Nos gusta lo raro.

196 38 3
                                    

—Hola, Taehyung.

Es lo primero que escucha el castaño al entrar a la jodida sala común. La voz de Jisoo se escucha emocionada, el entregarle buenas —quizá excesivas— vibras a los demás le resulta sencillo. Aunque a veces podía llegar a ser rara.

—Hola —Taehyung trata de devolver el saludo de la misma forma, no quiere hacer enfadar a la castaña.

—Va a ser genial, ¿no? —sí, claramente está muy emocionada.

—Ah sí —los ojos de Taehyung vagan en el raro grafiti qué hay en la pared detrás de Jisoo, por su mente vaga la pregunta de quien lo habrá hecho.— Sí, sí.

—Huele raro, ¿no? —pregunta Emma mientras juega distraídamente con el listón de su sudadera.

—Huele deprimente.

—Ah sí.

—Parece como si un tipo se hubiera muerto aquí. Muerto de soledad —habla Jennie descansando su cabeza sobre el hombro de Emma.

—Okay, chicas. Por ahora, no es tan bueno, pero esa es la meta —Jisoo busca que nadie se sienta desilusionado acerca de su proyecto de mejorar la sala común.— Vamos a hacer que este sea un lugar que haga que la gente ya no quiera dejar la escuela.

—Es lo más triste que he escuchado hoy —responde sin emoción una de ellas. Pero, Jisoo la ignora y sigue hablando entusiasmada. Enérgica.

—¿Nos hacemos una Instastory para Lisa? Ella se va poner feliz, ¿verdad? —Jisoo saca su celular con rapidez, lo coloca de forma horizontal para que así todos salgan en la pantalla.— Taehyung, ¿vienes?

El castaño sonríe sin ganas y arrastra sus pies para llegar al grupo de chicas.

—Se va a arrepentir de estar en Londres —dice una de ellas.

Para cuando Taehyung se coloca frente al teléfono Jisoo ya ha tomado la foto y ha salido corriendo rápidamente. El resto de las chicas no puede evitar reírse al notar la cara de decepción del castaño tras no haber salido perfectamente en la foto. De todos modos no deseaba —tanto— ser incluido.

Segundo después un par de chicos entran a la sala común sosteniendo unas computadoras, Taehyung al notarlo se dirige a Jisoo para decírselo.

—¿Jisoo?

—¿Sí? —ella gira tan pronto como escucha la voz de Taehyung.

—La gente está aquí.

—Hola —Jisoo se acerca al par de chicos.— ¿Están aquí para la reunión?

Ambos parecen estar desorientados.

—Mmm, ¿esto es la sala común?

—Siéntense. Hay jugo de naranja, también hay pastel.

Los chicos se observan y asienten.

Minutos después Taehyung ayuda a las chicas a ordeñar unas cuantas sillas en forma de hilera, todas éstas apuntando en dirección al extraño grafitti. El castaño supone que Jisoo dará una especie de discurso cuando el resto de las personas lleguen.

Taehyung ya aburrido, observa su celular esperando a que sus mejores amigos decidan hacer acto de presencia. No pasa mucho cuando ellos llegan y buscan tomar asiento a un lado de Taehyung, a excepción de Namjoon que busca acercarse a Jisoo inmediatamente. Yoongi lo detiene antes de que el peliazul deje en evidencia lo desesperado que está.

—¿Qué estás haciendo? Siéntate aquí —Yoongi lo toma de la chaqueta para arrástralo a una silla.

—Estaba pensando que un beso... —Namjoon no logra terminar de expresarse.

𝒃 𝒊 𝒑 𝒐 𝒍 𝒂 𝒓 𝒊 𝒕 𝒆 🍁 𝒌𝒐𝒐𝒌𝒗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora