El lunes por la mañana, el castaño tenía un poco de pereza al estar en la escuela. No había dormido muy bien desde hace unos días y el cansancio empezaba a acumularse en su cuerpo.
Mientras sacaba su carpeta del casillero, no pudo evitar dar un pequeño salto cuando este fue cerrado violentamente por parte de Emma.
—¿Qué es esa foto que publicó Mika? ¿Lisa volvió? —preguntó velozmente.
—Bueno, sí.
—¿En serio? —Emma reía—. Tipo, ¿volvió volvió?
—Sí, es el "gran regreso".
—¿De verdad?
—¿No te lo dijo? —preguntó el castaño consternado. Él sabía que las chicas mantenían una excelente amistad desde hace unos años, se le hacía un poco raro que Lisa no compartiera su regreso con Emma.
—No... es raro. Es decir, a los otros, lo entiendo, ¿pero yo?
Antes de que el castaño pudiera contestar, Jisoo llegó a un lado de ellos sin aliento.
—Chicos, es un gran desastre. Creo que nos han castigado.
—¿De qué estás hablando? —pregunta Emma.
—Bien, vine aquí súper temprano esta mañana a limpiar la sala común y deshacerme de los rastros de la noche del viernes, pero el director apareció. Aún tuve tiempo de limpiar la mayor parte de eso, esperaba que todavía no hubiera muebles empujados a un lado. Él pensó que eso era realmente raro.
—¿Entonces qué dijiste?
—Bueno, eso... improvise. Dije cualquier cosa que se me vino a la mente, que empujamos todo para repintar el mural.
—Hey, eso está bien, lo tienes —dijo Emma tranquilizándola.
—Aparentemente no. El guardia claramente vio alumnos el viernes. Entonces, el director está realmente tratando de descubrir quiénes son.
—Espera, ¿el guardia estaba allí el viernes? Así que, por eso todos se fueron cuando yo regrese —Emma estaba un tanto ocupada en esos momentos y no había notado cuando todos habían salido corriendo.
—Espera, ¿en serio? ¿No viste nada?
—No, Alex y yo estábamos en el salón.
El castaño sonríe juguetón y alza una ceja en dirección a Emma.
—Ah, ya entiendo, ¿tú y Alex cogieron?
—Sí —respondió pacífica. No era nada del otro mundo.
—Hey —dijeron un par de chicas que se acercaban a Jisoo—. La fiesta estuvo genial, no puedo esperar a la próxima.
—Creo que en términos de discreción, tendremos que decirle a los demás —sugiere Taehyung.
—Sí, ahora esto está realmente jodido. Bueno, el lado bueno: la sala común será el "lugar para estar" y Jungkook se ofreció para pintar el mural, así que no podemos decir que le mentimos al profesor.
—¿Quién es Jungkook? —pregunta Emma.
—Jungkook está en tercer año, el chico nuevo. Uno muy lindo, estaba en la fiesta.
—¡Ah si! ¿Entonces estamos pasando el rato con él ahora? Ok, me perdí un montón, como sea, está bien.
—Sí, bueno si necesitas ayuda con el mural, aquí estoy —dice el castaño tranquilo.
—¿Desde cuando pintas? —Jisoo no conocía ese aspecto del castaño.
Taehyung nota a lo lejos a Namjoon—. Hazme saber acerca del mural, ¿ok? —dice antes de dirigirse a su amigo.
ESTÁS LEYENDO
𝒃 𝒊 𝒑 𝒐 𝒍 𝒂 𝒓 𝒊 𝒕 𝒆 🍁 𝒌𝒐𝒐𝒌𝒗
Fanfiction"Hay cientos de Taehyung y Jungkook juntos en otros universos".