Capitulo 18

274 19 0
                                    

Un mes después la gira Dangerous and moving daba inicio, tenían 2 semanas de gira por Europa cuando recibieron una llamada de Katya.

-Lena estás con Julia?
-Si aquí estamos.
-Pon el altavoz. Chicas ha sucedido algo muy triste... Henry falleció esta mañana, lo encontraron muerto es su casa de Londres.
-Estás jugando verdad Katya? Dijo Julia
-No... escucharon a katya sollozar.
-Pero qué pasó?
-Lo encontraron en su habitación tenía 2 disparos , Marcela lo encontró, se suponía que hoy habría una junta para terminar de negociar la gira pero no llegó y Marcela fue a buscarlo y lo encontró.. la Policia necesita hablar con ustedes... vengan a Londres de inmediato la disquera se encargará de cancelar los conciertos.

Llegaron y fueron donde Katya les había indicado, todo fue muy confuso, Marcela y Katya fueron las que más afectadas estaban ya que el había sido un mentor para ambas y lo admiraban mucho, muchas celebridades llegaron al funeral, ahora tenían que buscar un nuevo manager. Regresaron a las oficinas de Rusia donde definirían que pasaría ahora, el CEO de la disquera en Rusia tenía varios candidatos

-Lamentamos mucho lo sucedido con Henry, el estaba haciendo un trabajo excepcional con ustedes. Mencionó el representante de la disquera.
K: Fue el mejor ...
J: Sin el no tendríamos el éxito que estamos teniendo.
-La disquera ha propuesto a un nuevo representante, el trabajo con Henry y también se ha encargado de los asuntos legales del grupo aquí en Rusia así que la disquera decidió que sea Boris Renski su nuevo manager...

Nadie decía nada , Julia y lena creían que Katya seria su nuevo representante. Además que temían porque era amigo de Andrey

J: Boris? Por qué no Katya?
-Bueno Julia, Katya no tiene la experiencia suficiente... además no tenemos tiempo de que se prepare la gira debe seguir.

Lena no dijo nada, entraron los demás a la sala de juntas para informarles de la decisión que la disquera había tomado, Katya, Marcela, los músicos y por supuesto Boris.

-Bueno.. la gira reiniciará esta semana, seguiremos en Europa y después USA y Latinoamérica para finalizar en Asia, las fechas que cancelamos fueron pospuestas para el final.. tenemos 10 largos meses de arduo trabajo que es lo que durará la gira.... me enorgullece presentar al nuevo manager de tatu..... Boris Renski.

Todo el mundo tuvieron la misma expresión de Julia y lena, Katya no daba crédito a lo que estaba pasando, ese era SU puesto. Después de unos segundos empezaron a felicitar a Boris.

-Katya tú seguirás siendo siendo RP del grupo y Marcela puedes ser la asistente de Katya, ustedes trabajan para la disquera y trabajarán como nuestras representantes.

Katya había estado conteniendo su enojo.

K: Eso no es justo, yo estaba trabajando con ellas desde antes de Henry y le dan el puesto a un desconocido? No es justo. Además soy perfectamente capaz de hacer el trabajo que hacía Henry.

Boris le dio una mirada molesta.

-No lo dudamos katya pero aún no estás lista para manejar a un grupo internacional... te necesitamos más en las relaciones públicas.

La gira siguió con gran éxito en Europa pero cerca de junio del 2006 las diferencias entre los ejecutivos y Boris hizo que la disquera rompiera contratos con el grupo, por ende Katya y Marcela quedaron fuera del proyecto el cual llevó a un fuerte enfrentamiento entre Boris y Julia.

-No puede ser, como pudiste hacer que nos despidieran... y ahora que vamos a hacer. Decía Julia en voz alta.
-Yo puedo con esto.. y por si no te acuerdas yo negocié ese contrato.
-Mira Boris no sé cómo le vas a hacer pero te exijo que vuelvas a traer a katya y a Marcela.
-Yo no las necesitó yo....

El amor no es suficiente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora