Viernes. 7:25 pm: ¿Confías en mi, no?

114 18 0
                                    

—Espera, va en bajada —dice el castaño mientras camina con los ojos tapados por las manos de Jungkook.

Hace días ambos chicos habían concordado en ir a una pequeña cita.

—¿Quieres hacer algo el fin de semana?

—Sí —Taehyung acariciaba gentilmente las manos del pelinegro mientras su espalda descansaba sobre su pecho—. ¿En el departamento?

—En el departamento no, creo que estoy en la lista negra de Yeri.

—Creo que es mi estómago el que te pondrá en lista negra si cocinas todo el fin de semana —Jungkook ríe contra el cabello del castaño—. Podemos ir a tu casa.

—No, en mi casa están mis padres este fin de semana, no puedo. No sé, algo más tranquilo.

—¿Cómo qué?

—Déjame pensarlo y te digo —el pelinegro finaliza abrazando más fuerte el cuerpo del menor.

—Quédate a mi lado —pide divertido el castaño.

—Sí, estoy aquí, confía en mi.

Conforme Taehyung avanza siente que la bajada se hace cada vez más grande, el tener sus ojos cubiertos le da un poco de nerviosismo. Sin embargo, como sabe que es Jungkook quien lo sostiene, se relaja un poco.

—Cinco, seis, siete —son los escalones que el castaño cuenta y le distraen de la situación.

Jungkook ríe al notar que el castaño levanta su pierna nuevamente con la intención de subir otro escalón—. No hay ocho.

—Dime en donde estamos, por favor.

—No.

—¡Vamos! —pide más fuerte y decidido el castaño.

—¿Estás listo?

—¿Puedo abrir los ojos?

—Ajá.

Las manos del pelinegro se abren lentamente revelando un escenario demasiado enternecedor para Taehyung. El mayor ha decorado un yate con muchas luces alrededor, la vista brindada congela al castaño por unos segundos. Las luces de la ciudad parecen saludarlos cálidamente y Taehyung empieza a sentirse verdaderamente afortunado.

—¡Ta-da! —el pelinegro brinca de felicidad quedando frente a frente al menor.

—¿En serio? —pregunta Taehyung con sus ojos brillando debido a las luces y observando a su alrededor—. ¿Esto es lo que planeaste para el fin de semana?

—Sí. ¿Qué? ¿No te gusta?

—¿Cuánto has pagado por esto? —pregunta el castaño divertido, como respuesta recibe un beso—. Dímelo —y otro—. ¿Te ganaste la lotería?

—¡Él es mi novio y es sexy! —grita Jungkook dándole la espalda al menor.

—Para —dice Taehyung cubriendo su boca para ocultar su risa—. Estás loco.

—Aún no has visto nada, mira —el mayor saca una botella de champán haciendo que la risa del contrario aumente.

—Estás loco —Taehyung enreda sus brazos en el cuello del pelinegro—. ¿Sabes? Nunca nadie había hecho algo así por mi.

Jungkook lo besa—. ¿Vienes?

—Vamos.

Ambos se toman de las manos para bajar por unas escaleras, las cuales los dirigen a una pequeña habitación. Jungkook ha colocado una mesa y un par de sillas en el centro. Como todo un caballero, el mayor abre una de las sillas para que Taehyung se siente, el castaño agradece avergonzado. Cuando el pelinegro toma asiento comienza a agitar ligeramente la botella para quitarle el corcho con facilidad. Un pequeño "pop" se escucha cuando la abre.

𝒃 𝒊 𝒑 𝒐 𝒍 𝒂 𝒓 𝒊 𝒕 𝒆 🍁 𝒌𝒐𝒐𝒌𝒗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora