Las drogas y el alcohol estaban haciendo estragos en su voz, cada vez iba de mal en peor. Apenas y podía hablar, estaba en Kiev tratando de recuperar un poco de su voz pero está simplemente no volvía. Las cosas con Lena no mejoraban y esto la hacia ir de mal en peor.
Se encontraban en Riga apunto de subir al escenario cuando una llamada hizo que Julia saliera corriendo al aeropuerto más cercano.
Marcela preguntaba por ella.-M:Alguien sabe dónde está Julia?
S: Salió corriéndo
B: como que salió corriendo?
S: solo se fue
M: Eso no es posible.. le marcare.Marcela se alejó y no obtuvo respuesta, el público estaba ansioso y no tuvo más opción lena que salir sola. El encargado discutió con Boris porque el había negociado ese concierto y le pidió su inversión de vuelta porque el había contratado a ambas no solo a Lena le dijo que lo demandaría.
Boris estaba furioso y Troy salió tras el.
-Boris cálmate! Te dará algo.
-Estoy muy furioso, por la culpa de la estupida de Julia nos van a demandar
-Yo tampoco la soporto.
-Troy necesito que me ayudes.
-Te escucho
-Necesito que envenenes a Lena contra Julia. La quiero sacar antes que me saque.
-Eso está difícil
-Piénsalo.Habían pasado más de 15 horas y todos iban en un avión rumbo a Finlandia, Julia seguía sin aparecer así que Boris llevó a Olga, la chica que había sido el remplazo de Julia en algunas ocasiones. Marcela no sabía a quién más llamar estaba muy preocupada así que uso su último recurso. Larissa.
-Hola Marcela que gusto oírte.
-Larissa, Julia a hablado contigo? No me responde, salió huyendo y nadie supo más de ella y no se...
- jajaja no te preocupes, imagine que salió como loca.
-Esta contigo?
-Si, Ya nació Angy
-Angy?
-La hija de Franchesca..
-Julia llegó hace unas horas está peor que Marcela, ella parece la mamá.
-Wow! Felicidades! Me imagino dígale por favor que me llame.
-Claro, si quieres te la paso.
-Por favor.Larissa Camino hacia la habitación.
J: siento que es lo más hermoso que ..
L: Julia te llaman.
J: ay mamá! No ves que Angy esta despierta. Julia seguía haciéndole cariñitos.
L: Es Marcela... dejaste el trabajo botado.
-Oops! Estoy en problemas.Respiró profundo, salió de la habitación y contesto la llamada.
-Alo
-Julia maldita sea! Por qué te desapareces así
-Perdón no pensé además yo no iba a quedarme y perder un momento tan importante en mi vida.
-Tu no eres la mamá
-Pero soy tu tía... y sabes no me interesa regresar dile a Boris que haga lo que quiera yo regreso en 3 días.
-Está furioso y ya hasta tiene a alguien supliéndote.
-Olga?
-Si
-Mejor así me tomo más días. Estoy segura que nadie me extraña por allá
-Dios! Que dramática eres! No te voy a insistir porque se que no vas a regresar.
-Estás en lo correcto.
-Bueno alcanzamos en 3 días en Polonia.
-Ok.Boris recibió la noticia y empezó a decir adjetivos despectivos contra Julia.
En italia para Julia todo era paz, hablaba con el bebé de Franchesca-Angy tú eres lo único real qué hay en mi vida. Te prometo que te cuidaré más que a mi vida, nunca pasaras lo que yo pasé. Te estaba esperando con ansias por qué se que nadie me a a separar de ti.
Julia se enamoro de inmediato de su sobrina, sentía tanta paz cuando la cargaba paz que tenía tiempo sin sentir. Julia estuvo pendiente de la bebe hasta que por su abuela que literalmente la llevó al aeropuerto para que se fuera a Polonia y no se quedara en Italia, al llegar Julia recibió apatía por parte de todos. Lo primero que hizo es ir con lena.
-Hola Len.
-Regresaste... estábamos tan bien sin ti.
-Que demonios te pasa?
-Me pasa que no te soporto, no quiero ni verte mucho menos oírte.. me enferma saber que tengo que verte la puta cara por muchos meses.
-Sabes que Elena... llegará el día en el cual ya no aguante tus groserías ni tus desprecios, sabes que te amo y te aprovechas para herirme, solo espero que te des cuenta antes de que yo me canse y que mi amor por ti se agote.
ESTÁS LEYENDO
El amor no es suficiente
FanfictionFanfic por Marceaux Prohibida cualquier adaptación El amor a veces puede ser mágico pero la magia puede ser una ilusión, amar a alguien no es garantía de que todo será como un cuento de hadas. L: Creo que deberíamos separarnos J: Que? Estas loca ...