juntos en otros universos".