Descubrir cosas nuevas.

170 30 3
                                    

—Chicos, dos estrellas. Tienen dos estrellas, pero yo, estrellas. Tengo miles —escucha Taehyung decir a Namjoon mientras caminan en compañía de Yoongi.— Las tengo en mi corazón, las tengo en mi mente. Me hicieron soñar.

—Mierda. No puedo esperar al siguiente.

—Totalmente.

—¿Esta noche salimos con chicas? —pregunta JiMin mientras llega sobre su patineta y coloca un brazo sobre el hombro de Yoongi.

—¡Claro! —contesta Namjoon abriéndose camino entre Yoongi y el castaño.— Hoy voy a trabajar en Irene toda la noche. No la voy a dejar sola ni un segundo. Cuando me vaya, ella me mirará y dirá: "Oh no, Namjoon, por favor, no te vayas, no me dejes sola. Tengo miedo cuando mi papi no está aquí" —dice haciendo un puchero e imitando increíblemente la voz de Irene.— Estaremos cara a cara. ¡Escúchenme! Estaremos cara a cara —Yoongi y JiMin en ese momento ya no pueden aguantar la risa.— ¡Escúchenme antes de criticar! ¡Es una locura! Estaremos cara a cara, la miraré y le diré: "Oh, Irene... Oh, Irene. No te preocupes, esta noche tu papi está aquí. Y él te va a dejar sin aliento."

—No —Yoongi alarga el sonido de la "o".— Namjoon, Namjoon.

—¿Qué pasa? —pregunta mirando a Taehyung.

—No sé. Eres mi amigo, pero si le envías un "papi" a una chica, te quedarás virgen toda tu vida —responde sintiendo como el contrario lo rodea por lo hombros.

—Además, es a Jisoo a quien querías conquistar —le recuerda JiMin.

—Pero chicos, Jisoo...

—Estás detrás de una y luego de otra —le interrumpe Yoongi.— Tienes que elegir.

—Pero Jisoo... no tengo tiempo para tontear con ella.

—¡No tiene tiempo para tontear! —le dice JiMin imitándolo de forma ridícula.

—¡El señor no tontea! —le secunda Taehyung.

—¿Qué? ¿Eso no es lo que significa?

—¿Tienes la hierba, TaeTae? —pregunta JiMin dándole un poco el avión a Namjoon.

—Sí, ¿la quieres?

—No —contesta Yoongi.— Pero no la olvides esta noche, es importante. Para lo de las bebidas, ¿quién paga esta noche?

—El señor TaeTae —dice JiMin agitando su patineta frente a Namjoon.

—¿En serio? ¿Están todos de acuerdo?

—Pues sí.

—¿Por qué yo?

—En casa de Emma yo pagué por todo.

—Okay. En el parque, ¿quién pagó? —Namjoon se señala a sí mismo.

—Entonces, ¿quién va a pagar hoy? —ahora Namjoon señala a Taehyung.

—¡TaeTae! —dice JiMin.

El castaño hace una cara de no estar de acuerdo y Yoongi lo nota inmediatamente, se acerca a él para tomarlo por los brazos y abrazarlos por unos segundos.

—Pero si estás en quiebra, yo me encargo, bro.

—No te preocupes —dice Taehyung golpeando con su mano el abdomen de Yoongi.

—Bueno, ¿nos dices cuando tengas la dirección? —pregunta JiMin cuando están apunto de llegar a la parada de autobuses que el castaño usa.

—Lo haré.

—¡Y no te olvides de la hierba! —grita Namjoon caminando de espaldas cuando el castaño comienza a caminar en dirección contraria a ellos.

—¡Eres un estúpido! No lo digas así como así —le reprende JiMin dándole una mirada reprobatoria.

𝒃 𝒊 𝒑 𝒐 𝒍 𝒂 𝒓 𝒊 𝒕 𝒆 🍁 𝒌𝒐𝒐𝒌𝒗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora