Capitulo 30

232 13 1
                                    

Al abrirse las puertas un rostro conocido la recibió.

-Julia que te pasó? Que tienes?
-.....
-Julia! Ven.

Marcela la puso de pie y la llevó al estacionamiento ya que mucha gente las estaba observando.

-Julia que te pasa?

Julia la abrazo y lloró amargamente en su hombro. Marcela le acariciaba la espalda para darle un poco de comfort. Pasaron 10!min hasta que se controló.

-Julia qué pasó?
-Gracias por estar aquí Marcela.
-Boris me citó, me dijo que viniera para que me re contrataran.
-Marcela me despidieron.
-Como que te despidieron ?
-Boris me saco del grupo, Olga es la nueva integrante de tatu.
-Que??? Eso no es posible, tú tienes acciones del grupo no lo pueden hacer, no es legal.
-Pues lo hicieron.
-Que pasó?

Julia le empezó a contar todo lo que habían dicho y hecho, Marcela sabía que Boris quería sacar a Julia y meter a Olga.

-Me va a escuchar ese hijo de puta.
Julia quédate en mi coche ahorita vuelvo. Por favor espérame.

La metió a su auto y ella subió a la sala de juntas. Se encontró con la secretaria.

-Y Boris?
-Está en jun... señorita no puede pasar.

Marcela la ignoro y entró de forma brusca interrumpiendo la pequeña celebración que tenían por el contrato nuevo que habían firmado. Boris estaba con una botella de champán

-Marcela bienvenida al nuevo tatu.. por fin la estupi.....

Marcela la tomo y la hizo añicos.

-Eres un desgraciado, tu te has encargado de poner a todo el mundo en contra de Julia.
-Yo no he hecho nada ella lo hizo sola.
-Tu lo hiciste, siempre inventabas cosas. Y tú... dijo señalando a lena. Te dejaste manipular por esta bola de culebras que están aquí, no ves que te están manipulando Elena? No lo esperaba de ti, pero sabes que lena todo se paga en esta vida y veras que acabas de cometer un error, que te hace pensar que esto es una buena idea? Ustedes lo saben por qué aunque les duela Julia es la que saco este grupo a flote.. tú lo sabes bien lena... y se que lo que odian más es que Julia sigue siendo la líder del grupo. Será mejor que consigan buenos abogados imbeciles por que esto no se quedara así.. les recuerdo que Julia aún tiene un porcentaje en esto y les vamos a quitar lo demás.
E: Marcela, Julia ya es un barco hundido, no seas tonta, el dinero está aquí, te vamos a pagar el doble por qué seas nuestra relacionista.

Le aventó un contrato en la mesa.

M: mi amistad no tiene precio. Se van arrepentir de esto. Tomo el contrato y lo partió en dos. Estoy muy decepcionada de ti Katina.

Salió de ahí y fue a su coche donde Julia seguía acostada llorando en el asiento trasero. La llevó a su casa y dejo descansar un rato. Por la tarde  Julia despertó y comenzó a hablar con ella

-... después que te humillaron piensas regresar?
-Lo hago por qué quiero hablar con Lena...
-De nuevo Julia?
-Este es mi último intento,después de esto ya no volveré a insistirle.
-Julia eso es realmente necesario?
-Si... Marce se que esto suena masoquista, y no espero que lo entiendas, pero yo amo a Lena, la amo como nunca creí amar a una persona, la amo más de lo que puedo explicar, yo sé que está influenciado por Boris, Troy y Sven, yo se que ella miente y a la que realmente ama es a mi. Yo le prometí que estaría siempre con ella. Decía con lágrimas en los ojos.
-Sabes Julia hazlo, mañana que vayas al ensayo me encargaré que tengan un rato a solas.
-Gracias Marce.

La abrazo y se dirigió a casa de su abuela donde le pidió a todos que se reunieran. Eran las 7 de la noche cuando llegó. Su abuela pudo notar los ojos hinchados de Julia de tanto llorar.

El amor no es suficiente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora