La noche no iba como esperaba. El término de "cita doble" no le había molestado hasta ahora. Mientras las chicas hablaban entusiasmadas, Jungkook y Taehyung no hacían más que observarse mutuamente.
El castaño se estaba esforzando para poder mantener su atención fija en Joy, pero los ojos del pelinegro le estaban haciendo complicado llevar a cabo esa tarea.
—Este show es absolutamente increíble. Me lo vi en una semana —ahora la conversación se basaba en distintas series que las chicas habían visto. Taehyung no recordaba los nombres.
—¿Una semana? ¿Cómo es posible eso? —pregunta Seulgi.
—¿A qué te refieres con "¿cómo es posible eso?"?
—No lo sé, es raro.
El castaño aburrido toma un par de semillas que estaban en la mesa.
—Bueno, no sé. Tú te quedas en casa y planeas tu semana para hacerlo. ¿Nunca lo haces?
—Bah, no lo sé. No tengo tiempo.
—Espera, ¿no tienes tiempo o es que no te tomas el tiempo? Esas son cosas diferentes. Es muy importante tomar tiempo para ti mismo —explica la pelinegra ensimismada en el tema—. No sé, es tu propio equilibrio, ¡tienes que hacerlo!
—Sí, tienes razón. Eres muy madura para tu edad.
—Sí. Porque estoy saliendo con un chico grande —Joy abraza contenta al castaño.
Taehyung sonríe un poco, desvía su vista al pelinegro y este lo mira sin emoción. Casi parecía molesto.
—Pero ustedes tienen la misma edad, ¿cierto? —continúa Joy.
—Sí, pero Jungkook fracasó en graduarse el año pasado —el nombrado observa a su novia disgustado.
—Oh, mierda. ¿Por qué? —pregunta la pelinegra, esta vez en dirección a Jungkook.
—No hice los exámenes —él le da un último trago a su cerveza—. ¿Podemos hablar de otra cosa?
Jungkook toma otra botella y la abre impulsivo. Su novia le dirige una mirada preocupada.
—Tal vez ya bebiste lo suficiente, Jungkook.
—Tal vez ya hablaste lo suficiente, Seulgi —dice irritado.
—Lo digo por tu bien.
—Siempre dices eso por mi bien, ¿crees que te necesito? Tal vez haya fracasado al no graduarme, pero todavía puedo contar. Es solo mi segunda botella.
Seulgi se queda un momento callada antes de levantarse e irse. El silencio se instala y —por empatía y preocupación— Joy decide ir tras ella. Dejando solos a los chicos.
Al pelinegro le molestaba que Seulgi estuviera sobre de él. Vale, tal vez tenía una condición que lo volvía voluble en ocasiones. Pero el ya era mayor, sabía lo que ocurría cuando tomaba demasiado y por ello él mismo se cuidaba, no necesitaba que observaran cada uno de sus movimientos al beber.
—Perdón —le dice al castaño—. No debiste ver eso. Es que pensé que esta noche sería diferente.
—¿Qué esperabas?
—No lo sé. Como habíamos planeado, pensé que solo seríamos nosotros dos. ¿Tú no?
Oh cielos, el corazón del castaño estaba empezando a latir fuertemente. ¿Sería extraño decir que él esperaba lo mismo?
—Sí —contestó.
El pelinegro mira en dirección a donde previamente se habían ido las chicas—. Salgamos de aquí.
ESTÁS LEYENDO
𝒃 𝒊 𝒑 𝒐 𝒍 𝒂 𝒓 𝒊 𝒕 𝒆 🍁 𝒌𝒐𝒐𝒌𝒗
Fanfiction"Hay cientos de Taehyung y Jungkook juntos en otros universos".