Lena se había quedado discutiendo con Troy por lo sucedido. Marcela y Victoria estaban en el elevador iban a su encuentro con Julia que estaba en la entrada del edifico
V: Julia! Julia!
J: Mi vida, mira que enorme estás! Estas hermosa.
V: Mami Julia viniste a verme.
J: Si pequeña.
V: Me gusta tu cabello así... se parece al mío.
J: jaja por eso lo deje así porque quiero ser bonita como tú.
V:Pero ya eres bonita, también mi mami Lena.
J: Si....
V: Julia vamos a buscar a mi mamá Lena, Troy dijo que iba a matarla.De inmediato Julia se puso de pie sorprendida de las palabras de Vika.
M: Tranquila jul, es solo un malentendido
J: Malentendido? Estás consciente que una niña de 4 años no dice eso porque si.. algo escucho.
M: Ella y Troy discutían pero mejor vámonos.Se fueron las 3, Victoria no podía con la felicidad de estar de nuevo con Julia, la llevó a su casa jugaron con Angy, estuvieron en la alberca comieron pasaron una tarde muy divertida. Lena y Troy era otra historia.
-Maldita sea Lena! Como dejas que esa idiota se lleve a Victoria? Crei que ya habíamos hablado eso.
-Mira Troy Victoria es aparte y tú mejor que nadie sabes cómo pregunta por Julia y además fue Marcela que me la pidió no Julia, pero era obvio quien la quería ver.
-Y esa perra la va a traer?
-No, no lo sé..
-Quieres verla no es así?
-Que? Por supuesto que no.
-Por dios Lena! Cuánto tiempo más el fantasma de Julia pesará en nuestra relación.
-Eres tú el que se la vive recordándola, yo no la he visto en casi 2 años y ella tampoco quiere hablar conmigo no se de dónde sacas esos malditos celos.
-Lena no voy a perderte por ella.
-Troy... yo no quiero a Julia. Tenemos un hijo por favor, yo te amo a ti.
-Lena por favor no me dejes.Troy la abrazo muy fuerte y se besaron apasionadamente, hicieron el amor hasta quedarse dormido. Como a las 7 pm el celular de lena sonaba. Marcela estaba abajo en recepción.
-Lena ya estoy aquí, vine a dejar a Vika.
-Ah muy bien, ya bajo.Antes de colgar Lena escucho a Marcela llamar a Julia. Bajo de inmediato al abrir el elevador vio a Vika sonreír hacia alguien que estaba sentada a lo lejos. Sus nervios crecieron desmesuradamente su corazón se aceleró y se acercó a ver a quién sonreía Vika.... era Sven. Se despidió de Marcela y entro al elevador y empezó a bombardear con preguntas
-Hija viste a Julia?
-Si mami, estuvimos en la alberca nadamos hicimos dibujos, jugamos con Angy además mi tía Julia nos compro pizza.
-Suena divertido! Y cómo está ella.
-Tiene su cabello como yo pero habla diferente además tiene un perro.Al salir lena cargo a Victoria y al cargarla sintió un olor muy familiar impregnado en la ropa de Vika, aspiro profundamente ese olor
-Julia.... oye Vika, tu tía Julia te estuvo abrazando?
-Mucho, ahorita más, no me quería dejar bajar del auto.
-Ella te vino a dejar?
-Si.Troy y Lena no volvieron a tocar el tema de Julia, en el 2010 Lena y Boris consiguieron muchas presentaciones así que decidieron tomar un descanso, vivían en Los Ángeles una vida muy tranquila. Vika estudiaba ahí, y lena se dedicaba a Aleksandr, Troy decidió formar su propia banda así que estaba ausente todo el día. Aunque Lena tenía amigos allá no podía evitar sentirse sola de vez en cuando. En mayo del 2011 Troy estaba buscando unas partituras que había escrito hacia un tiempo estaba registrando la habitación, Lena no estaba en casa porque había salido con unas amigas. Empezó a revisar en todas partes, saco una caja en el fondo del closet, la abrió y encontró un secreto que lena guardaba muy celosa.
En la caja había 2 chaquetas que reconoció fácilmente que eran de Julia, también encontró cartas y notas de amor, todas firmadas por Julia todas esas notas tenían años la más reciente databa del 4 de octubre del 2006, siguió buscando y encontró fotografías privadas de Julia y Lena en situaciones muy románticas, de vacaciones y una que otra de Julia haciendo caras. También encontró regalos que Julia le había hecho porque algunos el mismo había visto a Lena usarlos mientras estaba con Julia, leyó la última carta de julia en la cual le decía que la amaba y que quería pasar el resto de su vida a su lado, pero lo que más le sorprendió fue encontrar un anillo de compromiso. Le dio mucho coraje ver que a pesar de todo Lena seguía amándola, en 5 años no había podido borrar a Julia de su corazón, se suponía que lo amaba solo a el. Guardo todo en su lugar e hizo como si nunca las hubiese visto.
ESTÁS LEYENDO
El amor no es suficiente
ФанфикFanfic por Marceaux Prohibida cualquier adaptación El amor a veces puede ser mágico pero la magia puede ser una ilusión, amar a alguien no es garantía de que todo será como un cuento de hadas. L: Creo que deberíamos separarnos J: Que? Estas loca ...