Capitulo 14

307 19 0
                                    

Media hora más tarde Katya llegó y aún no había noticias de Lena.

-Katya creo que deberías avisarle a Julia
-Lo se, pero Julia tampoco está bien, tuvo una cirugía hace poco y Lena no quería alterarla.
-Tienes razón pero aún así... creo que no nos perdonaría a ninguna de las 2 si no le avisamos.
-tienes razón.

Marco al celular de Julia, en Italia era un poco más de la media noche

-Katya, porque siempre me llamas tan tarde.?Con la voz un poco ronca.
-Julia cómo estás?
-Mucho mejor, el médico me recomendó comenzar a hablar un poco más.
-Que buena noticia... jul tengo algo que decirte.
-ok, te escucho.
-Necesito que estés tranquila y quiero que sepas que yo estoy aquí.
-Katya le pasó algo a Lena?
-Si, tuvo un problema con su presión arterial y el bebé probablemente nazca en el transcurso de esta noche.

Katya podía escuchar claramente como la pelinegra buscaba algo

-Voy para allá. Y colgó. Tomo su pasaporte y fue al aeropuerto a buscar el vuelo más próximo, y como no había ninguno disponible tuvo que pagar un viaje privado.

Habían pasado 7 horas eran casi las 3 de la mañana cuando vieron a Inessa salir.

-Inessa cómo está Lena? Pregunto Nastya
-Se la acaban de llevar al quirófano. No me dejaron entrar.
-pero esta bien? Dijo katya.
-No se, solo me sacaron y dijeron que la llevarían al quirófano. Dijo llorando.
-Tranquila señora.

1 hora más tarde el médico solicitaba la presencia del padre del bebé, Inessa se acercó y se fue con el doctor

Katya y Nastya estaban angustiadas no sabían nada. Eran casi las 5 am cuando vieron a Julia atravesar la puerta.

J: Donde está Lena?
N: está en el quirófano
J: y la bebe?
K: aún no sabemos nada, Inessa está con ella , estamos esperando noticias.
J:Andrey está aquí?
N:No, el no está aquí.
J: Aquí debería estar con ellas, es un pinche irresponsable.
K: tranquila Julia, recuerda que tú también estás convaleciente. No querrás que Lena tenga más preocupaciones verdad?
N: Si jul, además no hables mucho, si te ven mal no te dejarán pasar a verla.
J: tienen razón.

El rostro de Julia era de total preocupación, sabía que Lena no estaba bien además sabía que Andrey no le permitiría estar cerca de ellas. Fue al baño a lavarse la cara. Cuando regresó vio a Inessa hablando con Nastya. Antes de que pudiera acercarse Katya la volvió a jalar al baño para que Inessa no la viera.

-Julia! Inessa no puede verte
-Por que?
-Ahorita te explicamos.

Inessa se volvió a ir y Julia estaba muy confundida

-Ya nació el bebé , ambas están bien. Inessa está en los cuneros y Lena en recuperación. En un par de horas la pasaran a su habitación.

Julia no pudo evitar derramar unas lágrimas de felicidad, realmente está feliz por Lena.
-Ahora si, díganme qué pasaPregunto Julia muy seria.
-Pues.....

Entre katya y Nastya le contaron todo con lujo de detalle, no podía creer lo que Lena tuvo que pasar por culpa de Andrey, estaba muy enojada.

-Me hubiesen avisado, hubiese venido de inmediato a matar a ese desgraciado.
-Por eso lena no quería avisarte, ella sabe que tuviste una cirugía.
-Katya por qué se lo dijiste?
-Ella piensa que estás con alguien más.
-No.. yo no estoy con nadie
-Ella quería que te recuperaras para que pudieran hablar sobre ustedes.

Julia sabía que Inessa sería un obstáculo así que uso su condición de famosa y 2 horas después fue a pedirle a alguna enfermera que la ayudara. Así que le prestaron un uniforme y Fue al área de recuperación y la vio.

El amor no es suficiente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora