Ambas acordaron mantenerse al plan pero la relación con ivan era cada vez peor. 1 semana después Andrey citó a todo en su despacho.
A: Bien, la demanda prosigue pero debo informarles que esto es más grande de lo que imaginamos.
O: qué quieres decir?. Dijo Oleg
A: bueno que ivan es el dueño del grupo. Pero eso no me corresponde a mi hablarlo si no al abogado.El abogado explicó muchas entre ellas la cantidad que cada una debía recibir si ganaban. Eran mucho millones de dólares para cada una. El abogado les recomendó cortar toda comunicación con Shapavalov a partir de ese día ya que oficialmente iniciaba la demanda. Al día siguiente ivan se encontraba en el estudio con Leonid.
I: Es que acaso se les olvidó que teníamos que grabar ya pasan de las 11 am y no llegan
L: si que raro, sobre todo Lena que es tan puntual Julia de seguro sigue durmiendo.Pasó media hora más
L: ninguna contesta
I: ah! Buzón de voz. Ni siquiera en sus casa contestan. Iré a traerlas yo mismo.-Señor Shapavalov lo busca un joven allá afuera dijo su secretaria
-No tengo tiempo. Dile que vuelva otro día
-Lo siento dice que es importante.
-Bien hazlo pasar dijo molesto.-Buenas tardes. Soy Vladimir Osberg y soy representante de la firma FBK y vengo a entregarle esto.
I: que es esto?
V: Una demanda interpuesta por Elena Katina y Julia Volkova en su contra.
I: Que ? No puede ser por qué me demandan?
-Por abuso de confianza y mal uso de sus finanzas además exigen el pago justo de sus trabajos y una indemnización por daños.Ivan no daba crédito a lo que estaba leyendo.
V: bien señor Shapavalov, el citatorio es para la próxima semana y aquí le dejo mi tarjeta por si tiene dudas. Hasta pronto.
Tomo el teléfono y le pidió a Leonid que fuera a su oficina
I: Las chicas no vendrán, nos están demandando
L: Por que?
I: lee esto! Lo leyó y dijo
L: Tu sabías que esto pasaría tarde o temprano, te dije que lo que les pagabas no era justo.
I: yo solo queria protegerlas
L: debiste darles más. Y ahora por tu culpa todo está arruinado. Eres un idiota. Y lo peor es que este caso lo tienen prácticamente ganado.
I: Quizá podamos llegar a un arreglo.
L: idiota. Más bien deja de gastar dinero en tonterías que vamos a tener que desembolsar bastante.Julia y Lena estuvieron juntas durante todo el proceso un día antes del fallo del juez ivan pidió hablar con ellas. Solas.
I: Se que parezco el villano de la historia pero no es asi.
L:ivan no quieras manipularnos
I: No es eso Lena solo que me siento mal por todo esto. Si ustedes hubiesen hablado conmigo
L: tú veías a Julia sufrir por dinero mientras tú lo derrochabas con extraños en droga y alcohol. Dinero que Julia y yo ganamos. No vengas de víctima ahora.Julia solo veía y no decía nada.
I: Para que vean que hablo en serio dejaré que sigan usando el nombre del grupo. No quiero que nuestro trabajo caiga en manos de alguien que no lo aprecie.
J: Gracias. Dijo finalmente Julia.
L: Pues te hemos pagado muy bien por el nombre.
I: puedo darles un abrazo de despedida.
L: bien. Dijo de mala gana.
I: Perdón Lena. Esta solo rodo los ojos.
Julia también lo abrazo.
I: Julia perdóname, se que he sido un imbecil contigo pero por favor no olvides que te quiero mucho.Julia no dijo nada y solo quedaban ellas 2.
-Jul, tu y yo tenemos mucho que hablar y pensar que vamos a hacer, mira Andrey saldrá de viaje mañana si quieres podemos hablar y te quedas a dormir conmigo.
-Me parece bien, necesitamos hablar y creo que las decisiones que vamos a tomar solo nos conciernen a ti y a mi.
ESTÁS LEYENDO
El amor no es suficiente
FanfictionFanfic por Marceaux Prohibida cualquier adaptación El amor a veces puede ser mágico pero la magia puede ser una ilusión, amar a alguien no es garantía de que todo será como un cuento de hadas. L: Creo que deberíamos separarnos J: Que? Estas loca ...