Lena llegó a los 2 días, comenzarían a grabar el 1ro de febrero. Habían quedado de verse en casa de Lena ya que como lena no pudo estar en navidad en su casa, Inessa había organizado una comida especial para celebrar con su hija. La comida pasó entre pláticas y risas. A pesar de que Andrey estaba ahí Lena no se despegó de Julia, la abrazaba y le daba cariño. comenzaron a hablar del grupo.
L: ... la gira fue un éxito rotundo, jamás pensé hacer tantos conciertos, ni gustar tantos países.
J: si, todos esos conciertos estaban repletos nos presentamos en ciudades que ni siquiera sabía yo que existían. Solo nos faltó visitar Latinoamérica.
I: siempre pasaban sus videos a todas horas. Mencionó Inessa. El padrastro de Lena, Oleg intervino en la conversación.
O: Supongo que las ganancias fueron muy generosas.Julia y Lena solo se voltearon a ver. Tanto los padres de Lena como los de Julia habían dejado el control financiero a sus hijas ahora que eran mayores de edad ignoraban las pobres cantidades que recibían sus hijas.
-Pues algo es algo mencionó Julia.
Las chicas salieron unos minutos al jardín, cuando salieron de la vista de las personas Lena se abalanzó sobre Julia para besarla, esta se lo respondió muy apasionadamente. La falta de aire las obligó a separarse.
-Lena no sabes la falta que me hacían tus besos.
-Jaja yo no dejé de imaginar este momento toda la noche. Ambas rieron. Estaban a punto de besarse de nuevo cuando la pequeña hermana de Lena las hablo para que entraran.-odio que nos interrumpan mencionó Lena.
-Yo igual. Se dieron un corto beso y entraron a la casa.Entraron por el postre en donde Andrey había aprovechado para sentarse entre ellas y así ser el el que acariciara a la pelirroja. Julia estaba muy seria después de esto. Se despidió de todos y se estaba subiendo a su coche cuando un mensaje llegó.
**************
De: Pável
Para: JuliaFeliz navidad Jul, acabo de llegar de mis vacaciones, se que es tarde pero te gustaría desayunar conmigo mañana? Te traje un obsequio de navidad.
***************
De: Julia
Para: Pável.Claro, te veo a las 11 am. Descansa buenas noches.
****************Julia tenía varios meses saliendo con Pável más no tenían nada formal porque ambos tenían carreras muy ocupadas y Julia pensó que no funcionaría. El era un joven empresario que viajaba constantemente y ella igual viajaba mucho, sin embargo se llevaban muy bien. El estaba enamorado de ella y se conformaba con lo que ella le ofrecía, muchas veces le propuso a Julia formalizar pero ella insistía que no tenía sentido. Se encontraba desayunando con Pável.
-....Fue un lindo gesto lo que hiciste...
-Mi mamá se merece eso y mucho más.
-Ya que estamos hablando de regalos... taraaaan! Saco una caja de regalo. Para ti hermosa, feliz navidad. Se acercó y le dio un corto beso en los labios.
-Pasha, no debiste.
-Abrelo por favor. Decía
Pável emocionado.Abrió el regalo y encontró 2 boletos de avión con destino a las Bahamas.
-El vuelo es en 3 días y volveríamos en una semana, el tiempo exacto para tus grabaciones.
-Wow! Esto es genial.
-Seriamos solo tú y yo. Que dices? Aceptas mi regalo.?
-Claro. Lo abrazo y le dio un beso bastante largo.Por la tarde visitaría a unas amigas. Al día síguete quedó en ir a casa de Lena.
-Extrañaba estar a solas contigo. Andrey está todo el tiempo contigo, ya casi no te veo.
-Nos vemos todo el tiempo no exageres. Además tú te vas con Pável al cine, a cenar.... antes solías hacer eso conmigo
-estás celosa acaso? Dijo con una sonrisa pícara.
-Claro que no tonta, solo que antes éramos solo tú y yo. Nos divertíamos mucho.
-Si, fueron buenos tiempos. Además tú vives con Andrey y yo sé que no le agrada que me ande besuqueando a su novia todo el tiempo.
-Jajaja. Creo que ya se acostumbro. Por cierto saldrá de viaje la próxima semana.. que dices si te vienes a quedar aquí y será como los viejos tiempos.
-Eso sería genial pero no estaré en Rusia, Pasha me invitó a las Bahamas.
ESTÁS LEYENDO
El amor no es suficiente
FanfictionFanfic por Marceaux Prohibida cualquier adaptación El amor a veces puede ser mágico pero la magia puede ser una ilusión, amar a alguien no es garantía de que todo será como un cuento de hadas. L: Creo que deberíamos separarnos J: Que? Estas loca ...