Capitulo 1

1.4K 45 0
                                    

Moscu Rusia

Dos niñas habían logrado entrar a uno de los programas más famosos de Rusia. Neposedi era un programa de talentos en donde se conocieron Lena Katina y Julia Volkova.

Lena Katina era la única hija de Sergey Katin e Inessa, poco después del nacimiento de Lena ambos se separaron y rehicieron sus vidas. Lena se quedaría con su madre y sus medios hermanos. Aunque no eran ricos vivían bien eran de clase media por eso Lena siempre tuvo una vida más relajada.

Julia Volkova es hija del matrimonio entre Oleg y Larissa )de origen italiano) al igual que Lena sus padre se divorciaron y rehicieron su vida.

La vida para Julia no fue fácil, sus padres eran muy jóvenes cuando la tuvieron, Oleg era ingeniero y se fue de intercambio a Italia donde conoció a Larissa se enamoraron y de ahí nació Julia, la joven pareja se separó con Oleg regresando a Rusia y Larissa en Italia. Oleg no tenía trabajo así que su madre tuvo que trabajar para mantener a su hija.

Su abuela la cuidaba como el tesoro más valioso de la tierra, ella era su primera nieta, Larissa tenía 7 hermanos así que todos cuidaban de Julia. Su abuela era su segunda madre, ella la alimentaba y jugaba con ella. Sus tíos la consentían y a pesar de que sus padres se había separado nunca le faltó amor.

Larissa re hizo su vida con un chef de nombre Gerard, el se hizo cargo de Julia y siempre la quiso como su propia hija. Al poco tiempo la familia de Julia comenzó a crecer pronto tenía dos hermana más y su madre tuvo que dejar de trabajar.

Su abuela veía mucho talento en Julia sobre todo con los instrumentos así que decidió inscribirla en un pequeño centro comunitario cerca de su casa, allí su abuela conocía a una maestra así que entró con facilidad, esa era su rutina de todas las tardes, ir de la mano con su abuela a sus clases de música. El dinero fue un problema ya que la familia crecía y solo había un salario. Su abuela le compró con mucho esfuerzo un teclado a Julia en el cual exploto su talento al máximo.

Desde siempre Julia cantaba y siempre dejaba con la boca abierta a más de uno en los recitales escolares. Muy pronto su talento no pasó desapercibido. Si bien Oleg ahora tenía un mejor empleo decidió que era más sano para Julia dejarla con su madre y su abuela ya que ella era muy apegada a ella siempre supo quién era su padre e incluso viajaba 2 veces al año para estar con el.

Un día un padre de familia que trabajaba en una televisora local de Italia vio a Julia y se quedó sorprendido y la invito a participar en un pequeño show de una televisora local. Su familia cada vez sufría más por el dinero ya que ahora tenían 3 hijos y Gerard no ganaba lo suficiente. Aunque su abuela llevaba y traía a Julia la situación era más difícil y lo fue más aún cuando el tercer bebé venía en camino.

L: Dios mío que vamos hacer ahora? A penas y nos alcanza para sobrevivir- dijo Larissa llorando.
G: tranquila algo se me ocurrirá pero te prometo que no les faltara nada.
-La abrazo protectoramente -

Oleg se enteró de los problemas financieros de la familia y le propuso a Larissa hacerse cargo de Julia pero en Rusia

La:Estas loco si crees que te voy a dejar que te lleves a Julia
O:no te alteres piensa en tu bebé
-Larissa se encontraba en el 6to mes de embarazo-
La:Mira Oleg, aquí está la vida de Julia,Su abuela, sus tíos todo lo que ella ama. Sabes que Gerard la adora
O:Lo se, se que la ama y le agradezco que quiera a mi hija pero no lo hago por eso, lo hago porque Julia merece lo mejor y yo sé que todos la adoran pero ahora tienes 3 hijos más y Julia necesita atención, podría estar mejor conmigo allá tengo un buen empleo y mi esposa también la quiere, vamos Larissa! No le niegues a tu hija la oportunidad de vivir mejor
La:Si pero a que costo?
O:Tampoco se va con la familia monster! Se va con su padre. Ya es tiempo de que también conviva con sus otros hermanos
La:No, yo no puedo vivir sin ella.

A los pocos meses la abuela de Julia se enfermó y ya no podía cuidar a Julia de la misma manera así que Larissa con el dolor de su alma tuvo que separarse de su hija, para su abuela fue devastadora la noticia ya que Julia era La Niña de sus ojos pero ella también comprendía que era lo mejor, el día de la despedida llegó

J:Pero mamá! Yo quiero estar aquí con ustedes, con mi abuelita -dijo llorando amargamente-
La:Lo se mi amor - abrazándola- pero es mejor, aquí no puedo darte lo que necesitas
J:Pero si yo trabajo en la televisora y ganó mi dinero , por favor quiero quedarme

Julia ganaba 50 euros a la semana que no alcanzaban para nada, Larissa sentía que el corazón se le destrozaba al ver a su hija así y su abuela estaba igual o peor en eso su abuela se acercó

M: Mira amor, esto lo hacemos por tu bien, tienes que ser muy valiente y tú sabes que aquí te queremos mucho
J:pero es que te voy a extrañar mucho- dijo llorando-
M:Yo también mis ojitos de cielo, pero esto no es un adiós..o es que acaso no planeas visitarme- dijo divertida-

Si algo tenía su abuela es que siempre la animaba y la hacía sentir mejor.

J:Claro que no, yo regresaré pronto.
M: te prometo que cuando vengas haré tus platos favoritos.

Julia río y con mucho dolor se despidió de todo lo que conocía u enfrentar una nueva vida lejos de las personas que más amaba en la tierra. Tenía mucho miedo, no conocía a nadie y su madrastra no era mucho de su agrado.

O:Bueno pequeña bienvenida a tu nuevo hogar
J:Gracias papá, hola Sonia
So:Hola. ¿que tal tu viaje?
J:bien supongo, ¿Donde está mi hermano?
So:está en la guardería.
J:ah, ya quiero verlo.

Los primeros días fueron horrendos ya que tenía que estar con su madrastra y está la trataba un tanto indiferente haciendole saber que SU hijo con Oleg era más importante que ella. Si bien la escuela nunca fue su fuerte ahora era peor ya que todo era diferente y todos la veían como la rara del salón ya que era la nueva y tenía acento. Su padre noto que la tristeza estaba haciendo estragos en su hija ya que siempre estaba encerrada en su habitación. A pesar de que casi a diario hablaba con su mamá y abuela, Julia no encontraba nada que le llenara el vacío que sentía así que tocaba un viejo piano que había en la escuela y se refugió en la música.

Su padre vio un anuncio para los niños entre 10-15 años que quisieran formar parte de neposedi, no lo pensó 2 veces y llamó a Larissa para preguntar si podía inscribir a Julia. Obviamente ella dijo que si, así que la inscribió. El día de la audición Julia estaba nerviosa la categoría de 12 años era la más reñida. Finalmente su audición comenzó con ella cantando "Felling good" y dejo a todos boquiabiertos sin dudarlo la contrataron como una de las voces principales. Lo que no sabía es que en esa misma tarde otra niña pero de 13 años también había audicionado y también la habían elegido de inmediato. Así que sin saberlo la vida Lena y Julia cambiaría para siempre al entrar a ese programa infantil.

Lena era muy tímida solo tenía unas pocas amigas mientras que Julia era todo lo contrario, ella platicaba con todo el mundo, era encantadora y hacia amigos con facilidad. Una semana después llegó el primer ensayo y ahí se conocieron

Vlad sería una de las voces principales en el primer show así que tenía que ensayar con las coristas donde se encontraba Lena.

V:Hola Lena
L:Hola vlad
V:oye, Hoy es el cumpleaños de Sergey y comeremos pizza y hamburguesas después del ensayo te gustaría ir?
L:Claro. Ahí estaré
V:Bien. Más vale que vayas con el estómago vacío porque habrá mucha pizza

Lena río por el comentario. Ensayaron alrededor de dos horas y se dirigieron a los comedores en donde había comida y refrescos. Lena entró un poco insegura ya que no conocía a nadie hasta que vio a Sergey platicando con dos chicas

L:Sergey feliz cumpleaños-dandole un fuerte abrazo-
S:Hola Lena, me alegra verte aquí pensé que no vendrías
L:Como crees y perderme la pizza?
Ambos rieron
S:Ah Len, te presento a mis amigas. Ella es Natasha y ella es Julia

Lena le dio la mano a Natasha y a Julia pero cuando saludo a Julia quedó prendada de sus ojos, si bien había visto miles de ojos azules esta era la primera vez que se había impactado por la belleza de ese azul y Julia no pudo evitar quedar embelesada por la hermosa sonrisa de Elena.

S: muy bien vamos a comer porque si viene vlad seguro nos quedamos con hambre.

El amor no es suficiente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora