En agosto del 2007 habían regresado a Moscú ,Julia tuvo que dejar la casa que compartía con lena y había comprado un departamento, la pelinegra estaba sola en su habitación drogandose cuando en la tv hablaban del romance de Lena y Troy y hacían público su embarazo. Julia tiro una botella de vodka a la tv mientras maldecía a Troy. Estuvo llorando largo rato cuando se quedó quieta y vio un hilo que colgaba en la cortina de su baño.
-No puedo soportar esta mierda más. Ya no quiero estar en este maldito mundo donde ella no está conmigo.
Jalo la cuerda y empezó a hacer un nudo, acercó una silla y se colocó la cuerda en el cuello, en la mano tenía una foto de su familia. Le dio un beso a la fotografía y empujo la silla.
Habían pasado unos segundos cuando Marcela llegó, los vecinos de Julia le habían avisado que sonaban gritos y golpes en la casa de Julia. Por suerte ese día llevo el juego de llaves extra. Entro y vio todo regado, entro más y vio la luz del baño, se acercó y cuando vio a Julia colgada corrió a cargarla para que no se siguiera ahorcando.
Como pudo la estaba sosteniendo y grito por ayuda, el guardia del edificio entro y la ayudo a bajarla. De inmediato Marcela se acercó a ver si aún respiraba y aunque era poco por lo menos aún estaba viva. De inmediato llegaron los paramédicos y se la llevaron.
Julia estaba inconsciente por la falta de aire. Marcela llamo a Oleg para informarle lo sucedido, no daba crédito a lo que Marcela le estaba contando.
-Mi Julia no pudo hacer eso que dices. Decía Oleg.
-Señor Julia está mal, pero nunca pensé que hiciera algo como esto decía Marcela casi llorando. Es mi culpa por dejarla sola.
-No Marcela, tú no tienes la culpa. Es gracias a ti que mi hija no murió. Le avisaré a Larissa.Una lena de 5 meses de embarazo sintió mucha tristeza y estaba llorando en sus sueños, se movía y pataleaba. Troy que dormía junto a ella la despertó.
-Lena estas bien?
-Ah! Que?
-Que si estás bien?
-Si.
-Y por qué estás llorando?Lena se toco la cara y efectivamente tenía la cara mojada pero no sabía por qué.
-Que estabas soñando?
-La verdad no se.
-Bueno mañana que vayamos al doctor le preguntamos sobre esto
-Si.A la mañana siguiente Larissa, en compañía de Gerard, María y sus tres hijos llegaban a Rusia. Habían pasado casi 18 horas y Julia aún no despertaba. María lloraba desconsoladamente. Larissa estaba igual, incluso Gerard había llorado un poco, Julia era una hija para el. La tristeza de saber lo que Julia había hecho estaba consumiendo a María. Marcela trato de hablar con los doctores pero estos decían que solo estaba en cuidados intensivos y que no podían verla.
L:Marce, ve a descansar, te ves agotada. Dijo Larissa.
-No, señora Yo no estaré tranquila hasta ver a Julia.
M: Marce descansa, Julia estará bien.
-Como ustedes ordenen.Marcela salió y escucho que alguien la saludo.
Marce cómo estás?
-Lena... no creo que tu presencia aquí sea buena.
L:De que hablas?
M:Por que estás aquí?
T: venimos al chequeo mensual de nuestro bebé.
M: Ah, cierto, 6 meses verdad?
T: Si, hoy sabremos que es! Y le dio un beso a lena.
M: wow! Felicidades!
L: Gracias Marcela.
M: bueno ... debo irme.Marcela no sabía si decirle a lena.. se despidió y dio unos pasos cuando decidió correr tras Lena.
M-Lena espera!
L: qué pasa?
M: Troy me permites un segundo?
T: Bien, te espero por allá. Se fue y dejo a lena y Marcela hablando.L: No comprendo porque no es buena mi presencia aquí.
M: Len... lo que te voy a decir es malo pero piensa en tu bebé.
-Me estás asustando.
-Cuando entres veras a toda la familia de Julia allí.....
ESTÁS LEYENDO
El amor no es suficiente
FanfictionFanfic por Marceaux Prohibida cualquier adaptación El amor a veces puede ser mágico pero la magia puede ser una ilusión, amar a alguien no es garantía de que todo será como un cuento de hadas. L: Creo que deberíamos separarnos J: Que? Estas loca ...