Capitulo 3

485 24 0
                                    

Ese día Julia corto su larga cabellera rubia y la tiño de un castaño oscuro que hacía que sus rasgos resaltarán más y se viera muy bien. El primer mes transcurrió muy rápido, Julia notaba cada vez más la situación de sus padres y se sentía mal de no poder hacer nada. Mientras tanto en Rusia Oleg recibía la llamada del ex productor de neposedi, Leonid,

-Oleg, gusto en saludarte
-Hola Leonid, cómo estás ?
-Excelente, te llamo para saber de Julia.
-Ni me digas, Julia lo tomó muy no quería comer solo lloraba en su habitación
-No creí que le afectara tanto
-Ya ves que sí
-Bueno entonces creo que mi llamada te agradará
-Te escucho
-Un viejo amigo está desarrollado un programa de sketches cómicos dirigido a niños y adolescentes y le faltan algunas actrices jóvenes, yo sé que Julia no es actriz pero es un programa de comedia y Julia es muy divertida además que creo que tendrán una sección musical.
- wow, suena interesante, pero no sé que opine Julia.
-Creo que le hará bien, la paga es buena solo que sería un papel secundario ya que la protagonista ya fue elegida. Platica con ella y regresa la llamada y te garantizo que tendrá el papel.
-Muchas gracias.

Oleg se quedó pensativo e inmediatamente le informó a su hija, aunque Julia no quería regresar sabía que era lo mejor para todos ya que los problemas financieros de su madre eran graves, sabía que ella podría ayudarlos más trabajando allá. Julia regreso 2 semanas antes de lo previsto y efectivamente consiguió el papel. Sabía que amaba la música pero era eso o nada además que ella siempre divertía a la gente no sería difícil hacerlo en televisión.

Cuando Julia llegó a la grabación del primer capítulo impacto a todos con su nuevo look ya que la pubertad empezaba a ser más notoria y sus curvas empezaban a resaltar más y el cambio del color de cabello hacía que sus facciones se vieran más hermosas y sus ojos se veían más azules que de costumbre. Ella arrancaba suspiros a los demás del elenco además que su personalidad era muy agradable ella hablaba con todos y todos se sentían cómodos con ella. Era una persona encantadora y fue fácil para ella ganar seguidores ya que el programa fue un éxito rotundo.

Mientras tanto en otra parte de Moscu un Ivan Shapavalov entraba muy molesto a su oficina ya que había sido rechazado su proyecto. No lo podía creer, su grupo formando por Lena y María había no despegaba.

-No lo entiendo Leonid, las chicas cantan muy bien, son muy bonitas. Por qué nadie las quiere?
-Mira Iván, para triunfar en este medio se necesita más que talento, María canta bien pero no tiene presencia escénica es muy aburrida la vista y Lena es muy tímida.
-Que quieres decir?
-Solo digo que busques nuevos productores, hay un tal galoyan que es muy bueno... deberías considerarlo
-Muy bien.

Lena se sentía mal, sabía que su carrera estába estancada y la relación con María no era buena Ya que María era muy aburrida y no le caía muy bien, pensaba lo mucho que le hubiese gustado que fuera Julia su compañera y no esa niña tonta.

Prendió la televisión y allí estaba ella , se veía diferente pero era  uella , no lo podía creer, su amiga Julia estaba triunfando en la tv. Solo pensaba lo mucho que le gustaría platicar con ella.

Iván contacto nuevos productores musicales Sergio Galoyan y Elena Kiper ellos cambiaron radicalmente el concepto del grupo. Las canciones eran excelentes sin embargo lea faltaba algo.

-No,no Maria, debes alargar la nota, entiende que no es una balada
-Pero es que no puedo. María comenzó a llorar.
-María sabes que, esto no está funcionando debemos dejarte ir.

Maria salió llorando del edificio y se encontró con Lena que estaba llegando

-Que pasó? Pregunto Lena
-Iván me despidió, bye Lena, creo que no valió la pena salir de Neposedi después de todo.

El amor no es suficiente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora