Marcela estaba en el hospital con su mamá visitando a María, ella la había recibido bien y la quería mucho, sentía a María como una abuela también.
M: Y cómo está la abuela?
L: Mejor, solo necesitará un poco más de tiempo.
M: que bueno
L: Si, la pulmonía es severa y creo que pasaremos navidad aquí.
M: si... y Julia?
L: Esta con ella, no me gusta que esté aquí, tuvo quimio hace 2 días y está débil, me dijo que se iría a casa a descansar si la dejaba ir con su abuela.
M: si gusta yo misma las llevo.
L: Por favor, esta noche yo me quedaré aquí.
M: No se preocupe señora así será. Y si necesita algo no dude en llamarme a la hora que sea.Julia venía saliendo, estaba llorando.
L: Julia.... tranquila, no puedes estar así te hará daño.
M: Tu abuela es fuerte confía en ella,
J: Es que me duele verla así, se que no le gusta estar ahí y menos entubada
L: es por su bien, hable con el doctor y si sigue mejorando en 3 días le quitaran los tubos mientras tanto son necesarios. Ahora sí vete a descansar, Gerard, tu tía Gina y yo nos quedaremos esta noche. Así que se me van a dormir los 4.
J; muy bien mamá, regresaremos a las 8
L; muy bien descansen.Marcela los llevó a su casa pero Franchesca fue a su casa ya que su esposo había cuidado a Angy todo el día y Julia quería verla un rato.
Después fue a casa de Larissa donde vivían todos los demás.
-Julia descansa te ves muy mal y si te ven enferma no te dejarán ver a tu abuela.
-Gracias Marce, gracias por estar con nosotros.
-Ustedes son mi segunda familia a mi también me entristece que María esté en el hospital pero gracias a Dios ya está mejorando.
-Si, espero que salga pronto.
-Si... mañana a las 8 pasó por ustedes. Chao.
-ChaoDormir era solo un decir porque no hizo más que pensar y llorar por su abuela, aproximadamente a las 2 am finalmente pudo conciliar el sueño, había dormido con su hermana jackie ya que estaba preocupada por ella.
En Rusia una lena Katina daba un paseo feliz de la vida a lado de su prometido. Troy la había llevado a un lugar muy lindo donde le canto una hermosa canción, todo era perfecto.
-Yo debería estar festejándote a ti, no tú estar haciendo esto. Dijo la pelirroja y lo beso.
-Mi amor yo soy feliz haciendo cosas por ti. Quiero mostrarte de mil maneras lo mucho que te amo.
-Yo también te amo y odio que hayamos que tenido que posponer la boda.
-Lo se, pero el trabajo es primero. Yo no necesito un papel que certifique que te amo.
-Yo tampoco.. y entonces por qué me propusiste matrimonio.
-Me vas a odiar si te digo.
-Anda dime ...
-Lo hice por qué Te amo y Julia te estaba rondando y temí que me dejaras por ella.
-No tienes porque preocuparte por eso. A mi me vale madre la vida de Julia Volkova es más quién es Julia Volkova? Yo no sé quién es.
-Yo tampoco. Siguieron disfrutando de su pequeña especie de " luna de miel"Eran las 6:29 am del 19 de diciembre el celular de Julia Volkova estaba sonando no contesto, llamaron de nuevo.
-Alo?
-Julia...
-ah mamá hola! Necesitas que te lleve algo al hospital?
-Julia tu abuela falleció hace 10 minutos.
-Que... ??el llanto y la desesperación no dejaron que armara una oración.
Ella gritaba y lloraba jackie se despertó alarmada.-Julia qué pasa.
-.... esta no paraba de llorar.
-Julia! Me estás asustando. Jackie levanto el teléfono. Mamá eres tú?
-Jackie?
-Si mamá? Qué pasa? Es la abuela? . Ella también comenzaba a llorar.
-Tu abuela acaba de fallecer avísenle a Franchesca.Jackie empezó a llorar también corrió abrazar a Julia que no podía calmarse. Gerard jr llegó.
-Le pasó algo a la abuela.
-Acaba de fallecer.
ESTÁS LEYENDO
El amor no es suficiente
FanfictionFanfic por Marceaux Prohibida cualquier adaptación El amor a veces puede ser mágico pero la magia puede ser una ilusión, amar a alguien no es garantía de que todo será como un cuento de hadas. L: Creo que deberíamos separarnos J: Que? Estas loca ...