El Lunes por la mañana, mientras Taehyung caminaba en dirección a su salón un par de voces y presencias lo tomaron desprevenido.
—¿A qué hora es? —pregunta Yoongi a Namjoon. Ambos se encontraban recargados en las columnas, uno enfrente del otro.
—No lo sé —responde observando su teléfono.
—No soy yo en absoluto. Deja que todo se vaya, me molesta. Ella está enojada este día.
El castaño escucha la conversación, duda en acercarse. JiMin le había dicho que nadie estaba molesto, pero aún así, Taehyung sentía vergüenza por cómo se había comportado el día de la fiesta, más cuando noto los lentes de Yoongi unidos con una cinta por en medio también por haber tardado tanto en acercarse a ellos. Sin embargo, y como Mika le había dicho, es importante hablar.
Cuando empezó a caminar noto que Namjoon lo miro y alegre se despegó de la columna. Segundos después, el pálido le copió su acción. No se veía molesto, más bien, parecía preocupado.
—¡Hombre! —gritó Namjoon divertido—. ¡Hola!
—Hola —respondió el castaño nervioso.
—¿Bien o qué, grandote? —Yoongi sonreía.
—Estoy bien —contestó por primera vez con seguridad el castaño.
—Tranquilo, ¿todo bien?
—¿Y tú? —Taehyung extrañaba incluso saludar a sus amigos.
—¡Estoy bien! Genial, ¿eh?
—¡Genial! —repitió el moreno contento—. Brillante.
—Muy bien para un lunes por la mañana, ¿verdad?
—¿Oh si? Ni siquiera, es solo que estamos muy contentos de verte —el pecho del castaño se sintió cálido al escuchar esas palabras de Yoongi.
—¡Hyper felices!
—¿Qué tal tu fin de semana? ¿Bien?
—Muy bien —contesta simple el castaño.
—Ok —Yoongi dirige su mirada al moreno—. Hablando del sábado, no te lo dije, estaba en un bar. Un bar que no conocía —empezó a contar ahora viendo a Taehyung—. Jamás lo había visto. Era un bar gay, fue una locura. Realmente tenemos que ir juntos, fue agradable.
—Claro, pensé de esa manera. ¿Podríamos ir al orgullo gay? —preguntó el moreno tranquilamente.
—¡Hombre! Es curioso que hables de eso, me topé con un video... por cierto, ha cambiado su nombre, ahora se llama Marcha del Orgullo. Sí.
—¿Cómo lo sabes?
—¿La marcha del orgullo? Es Catherine, la compañera de mi madre. ¿Te acuerdas? Lesbiana también. Catherine. Adorable. Súper. Demasiado genial. Realmente es muy dulce.
—Al mismo tiempo, podemos decir lesbianas, todavía es muy bueno —Namjoon alza sus cejas en dirección al pálido.
—Como regla general.
Debido a su enfrascada conversación, ninguno de los chicos noto a Jisoo acercándose de prisa a ellos. Su llegada fue abrupta y con una pregunta que sorprendió al castaño.
—¡Taehyung! ¿Es verdad que eres gay? —preguntó la castaña en volumen alto. Sacando a Yoongi y Namjoon de su burbuja—. No porque lo admita, me perdí muchas cosas en el vestíbulo y todo, así que si. ¿Así qué? —Jisoo aparta la cara de Namjoon de un golpe cuando sintió olfatear su cuello.
—Bueno, sí, es cierto —responde el castaño animado.
La castaña sonríe y con emoción se acerca a Taehyung para abrazarlo. Los otros dos chicos abren la boca sorprendidos, para después sonreír.
ESTÁS LEYENDO
𝒃 𝒊 𝒑 𝒐 𝒍 𝒂 𝒓 𝒊 𝒕 𝒆 🍁 𝒌𝒐𝒐𝒌𝒗
Fanfiction"Hay cientos de Taehyung y Jungkook juntos en otros universos".