En la tarde del día siguiente, Taehyung seguía aturdido por lo que había pasado el día anterior. Mientras estaba acostado en el sofá del departamento, su cabeza seguía dando vueltas y vueltas.
¿Se sentía decepcionado? Sí, pero de él mismo, tal vez él había orillado a Jungkook para que reaccionara de esa manera, pero no lo sabría con seguridad hasta hablar con él. Por lo mientras, pensó que sería correcto demostrarle que estaba comprometido con lo que ambos tenían.
Sus pensamientos se disiparon cuando noto a Mika acercarse.
—¡Pah pah pawww! ¿Qué onda? —Mika alza una pierna de Taehyung para sentarse y después colocarla en sus muslos—. Es cómodo este sofá y la vista es genial. Todo súper grande... conveniente si Jungkook vuelve a dormir aquí. Jungkook o alguien más.
—¿Hablas en serio? —pregunta el castaño riendo.
—No. Taehyung, estoy bromeando. Es solo una forma de decir que si quieres hablar, aquí estoy. Déjalo —dice Mika tomando la pierna de Taehyung para salir de ahí cuando lo vio rodar los ojos.
—¡Mika! —dice el castaño levantándose, llamando la atención del contrario—. La última vez, con Jungkook, nosotros... nosotros no... pero aún así.
Traducción: No cogimos, pero estuvimos juntos.
—¿En serio? —pregunta Mika sentándose en la mesa frente a Taehyung—. Que bueno.
—Sin embargo, no quiero difundirlo por todas partes; que estamos juntos o caminar tomados de la mano.
—Sí, como cuando estabas con tu ex.
Taehyung aún la recordaba, Sarah no había sido más que una pantalla con la cual el castaño se había sentido seguro por un tiempo. Ellos no se tomaban de las manos, rara vez se besaban y él nunca estuvo enamorado de ella. Hubo atracción, sí, pero solo eso. Después de un tiempo de que habían terminado el castaño no estaba triste ni pensaba en los clásicos "hubiera" que atormentan a uno al terminar la relación. Nada de eso pasó.
—Exacto. Pero era falso... con Sarah —Mika le sonríe—. Pero aquí, es solo que... realmente no quiero mostrarme, eso es todo.
—Sí, está bien, Taehyung. Haz lo que tú quieras. Estoy feliz por ti de todos modos.
El castaño sin pensarlo mucho continuó—. La cosa es, que no esté diciendo que soy gay o lo que sea.
—Entiendo —dijo el contrario entretenido.
—Lo que quiero decir es que, es genial estar orgulloso de ser gay, pero es solo que yo no soy así.
—¿No eres como qué? —Mila comenzaba a sentir que esa conversación no iba a terminar bien.
—No soy... un loco.
Ouch, eso había dolido.
—¿Qué es para ti un loco? —pregunta sorprendido el mayor.
—Ya sabes, el chico quien le dice a todos sobre los penes qué chupó el fin de semana. El chico que baila Shakira, Beyoncé o Amel Bent. El chico que pone fotos desnudó en Grindr. El chico que coquetea en chats...
—Sí, ya veo. Alguien como yo, quieres decir.
—No, no, para nada. No es lo que quise decir. No, lo que digo Mika es que... realmente nunca podría ser parte de todo el asunto gay, ya ves.
—Taehyung, no estoy en la "locura gay". Solo soy yo mismo.
—Lo sé. Y es realmente importante que lo seas —Mika rueda los ojos fastidiado—. Mika, yo nunca podría ir al Orgullo Gay, tirando un pene con brillo sobre las personas porque amo a un chico, nunca en mi vida. ¿Sabes lo que quiero decir?
—Ok —Mika inhala profundamente antes de responder—. Bien, entonces. Ves a esos tipos que no te importan, lo que van por la calle, tomados de la mano de su novio o lanzando brillo en el Orgullo Gay, esos gays tienen pelotas como no podrías imaginar. Son insultados, humillados, o peor, son golpeados. Incluso hay unos que mueren, aquí en donde estamos y en todo el mundo. Pero siguen luciéndose, como tú dices. ¿Sabes por qué? Porque no tienen otra opción, maldita sea. Solo están tratando de vivir sus vidas. Porque prefieren morir, en lugar de avergonzarse de quiénes son. Y eso por gente como tú, precisamente.
—Lo siento, eso solo que...
—No, no digas nada —Mika no lo deja terminar de hablar y antes de golpearlo por lo molesto que estaba mejor decidió irse y dejar solo al castaño, esperando que recapacitara un poco en su forma de pensar.
Taehyung no sabe cómo reaccionar, sus manos en automático se dirigen a su celular para enviar un mensaje.
Para Jungkook: Ya está, le dije a mi compañero de cuarto.
La respuesta no demora mucho en llegarle.
"Genial, estoy feliz por ti. Lo siento, no puedo salir mañana, de hecho creo que necesito tiempo. No es tu culpa, pero tal vez las cosas fueron muy rápido. Lo siento."
Bueno, el día no podía ir peor. El castaño con tal de liberar su molestia le da un par de fuertes golpes a uno de los cojines del sofá, ¿quién necesita a Jungkook? Él no. Taehyung puede alejarse si eso es lo que quiere el contrario. Sin embargo, necesita una distracción por ahora.
El castaño toma agresivo su celular y escribe rápidamente a su grupo de amigos.
"¿Qué van a hacer mañana en la noche?"
Taehyung aceptaría sea cual sea el plan. Necesitaba despejar un poco su mente de lo ocurrido con Mika y Jungkook. Seguramente, ambos chicos no le dirigirán la palabra en unos días, y tampoco los culpa, al menos eso le hará un poco más fácil la tarea de pasar desapercibido por ellos.
ESTÁS LEYENDO
𝒃 𝒊 𝒑 𝒐 𝒍 𝒂 𝒓 𝒊 𝒕 𝒆 🍁 𝒌𝒐𝒐𝒌𝒗
Fanfiction"Hay cientos de Taehyung y Jungkook juntos en otros universos".