Capitulo 31

251 14 0
                                    

Lena no podía creer las palabras que había utilizado con Julia, quizá en el fondo en realidad si sentía todo eso. Estaba confundida. Salió a tomar un poco de aire y salió con los demás. Al ir por las calles de Italia recordó todas la veces que Julia la llevó allí, recordó sus mejores épocas con Julia. Las cenas románticas y las veces que bailo lentamente con ella. Su cabeza y corazón era un desastre.

Katya estaba llegando y vio a Marcela fumando en la entrada.

-Que haces aquí ?
-Julia y Lena hablan
-Ah, ya veo. Tú como crees que acabe?
-Si te soy sincera no lo sé. Julia se veía muy convencida de lo que le iba a decir a Lena pero no se Lena.
-Pues lo que Katina me ha contado Volkova es historia.
-Y le crees Katya?
-No, creo que se está dejando llevar por el coraje. Y para serte sincera pienso que Troy fue el que la enveneno en contra de Julia.
-Pienso lo mismo.

Julia pasó junto a ellas y se fueron a casa de Marcela a hablar sobre lo ocurrido. Julia fue por su familia y llegaron al recinto donde sería el concierto. Marcela estuvo con ella, katya notó el desprecio con el que todos trataban a Julia. Fueron a la parte de atrás del escenario. Troy le dio un apasionado beso a Lena antes de ir a su lugar en el escenario. Boris y Olga estaban más que felices. Esperaban su gran debut. Finalmente Julia y Lena estaban esperando hacer su entrada.

-Lena te ves muy hermosa esta noche.
-Gracias.
-Lena aún me quieres fuera de tu vida?
-Si. Es lo que más quiero.
-Lena yo te amo, te amo tanto que he soportado todas tus humillaciones y desprecios. Por favor dame un último beso, un beso de despedida. Lo necesito.
-Ves que siempre terminamos en la misma conversación una y otra vez
Te dije que no quiero besarte nunca más.

Se volteo y le dio la espalda. Julia aprovechó para darle un beso cerca del codo, lena se limpió con asco el beso.

-Eeeew, que asco. Ahora tendré que desinfectarme
-Deja de humillarte Volkova, te ves patética. Decía Marcela. Solo 3 canciones y nos vamos.

Salieron al escenario, Julia intentaba agarrarle la mano. Cantaron Dangerous and moving, seguida de Not gonna get us, finalmente ATTSS
Julia se acercó a quererla besarla pero lena la rechazaba vilmente casi al finalizar la canción intento abrazarla y una vez más lena se alejó. El público estaba desconcertado por la actitud de Lena y por el repertorio de canciones ya que esas 2 siempre eran las últimas. Al finalizar Julia comenzó a hablar.

-Buenas noches todos, se que todos se preguntarán porque comenzamos con estas canciones, pues la respuesta es que hoy aquí, en el lugar donde nací oficialmente dejo de ser miembro de tatu. Los problemas de mi voz me han llevado a tomar está decisión la cual no ha sido fácil. Hoy 17 de julio del 2008 terminan mis días en esta banda. No obstante Lena seguirá con el proyecto. Antes de irme quisiera agradecer a todos esos que han estado conmigo durante estos 8 años e incluso más tiempo. A mi mamá y mi papá, muchas gracias por darme la vida, a mi papá Gerard que es mi segundo padre, siempre me ha tratado como su hija y cuido de mi mama y de mi. A mis hermanos Franchesca, Jacky y Gerard jr  gracias por estar conmigo. A mis tías y tíos. Una gran ovación para Katya Dorosh, katya muchas gracias por estar con nosotras desde el inicio. Eres la mejor mi vida sin ti no sería la misma, tienes la capacidad de ser cruelmente adorable. Te adoro Kat

Lena estaba viendo y escuchando a Julia todo parecía en cámara lenta. Al fin Julia se iría. Ya no estaría con ella estaba pensando que pasaría ahora... la gente del público estaban llorando.

-Marcela, gracias por aguantarme, no sabes lo que tu amistad significa para mí, has sido mi soporte muchas gracias. A mi bebé hermosa Angy, Angy yo sé que eres pequeña pero eres todo para mí, es por ti que estoy hoy aquí. Desde que llegaste a mi vida hay colores antes mi mundo era gris. Te amo Angy. También quiero agradecer a Ivan  Shapovalov a Lena kiper, todos los que me ayudaron en mi infancia, mis amigos y todos. Y quise guardar el último agradecimiento a la mujer más importante en mi vida, a la que me ha hecho lo que soy, la que me ama a pesar de mis defectos. A mi abuela María, gracias Abue por creer en mí aunque yo no lo hiciera, gracias por todo lo que hiciste por mí, todo lo que hago es para que tú te sientas orgullosa de mi. Te amo.

El amor no es suficiente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora