Lena llegaba de un fin de semana de ensueño fue por sus hijos y regreso a al hogar que compartía con Troy. Después de la llamada de Julia no había encendido su celular vio la llamada perdida de katya pero pensó que solo era para reclamarle por lo que le había gritado a Julia así que decidió ignorarla. Lena pasó por la casa que había compartido con Julia y sintió una tristeza que hizo que se detuviera. Bajo del auto y se asomó, la casa seguía igual, era obvio que alguien llegaba a limpiarla pero los muebles seguían igual. Recordó el escondite de la llave que Julia le había indicado la encontró y abrió la puerta.
Sintió su corazón hacerse pequeño al ver la casa sin duda había sido muy feliz allí, recorrió la casa y vio el piano de Julia y su guitarra, se acercó al piano y comenzó a tocar la partitura que estaba allí era una hermosa melodia, Julia la había escrito, lo sabía porque debajo del título decía "Julia Volkova" subió a la habitación que había sido de Vika, encontró algunas ropa de bebé y juguetes que había dejado atrás además de la cuna y otro tipo de artículos. Sonrío al recordar la primera vez que Julia había cambiado un pañal de Vika que casi vomita.
-Jajaja ay Julia eres una tonta.
Siguió su camino y llegó a la habitación que había compartido con ella. Suspiro profundo y abrió la puerta.
Allí el tiempo no había pasado, prendió la luz y se acercó a la cama acaricio la sabana y record las veces que se habían amado en esa cama, las palabras de amor y los innumerable besos. Una lágrima rodó por su mejilla. Se levanto y abrió el closet, vio algunas chaquetas de Julia entre ellas una que Julia usaba mucho m, era negra de cuero con rayas amarillas. La descolgó y la abrazo a ella.
-Julia éramos tan felices.
Siguió buscando y encontró la chaqueta que Julia había usado en friend or foe, hizo lo mismo con esta. Fue a la mesa de noche y abrió el primer cajón y vio una caja de regalo y un sobre que decía " Feliz cumpleaños Lena" sonrío y prosiguió a abrir el sobre y leyó.
"Para la mujer más hermosa más del planeta y dueña de mi amor. Lena Katina.
Amor mío hoy cumples un año más de vida y yo estoy tan agradecida de ser parte de esa vida, se que aunque tengamos problemas siempre vamos a superarlos porque nos amamos, aún recuerdo la primera vez que te vi cuando estábamos en Neposedi, creo que nunca te he dicho lo mucho que me gusta tu cabello? Algún día seré pelirroja... ya verás. Pero el motivo de esta carta es para agradecer a la vida por darte un año más de vida, te amo tanto y te amare siempre de ahora en adelante cambiare, el próximo año todo será mejor, espero que el siguiente y los próximos 80 cumpleaños más o los años que vayas a vivir los pases conmigo, para celebrar tu cumpleaños escribí una canción espero que te guste"
La pelirroja saco el segundo papel que había en el sobre
Habían unas partituras más claras que las que había encontrado en el piano y la letra de esta la canción se titulaba "Nebo londona"( cielo de Londres". La puso a un lado y abrió la caja de regalo había una cadena con un dije de corazón que tenía grabada "LK & JV" , jalo la bolsa y había otra caja más pequeña en ella había un anillo con las misma inscripción que el dije y la fecha "4/10/06" en en corazón parecía un anillo de compromiso... acaso Julia le iba a proponer matrimonio. Comenzó a llorar, un día antes lena había terminado con ella en esa misma casa tomo la carta y los regalos y bajó, recordó las partituras y la canción. Se acercó al piano y comenzó a tocarla.
Se sintió muy mal al ver todo lo que Julia había preparado para ella y que nunca pudo darle. Volvió a guardar todo y salió de allí.
Las fiestas pasaron en la casa Moretti modestamente, ya era la navidad rusa y katya había quedado de visitar a Nastya para conocer a su bebé.
ESTÁS LEYENDO
El amor no es suficiente
FanfictionFanfic por Marceaux Prohibida cualquier adaptación El amor a veces puede ser mágico pero la magia puede ser una ilusión, amar a alguien no es garantía de que todo será como un cuento de hadas. L: Creo que deberíamos separarnos J: Que? Estas loca ...