Rápidamente su mejilla empezo a enrojecer, subió furiosa a su habitación y cambio su ropa e hizo su maleta, fue donde ya estaba ivan y todo el equipo. Julia y Lena se fueron en coches diferentes. Ninguna hablaba, en medio del vuelo Julia se quedó dormida. Lena se acercó y vio su mejilla que tenía claramente sus dedos marcados e incluso se veía su anillo. La mejilla estaba morada, se asombró mucho al ver el golpe, no podía creer que había lastimado a Julia. Acaricio su mejilla y le dio un beso en la frente y se alejó de ella.
Lena lloraba mucho, estaba avergonzada de lo que había hecho. En medio del vuelo ivan despertó y le preguntó por qué lloraba. Le contó lo sucedido y se molestó un poco ya que al llegar a Rusia tenían un par de presentaciones. Camino hasta el lugar donde Julia dormía y vio el golpe realmente estaba bastante marcada la mano.
-Lena ahora sí te pasaste! Casi le rompes las cara.
- Ya se, no me va a perdonar.Ivan la abrazo y Lena seguía llorando. Llegaron a Moscú y Julia acomodo su cabello y una gorra para disimular un poco. No se despidió de nadie y salió de ahí casi corriendo. Al llegar a su casa corrió a su habitación. Se vio en el espejo y vio la gran moradura en su rostro.
-Pinche Lena, esto no se quedará así sabía que tenía que inventar una muy buena historia para que su padre no se preocupara cuando viera ese gran golpe.
3 días después tenían una presentación, la inflamación ya había bajado pero el moretón de su cara no, después de maquillarse ya no se veía tanto. No hablo a Lena para nada. Estaban ya cantando cuando llegó la hora del beso, Katina se acercó a besarla pero su sorpresa fue Julia se había quitado. Era la primera vez que Julia la rechazaba, no había aceptado ni siquiera que la agarrra de la mano. Termino el concierto y se fueron a los camerinos. Lena iba detrás de Julia y está seguía ignorándola.
-Julia por favor!!
-Ah, perdón, es que pensé que no hablabas con mujerzuelas!
-Julia sobre eso, mis comentarios estuvieron fuera de lugar, tú no tienes porque darme explicaciones. Julia solo la miraba molesta. Lena comenzó a llorar.
-Por favor Julia perdóname, te juro que no se qué pasó, ni siquiera me di cuenta en que momento te pegue.dijo llorando. Esto desarmo por completo a la pelinegra.
-Len , ya no llores, por mi esto está olvidado, por favor no llores, no me gusta verte llorar. La abrazo fuerte. Lena le devolvió el abrazo de la misma manera.
-Julia...la pelirroja comenzó a besarla bastante apasionada, esta se lo respondió de igual forma. Estaban perdidas en el momento que Lena tomo entre sus manos el rostro de Julia que hizo un quejido de dolor.
-Auch! Eso dolió. Dijo haciéndo una mueca. Lena río. Pero valió la pena.
-Te invito a cenar para que deje de dolerte.
-suena muy bien.Salieron esa noche y estuvieron muy cariñosas la una con la otra; se abrazaban, se tomaban de la mano e incluso se daban piquitos . Era la primera vez que hacían eso por gusto no porque ivan las obligará. Realmente la habían pasado muy bien. Lena la había llevado a su casa
-Llegamos, espero que con esto quede todo olvidado.
-Si duda Len, deberíamos hacer esto más seguido. Habia olvidado lo divertida que eres.
-Oye me ofendes! Dijo dándole un pequeño golpe en el brazo.
-Uy espero que este no se ponga morado también.Ambas rieron a carcajadas por el chiste
-Bueno Lena , me voy a dormir hasta mañana.
-Hasta mañana, se acercó a ella y la beso. El beso fue lento pero muy apasionado. Descansa.Ese beso había hecho que el dolor se fuera, se quedó con una sonrisa de oreja a oreja esa noche
La relación de Lena con Andrey empezaba a tambalearse debido a los horarios de ella. Cada vez discutían más mientras tanto con Julia todo volvía a la normalidad e incluso los besos fuera del escenario eran a frecuentes todo era perfecto con ella se encontraban de gira por Europa cuando un golpe para ambas llegó.
ESTÁS LEYENDO
El amor no es suficiente
FanfictionFanfic por Marceaux Prohibida cualquier adaptación El amor a veces puede ser mágico pero la magia puede ser una ilusión, amar a alguien no es garantía de que todo será como un cuento de hadas. L: Creo que deberíamos separarnos J: Que? Estas loca ...