A veces hay que elegir.

97 20 0
                                    

La fila de la cafetería nunca había sido tan aburrida como en ese momento. Generalmente, el castaño y sus amigos discutían sobre lo que elegirían para comer y hacían un par de bromas que solo provocaba que la trabajadora les pidiera guardar silencio debido al volumen de sus risas.

Pero eso había cesado de pronto. Sus amigos ya no estaban ahí. Y había sido a causa de su toma de malas decisiones. Taehyung estaba consciente de que tarde o temprano tendría que hablar con sus amigos, pero no era nada fácil. Él ni siquiera sabía muy bien lo que le pasaba.

Sin embargo, el castaño esperaba encontrar pronto las respuestas a sus problemas. Sus amigos no merecían cargar con actitudes pesadas todos los días.

Taehyung llegó a la vitrina principal para poder escoger el plato fuerte que acompañaría su comida. Esta vez, había dos platos de pasta frente a él; una al pesto y otra a la boloñesa. Planeaba escoger al azar cuando una presencia lo distrajo. Jungkook se había colado en la fila para quedar a un lado de él. El castaño solo lo miraba de reojo sin saber que hacer. Pero, la verdad no quería estar cerca de él.

—Si fuese tú tomaría los dos —sugirió el pelinegro. Hablándole como si nada ocurriera y ellos no fueran las mismas personas que se besaron como locos días antes.

—A veces debes escoger —contesto el castaño indiferente.

—Tu crees que en el pollo...

Taehyung toma de prisa el primer plato que tiene al alcance. Sin querer, lo impacta fuertemente en la bandeja haciendo que éste suene y atraiga la atención de los demás.

—Lo siento, no puedo —el castaño toma sus cosas para alejarse rápidamente del pelinegro. Sus piernas se mueven con prisa y entra a la cafetería con tal de encontrar una mesa.

Observa a sus amigos bromeando a lo lejos, ellos ríen fuertemente y él solo quiere acercarse, decir que fue un idiota y disculparse tantas veces sea necesario. Sin embargo, no lo hace. Sus ojos observan en la mesa de a lado a Joy, la pelinegra lo mira y el castaño no sabe qué emoción identificar en su mirada. Y, de repente, empieza a sentirse culpable y triste. Sin tener a quien acercarse, decide dejar su bandeja en la vitrina donde se depositan cuando terminas de comer.

El castaño gira su cuerpo y choca un poco Jungkook. El pelinegro lo observa extrañado, pero él no le dirige la mirada. Taehyung, experimenta un sentimiento que había creído dejar en el olvido tiempo atrás. La sensación que creía haber dejado en casa de sus padres lo inundaba a cada minuto.

Taehyung se sentía solo.

𝒃 𝒊 𝒑 𝒐 𝒍 𝒂 𝒓 𝒊 𝒕 𝒆 🍁 𝒌𝒐𝒐𝒌𝒗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora