—Deja de decirme que soy malo. Psicológicamente, es muy difícil de mantener.
—Oh, allí, pero ¿qué estás haciendo?
—No me toques, me distraes —dice Namjoon al notar la mano de JiMin deslizándose por su cabello.
—¿Es la primera vez que juegas o qué? —pregunta Yoongi sorprendido.
—Sí, esta es la primera vez que juego. ¡No! —grita el moreno al distraerse y perder. La sonrisa de JiMin sueña en toda la sala—. ¡Me hizo perder! No me toques.
JiMin se abalanzó sobre el moreno para poder quitarle el control y jugar. Planeaba enseñarle cómo es que se hacía—. Dame el control.
Taehyung observa la escena distante, sus ojos se desvían del televisor a su celular. Releía el mensaje de Jungkook una y otra vez. Realmente creyó que con este plan iba a lograr distraerse un poco, pero no fue así. Era más complicado de lo que pensaba.
JiMin lo noto. Generalmente, el castaño a esas alturas ya estaría peleando con los demás para tener una oportunidad de jugar. No estaría en modo zombie en el sofá.
—Ya no hay cervezas. ¿Tienes más? —preguntó el menor tratando de llamar la atención del castaño.
—Hay muchas en el refrigerador —contesta cabizbajo.
—No, pero me acabo de terminar la última. Ven —JiMin se levanta del sofá golpeando el hombro de Taehyung con la intención de que éste lo siguiera.
El castaño se levanta sin ganas y llegando a la cocina abre el refrigerador para darse cuenta que éste se encuentra lleno de botellas—. ¿Me estás jodiendo? —Taehyung toma una botella para mostrársela al contrario, posteriormente la guarda.
JiMin rasca su nuca preocupado—. ¿Cuál es el problema?
—No hay problema.
—No. Nos evitas 24 horas. No me digas "no hay problema".
—No te evito. Es solo que no tiene nada que ver contigo, ¿de acuerdo?
JiMin asiente y se acerca más a Taehyung—. Oye, ¿crees que no puedo ayudarte? Vamos, ¿somos amigos o estamos fingiendo?
—Te prometo, si algo pasara, te lo diría —contesta el castaño segundos después—. Nada, no pasa nada, solo estoy aquí. Quiero disfrutar la noche con mis mejores amigos, eso es todo.
—Bueno, ese es el objetivo —JiMin se levanta al notar que Namjoon y Yoongi se acercaba emocionados.
—Oh, chicos. Acabo de recibir un mensaje. ¡Hay una gran gran fiesta en casa de Joy! ¿Qué hacemos? ¿Vamos?
—Además, estará Jisoo. Y esta noches chicos, lo siento, cogere con ella, eso es seguro.
—Pero claro, esta noche es tu noche, te lo aseguro —dice el pálido animando a Namjoon—. Tae, ¿puedes hacernos entrar?
—No —dice exasperado.
—¿Cómo que no? ¿Es en serio?
—Yoongi, sabes que ella está molesta conmigo, ¿no?
—Para, ella no está molesta contigo, en absoluto. Eres tú quien pone eso en tu cabeza.
—Taehyung, no puedes hacernos eso, ¿bien? Además, no viniste a mi cumpleaños —le recuerda el moreno.
—Ah, eso es verdad. Un punto allí —Yoongi señala a Namjoon en aprobación.
JiMin solo observa la escena sintiendo que quizá están presionando mucho al castaño.
ESTÁS LEYENDO
𝒃 𝒊 𝒑 𝒐 𝒍 𝒂 𝒓 𝒊 𝒕 𝒆 🍁 𝒌𝒐𝒐𝒌𝒗
Fanfiction"Hay cientos de Taehyung y Jungkook juntos en otros universos".