Todas las chicas y Taehyung se habían reunido alrededor del medio día en la sala común con la intención de revisar cada una de las respuestas de los formularios que habían entregado en la reunión anterior del club. Sinceramente no esperaban mucho de las respuestas, porque siendo honestos, ¿qué adolescente se tomaba en serio las cosas?
—¿Emma el formulario? —pregunta Jisoo para poder escuchar las respuestas.
—Entonces: "¿Qué te gusta? Nada ¿Qué no te gusta? Todo. ¿Qué te gustaría ver aquí? Un barril de cerveza y Wi-Fi."
Las demás escuchan y Rosé es la única a la que se escucha reír.
—Sí —Jennie ojea por todas las hojas de los formularios.— Wi-Fi, hay otros dos que dicen lo mismo.
—"¿Actividad cultural? Una maldita fiesta." —lee Emma y Taehyung asiente estando de acuerdo.— "¿Qué esperas de nosotros para mejorar la sala común?" Ah, ni siquiera lo voy a leer —ríe.— Es asqueroso.
—Te lo juro, cuando es anónimo la gente no tiene filtros —dice Rosé divertida.
—Ellos ni siquiera están cooperando, es molesto. Les preguntamos su opinión y sólo hablan de sexo —habla Jisoo molesta.
El celular de Emma suena y ella contesta enfadada.
—¿Por qué me está llamando? —dice antes de contestar, aprieta el símbolo para tomar la llamada y se lleva su celular a la oreja.— Hola, ¿por qué estás llamando? Sólo escríbelo.
—¡Emma, ve al pasillo! —le pide Jisoo para no desviar el tema de esa reunión.
—¿Pero qué? —dice mientras se levanta y Taehyung ríe cubriendo su rostro con la hoja del cuestionario.— ¿Qué dije de nuevo? ¡Mierda!
—Espera, tengo una buena para ti, Jisoo. "¿Qué te gusta? Mirar a Jisoo. ¿Qué no te gusta? Que Jisoo no me mira" —el castaño ríe pues cree saber quien respondió esa hoja.— "¿Qué equipo?" El chico sólo escribió: "Jisoo".
—Mierda, eso apesta —dice Jennie. — Tienes un psicópata como admirador secreto, chica.
—Espera, no ha terminado. "¿Qué esperas de nosotros? Que Jisoo me llame" —Rosé suelta una carcajada.— ¡El chico escribió su número!
—Espera, ¿puedo ver el formulario? —pide el castaño para confirmar sus sospechas.
—Toma —Rosé se lo entrega.
—Bueno, chicas... este es el número de Namjoon.
—Pero yo no entiendo a ese tipo. ¿Por qué está sobre mí ahora? —Jisoo habla sin emoción alguna.— Espera, el otro día, él babeaba mientras me miraba. Siento sus ojos a 100 metros. ¡Es una pesadilla?
—Es horrible.
—Bien, Jennie, por favor, dinos que tienes un cuestionario serio. No puedo más.
—"¿Qué te gusta? El espacio. ¿Qué no te gusta? Ese asqueroso graffiti. ¿Los equipos? Una computadora, una pantalla gigante y Wi-Fi. ¿Qué actividad cultural? Una gran fiesta. ¿Qué esperas de nosotros? Que estén organizando una gran fiesta."
—Bien, bien. El graffiti ya va 8 veces —Jisoo rasca su cuello con la parte superior de la pluma.— Y fiesta, pero, ¿qué no entienden de la palabra "cultural"?
—Tu sabes —Rosé suena de acuerdo a la propuesta.— Si todos piden una...
—¡Estoy de acuerdo! —la apoya Taehyung.
—¡No, no vinimos aquí para tener una fiesta! —niega velozmente Jisoo.— Bien, Taehyung, ¿nos lees uno?
—Sí.
ESTÁS LEYENDO
𝒃 𝒊 𝒑 𝒐 𝒍 𝒂 𝒓 𝒊 𝒕 𝒆 🍁 𝒌𝒐𝒐𝒌𝒗
Fanfiction"Hay cientos de Taehyung y Jungkook juntos en otros universos".