Minuto a minuto.

87 18 0
                                    

Taehyung observaba en silencio a su novio dormir. El pelinegro llevaba dos días sin levantarse de la cama y eso lo mantenía algo inquieto. Recordaba las palabras que Seulgi le había dicho, esas en donde dejaba claro que en ocasiones sería mejor dejar solo a Jungkook.

—Déjalo dormir, ¿no? —preguntó Lisa entrando a la habitación. Estaba calmada y demasiado abrigada—. ¿Vienes? Vamos a llegar tarde.

—Adelántate, yo te alcanzo —respondió en voz baja el castaño. Lisa lo miró por unos segundos antes de darse la vuelta e irse.

El castaño, dejando que la preocupación le ganara, decidió mandarle un mensaje a Yoongi. Quería hacerle compañía al pelinegro.

"Oye, no voy a ir a clases. ¿Puedes decirle a los profesores que estoy mal?"

Sin embargo, la voz del pelinegro lo detuvo de mandarlo.

—¿No llegas tarde? —Jungkook estaba de espaldas y no le dirigió la mirada al castaño mientras hablaba. Su voz era baja, como si estuviera cansado.

—Sí, pero no te preocupes, tengo tiempo.

—¿Tiempo para qué? ¿Para verme dormir? —soltó el pelinegro molesto.

—No, es sólo que no quería que despertaras solo —Taehyung dice calmado a pesar del tono usado por el contrario. Se levanta del sofá para acercarse un poco más a la cama.

—Escucha, Taehyung, no soy un estúpido. Es lunes por la mañana, habría sospechado que había ido a clase. Entonces me dejaste una nota, ¿no? —el castaño se desanima un poco, nadie dijo que sería sencillo—. No te preocupes, ve a clase. No necesito que hagas esto.

El pelinegro se cubre hasta la cabeza con las cobijas. Dejando al contrario sorprendido y cabizbajo.

—Ok. Nos vemos luego.

Taehyung se acerca solamente para tomar la nota que había dejado sobre la mesita de noche.

"Me fui a clase y te echo de menos."

La arrugo y la deposito en el bote de basura, para después salir del departamento en dirección a la escuela.

...

Horas después, mientras el castaño tenía un tiempo libre, pensó que sería buena idea preguntar por el estado del pelinegro. Sí, quizá estaba siendo algo sobreprotector. Sin embargo, todo era nuevo para él. Apenas llevaban un par de días en este asunto de ser pareja y saber de la bipolaridad de Jungkook. Era inevitable preocuparse.

—Centro médico gay, bi, asexual y refugiado sentimental, ¡hola! ¿En qué puedo ayudarle? —contestó en tono de contestadora Mika.

—¿Estás bien? —respondió el castaño sin una pizca de diversión.

—¿Qué? ¿Ni una sola risa? Mierda, lo he estado preparando toda la mañana. Asexual es para Yeri. Bueno, en realidad no sé si lo es, ¿alguna vez la has visto con alguien?

—Mika, en serio.

—¡Está bien, está bien! —el mayor contesta rápidamente—. Bueno, ¿qué quieres?

—¿Cómo está?

—¿Quién? —Mika suspira—. Ahh, Jungkook.

El castaño ignora la risa que se escuchó después del nombre de su novio—. Mika, en serio, estás loco.

—Está bien, déjame reírme un poco, gatito. No lo sé, está bien.

—¿Y? —eso no es lo único que tienes que decir, ¿cierto?

𝒃 𝒊 𝒑 𝒐 𝒍 𝒂 𝒓 𝒊 𝒕 𝒆 🍁 𝒌𝒐𝒐𝒌𝒗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora