En Italia Julia había faltado toda la semana a clases. Llegó como si nada y tarde al salón. Entro sin pedir permiso.
-Disculpe usted quién es? Dijo la profesora
-Soy Julia.
-Ah, ya me acorde , por favor salga de mi clase y mañana trate de llegar a tiempo.
-Qué?
-Que se salga! Aquí no tiene privilegios y tendrá el mismo trato que todosJulia salió muy molesta, había ingresado a ese curso para repasar lo básico y está tipa la había sacado.. si bien pensó que la maestra sería más amable por qué era amiga de su mamá no fue así. Marcela zamperini era hija de Lucia zamperini, la agente de bienes raíces y amiga de Julia. Había empezado mal, realmente le había caído mal Marcela.
Al día siguiente volvió, esta vez llego temprano. Marcela la vio de reojo y comenzó la lección. Para sorpresa de Julia estaba entendiendo todo a la perfección, realmente estaba disfrutando la clase. Termino la semana y ella estaba encantada aunque Marcela la hacía pasar al Pizarron y solo le preguntaba a ella.
Había hecho amistad con un chico de nombre Alex. Después de 3 semanas el curso básico termino y Julia tendria sus clases privadas con Marcela cosa que la ponía nerviosa. Marcela era una mujer con buen cuerpo, cabello largo lacio color negro, ojos cafés, un rostro bonito y vestía muy bien. Las clases privadas le estaban ayudando mucho ella estaba sorprendida de lo mucho que estaba mejorando que a pesar de la actitud de Marcela era buena en su trabajo. Hablaba muy poco con Lena, la extrañaba mucho pero tenía que aguantarse las ganas para llamarla. Un día lluvioso Julia se encontraba en el instituto donde estudiaba haciendo unos tramites cuando salió vio a una mujer en la lluvia cubriéndose con nada más que una carpeta debajo de un pequeño anunció, era Marcela.-Teacher... si quiere la llevó. Dijo Julia desde su coche.
-Ok.Subió al coche y comenzaron a platicar
-Gracias.
-heeee... y a donde la llevó?
-Ah, iba a ir a comer pero mejor llévame a mi casa.
-Yo también iba a comer. Vi un restaurante de Sushi. Le gustaría acompañarme?
-Suena bien.
-Muy bien.El tráfico estaba pesado por la lluvia estaban platicando muy amenamente para sorpresa de Julia Marcela era bastante agradable y estaba sorprendida de lo inteligente que era y que supiera tanto a pesar de ser joven tenía 29 años, solo 10 más que ella.
-.... se suponía que mi novio me recogería pero discutimos y mi coche está dañando.
-Ah, si gustas mañana puedo llevarte también.
-Si, pero.... el hecho que estés haciendo esto no quiere decir que te tratare diferente, en el instituto soy la profesora Marcela y me tienes que respetar. Dijo de manera muy seria.
-Ok. Dijo Julia asustada.Toda la semana había estado conviviendo con Marcela fuera del instituto y se llevaban bien. Realmente la admiraba la veía como una hermana mayor.
Lena regreso con Andrey bajo la advertencia de que si volvía a obligarla a estar con el lo dejaría y lo acusaría a la Policia. Andrey estaba muy avergonzado y aceptó todas las condiciones que la pelirroja le había impuesto, fueron a la cita de la pelirroja y le confirmó que tendría una niña. Estaba muy feliz por la noticia Le llamó a Julia para contarle y está se alegró pero se mantuvo al margen de todo.
Lena ya se encontraba en el 7mo mes de embarazo cuando Katya le informó que harían una sesión de fotos. Se alegró al saber que Julia volvería. Tenía más de 2 meses sin verla. Julia había dejado crecer su cabello lo tenía más claro y largo se veía muy bien. Llegó con su papá casi a media noche. A la mañana siguiente fue al hotel donde sería la sesión.
-Katya hola!
-Jul! Vaya que bien te ves, ese color te sienta.
-Gracias. Cómo estás?
-Excelente, tenemos muchos proyectos en puerta.
-Suena excelente. Y Lena?
-Vaya.. solo te tomo 10 segundos preguntar por ella.
-tonta... ya dime.
-Viene en camino y sin Andrey dijo golpeándola con el codo.
-Excelente. Dijo con una gran sonrisa
ESTÁS LEYENDO
El amor no es suficiente
FanfictionFanfic por Marceaux Prohibida cualquier adaptación El amor a veces puede ser mágico pero la magia puede ser una ilusión, amar a alguien no es garantía de que todo será como un cuento de hadas. L: Creo que deberíamos separarnos J: Que? Estas loca ...