Lena se fue y al llegar a New York fue a varias entrevistas de radio explicando porque Julia no estaba ñ, al segundo día se presentaría en Canadá y vio llegar a Boris con una chica.
-Lena ella es Olga y será tu voz de apoyo en lo que Julia se reintegra.
-Estás remplazando a Julia.
-Claro que no, solo lo hago para que te haga los coros.Aunque a lena no le pareció la chica cantaba bien y se desenvolvía bien el el escenario, estuvo en los 3 conciertos Vancouver, Toronto y Montreal. La abuela de julia salió del hospital ya había mejorado mucho y le pidió a Julia que siguiera con sus compromisos porque ella no le había enseñado a ser irresponsable. los alcanzaría en Los Ángeles. Durante el tiempo que Julia no estuvo Troy estuvo conviviendo mucho con ella e incluso le contaba sus problemas. Julia llegó a la habitación.
-Lena? Amor? Prendió la luz y vio la cama decorada y un camino de rosas que daba hacia la terraza.
-Bienvenida mi amorHabía una mesa, muchas velas y pétalos de flores por todas partes
-Te prepare esto, te gusta. Julia corrió y la beso apasionadamente. Tranquila jul, el postre viene después.
-Wow! Gracias amor! Esto es hermoso.
-Bueno vamos a cenar.Cenaron entre besos y caricias, terminaron de cenar y regresaron a la habitación.
-Ya es hora del postre? Dijo Julia coqueta.
-Si... empezó a bajar el cierre de su vestido y se lo quitó lentamente bajo la mirada de Julia. Poco a poco fue descubriendo un juego de lencería bastante sexi.
-No sé cómo lo haces para estar así de hermosa... la tomo de la mano y le dio una vuelta para admirarla. Eres perfecta. Y comenzó a besarla lentamente.La pelirroja comenzó a desvestirla, ambas ya estaban en ropa interior cuando sintió como Julia la dirigía a la cama.
-No, no .. esta noche tú serás mía... así que solo disfruta. Y se puso encima de ella
Le tomo las manos y las puso por arriba de su cabeza. Beso lentamente desde la barbilla bajando lentamente hasta su abdomen, le quitó la ropa interior y la hizo suya por largo rato.
Durante agosto estaban en la recta final de la gira, durante el mes anterior habían discutido más que nunca y su relación comenzaba a cambiar , Julia le reclamaba a Lena todo el tiempo por no apoyarla con Boris y Lena no soportaba que Julia se fuera cada vez que discutían.. al final era la misma historia, peleaban, alguien pedía perdón, tenían relaciones y 2 días después volvían a pelear, después de cada pelea Lena salía a buscar a Troy el se había vuelto su paño de lágrimas, estaban en Brasil y por milésima vez se había peleado con Julia porque estaban en un antro y Julia había aceptado tomarse fotos con unas brasileñas bastante sensuales y con poca ropa.
.... Eres una pinche ramera, solo te la pasas viendo gente, que crees que no me doy cuenta cómo te quedas viendo a los tipos y ahora dejas que esas mujerzuelas te estén abrazando y besando? Crees que no vi como te dio un beso en los labios y tú no dijiste nada? Maldita sea Julia, ya estoy harta de tu puta coquetería.
-Lena por dios, son fans que se acercaron, también a ti te pidieron foto solo que tú las trataste mal y con respecto al beso ella me lo robo ni cuenta me di cuando me lo dio.
-Por favor Julia! No insultes mi inteligencia.
-Lena ya me están cansando estás ridículas escenas de celos, tenemos 2 años juntas, tenemos una hija y aún me haces drama como si fuéramos unas chiquillas.. ya madura por favor y sabes que no quiero estar contigo. Adiós.
-Y te vuelves a largar!!! Gritaba lena mientras tiraba objetos a la puerta donde acababa de salir Julia. La pelirroja estaba llorando5 minutos más tarde Troy se acercó a su puerta ...
-Lena estás bien? Escuche golpes.
-Pasa Troy.
-Estás herida? Julia te golpeó?
-No.. volvimos a pelear. Troy la abrazo.
-y ahora por qué pelearon?
-Julia que siempre anda de coqueta con todos...
-Len.. tú no mereces esto, eres demasiado para Julia, tú mereces que alguien te trate como la reina que eres, Julia todo lo soluciona yéndose y te deja aquí sola.. se pierde por horas y solo Dios sabe dónde se mete.
-No sabes cómo odio que haga eso que se largue y me deje aquí sin arreglar nuestras diferencias.
-y por qué no te separas un tiempo de ella? A lo mejor solo estás con ella por costumbre .. la amas?
-Separarnos? Es imposible, aún nos queda un mes de gira y seguiré viéndola y si la amo... creo que si.
-No te ves segura len.
-Si la amo pero a veces pienso que Julia no quiere nada serio conmigo y solo está jugando a la casita conmigo.. sabes yo pienso que Julia quizá ya no me ama porque se va y me deja sola sin importarle lo que yo sienta. Empezó a llorar la pelirroja de nuevo. Y lo peor de todo es que ella sabe que la amo y se aprovecha de eso.
-Lena, si no eres feliz con Julia deberías dejarla, no es justo que estés sufriendo por alguien a quien no le importas, creo que estás tan acostumbrada a ella que no ves qué hay una fila de personas deseado solo amarte y hacerte feliz.
-ah si? Y quienes están en esa fila?
-Pues yo soy el primero en esa fila.
ESTÁS LEYENDO
El amor no es suficiente
FanfictionFanfic por Marceaux Prohibida cualquier adaptación El amor a veces puede ser mágico pero la magia puede ser una ilusión, amar a alguien no es garantía de que todo será como un cuento de hadas. L: Creo que deberíamos separarnos J: Que? Estas loca ...