Las cuatro chicas estaban sorprendidas —por no decir confundidas— con el resultado del mural. Al ver que las chicas no decían nada, el castaño empezó a preocuparse. ¿Lo habían odiado?
—Sé que no es exactamente lo que dijimos, pero...
—Pero tuvimos una inspiración de última hora —agrega el pelinegro.
—No, pero me encanta. Creo que es genial, en serio, es genial —dice Jisoo alegre. Relajando la tensión que el castaño tenía en su hombros—. ¿No creen, chicas?
—Oh si, eso está bien.
—Sí, es muy bonito —apoya Emma.
—Sí, no está mal —Jennie da una mirada al muro—. Pero está por todo el lugar. Incluso en el techo.
—Esperen —Rosé señala una parte del mural—. No parece un trasero, ¿ahí?
—Como... sí. Lo siento —pronuncia el pelinegro sorprendiendo a todos los de esa sala. Por un momento, la imagen de Taehyung desnudo y sudoroso le pasa por la mente.
El castaño ríe nervioso, pero al recordar que provocó esa mancha su cuerpo se calienta y busca los labios del pelinegro para besarlos. Las chicas los observan atónitas.
Y pronto, una idea llega a la mente de Jisoo—. Tenemos una pareja gay que hizo la decoración. ¡Oh! Pero es oficial, podemos decir que la sala común es la tierra prometida de las personas con estilo. ¡Ah, estamos contentos! ¡Me encanta! —grita la castaña mientras se acerca a la pareja para abrazarlos.
—Lisa, recuérdame ¿por qué la dejamos cuando ella dice cosas así? —pregunta Jennie avergonzada.
—Ya no lo sé.
—Me encanta, son los artistas aquí —continúa halagando la castaña.
El teléfono del castaño vibra, lo cual lo descoloca por un momento, pero después lo saca de su bolsillo para observarlo. Era su padre.
"¿Vienes a misa? Piensa en tu madre."
Taehyung se aleja un poco del grupo de chicos para contestar, esa acción atrae una mirada curiosa del pelinegro.
—Estoy feliz por ti —Jennie se acerca al pelinegro con evidente orgullo.
—Gracias.
—¿Ustedes dos se conocen? —Jisoo los observa confundida.
En respuesta, ambos se sonríen y el pelinegro guiña un ojo en dirección a Jennie. Esa es una historia que después podrían contar.
A lo lejos, Taehyung piensa un poco en la respuesta a ese mensaje, pero se arma de confianza para dejar en claro lo que ahora mismo estaba pasando. Lo hace un poco conciso, más tarde podría hablar con calma con su padre.
"Está bien. Iré con mi novio."
Después de enviar el mensaje, el castaño se acerca al grupo de chicas con los que platica Jungkook. Su barbilla se recarga en el hombro del contrario mientras lo abraza por detrás. Jisoo, quien miraba atenta la escena, siente ternura y abraza con cariño a Lisa, que estaba a su lado.
Todos en esa habitación estaban genuinamente contentos por la pareja. Y, además, reconocían con orgullo la aceptación que mostraban finalmente. Ellos merecían ser felices como cualquier otra persona.
...
—Me hice el indiferente, ya sabes —dice Namjoon a JiMin, quien estaba a su lado—. Le envié una canción de Booba, sin mensaje, nada. Y chicos, eso funcionó muy bien.
Yoongi y Taehyung escuchaban divertidos —como siempre— los relatos de su amigo. Era impresionante que una persona te causara tantas emociones mientras contaba alguna experiencia. Con Namjoon, lo que siempre reinaba, era la diversión y la vergüenza.
—Booba... ¿en serio? ¿Qué dijo ella?
—Bueno... nada —el castaño y Yoongi ríen fuertemente—. Pero chicos, esta mañana, cuando llegue a la escuela, ella me miró con mucha fuerza... ¡ya la tengo, cuando quiera!
—¡Oh si!
—¡Hey! —dijeron el moreno y JiMin al mismo tiempo cuando una figura conocida apareció frente a ellos.
—Hola —les dijo Jungkook a todos.
El castaño no pudo evitar que una sonrisa se formara en su rostro. JiMin al darse cuenta, se sintió contagiado y miró a su amigo con orgullo.
—Bueno, ya conocen a Jungkook —dice el castaño acercándose al nombrado.
—Sí —responden expectantes los chicos.
—Eh, bien —Taehyung toma por el hombro al pelinegro y desliza su mano por su espalda—. Él es... él es mi novio.
—¡Siiiiiiiiii! —los chicos gritan emocionados sin importarles las miradas. Ellos están felices y era importante que su amigo viera que tienen su apoyo—. ¡Al fin!
—¿Ahora si quieres que lo veamos? —pregunta el moreno obteniendo un golpe por parte de Yoongi, quien momentos atrás abrazaba a JiMin.
—Cállate, ¿eres estúpido o qué?
—Pero es verdad. La otra vez nos corrió de ahí, lo juro. Creí que iba a perder un pulmón.
El pelinegro observa desconcertado a Taehyung—. No entiendo.
—Nada —el castaño palmea el hombro de Jungkook—. Es solo que estaban en la sala común antes de que vinieras a pintar. Así que, les pedí que se fueran muy gentilmente.
—Ajá, nos acabó echando como basura.
—Cállate, fuiste insoportable. No querías irte.
—Obviamente no quería irme. Soy un artista incomprendido. Yo, ese mural lo habría repintado. Habría quedado hermoso.
—Está bien. Entonces, ¿qué puedo hacer para que me perdones? —pregunta Jungkook al moreno.
—Miércoles, podemos ir al parque porque no tenemos clase —sugirió JiMin—. ¿Quieres venir?
—Oh si, claro —el pelinegro observaba con tranquilidad a Taehyung.
—Espera, ¿no tienes clases el miércoles?
—Puedo perder medio día, ¿verdad?
—Oye, tú no eres su padre —le dice JiMin al castaño sin intención de molestarlo.
—Eso sería raro, visto así —dice el moreno provocando la risa de los demás.
—¡Eres asqueroso!
—Ok, nos vamos —dice Yoongi.
—Sí, creo que se tiene que ir —responde el castaño.
—¡Adiós, chicos!
Los chicos caminaban de espalda mientras los observaban con miradas provocativas y sugerentes. Namjoon alzaba sus manos en gesto de victoria y JiMin bailaba hasta que cayó en brazos de Yoongi y éste se lo llevó arrastrando. Taehyung y Jungkook reían, hasta que el castaño sintió su celular vibrar. Se marcaba un "número desconocido" en la pantalla. A pesar de ello, el menor contestó.
—¿Hola? —el castaño atrae la mirada del mayor y tras notar que no decía nada comenzó a sentirse raro—. Es Seulgi.
—Mierda, no puede ser —Jungkook toma el celular—. Te pedí que no lo llamaras, Seulgi. Puedes dejarnos en paz ahora.
—¿Por qué me llama?
—No lo sé. Para molestarte seguro —Taehyung mira al pelinegro sin creerle—. Oye, no tienes de qué preocuparte. Es solo que ella no puede controlarme, así que, está tratando de llegar a través de ti. Es todo —el mayor toma el rostro del castaño y lo besa—. Te veo después.
Jungkook se deleita tomando un poco del cabello del castaño para besarlo nuevamente antes de irse. El menor sonríe al ver que el pelinegro regresa unos segundos después para darle un beso más apasionado. Taehyung al verlo desaparecer tras la puerta, lanza un beso al aire con la ilusión de que llegue a su novio.
ESTÁS LEYENDO
𝒃 𝒊 𝒑 𝒐 𝒍 𝒂 𝒓 𝒊 𝒕 𝒆 🍁 𝒌𝒐𝒐𝒌𝒗
Fanfiction"Hay cientos de Taehyung y Jungkook juntos en otros universos".