Capitulo 44

258 14 0
                                    

Finalmente estaban solas frente a frente.

-Ok lena hablemos.
-Por que no me saludaste?
-Sí te salude.
-Pero porque así como si yo fuera cualquiera.
-Lena te salude como a todo el mundo.
-No.. a Katya la abrazaste y le diste un beso.
-Pues porque ella es mi amiga.
-Y yo no?
-No, tu y yo tenemos años sin vernos no sé nada de ti.

La pelirroja puso cara de tristeza

-Julia...
-Tu me pediste que cuando te viera no te abrazara ni te besara es más me pediste que ni te saludara además tú misma dijiste que no éramos amigas.
-Julia yo...
-Solo estoy haciendo lo que me pediste Lena, son tus reglas. Y si me disculpas estoy muy hambrienta y no he comido, te veo en unos días.

Julia salió y se quedó lena sola, no pudo evitar llorar recordó aquel momento que había despreciado a Julia

" Ya no te amo. Quisiera decir que nunca te volveré a ver pero se que si así que si me ves no me saludes de beso y abrazo porque me das asco. Ya no quiero ser tu amiga ni nada "

"Lena aún me quieres fuera de tu vida?
-Si. Es lo que más quiero.
-Lena yo te amo, te amo tanto que he soportado todas tus humillaciones y desprecios. Por favor dame un último beso, un beso de despedida. Lo necesito.
-Ves que siempre terminamos en la misma conversación una y otra vez
Te dije que no quiero besarte nunca más.

Se volteo y le dio la espalda. Julia aprovechó para darle un beso cerca del codo, lena se limpió con asco el beso.

-Eeeew, que asco. Ahora tendré que desinfectarme
-Deja de humillarte Volkova, te ves patética. Decía Marcela. Solo 3 canciones y nos vamos. "

La pelirroja por instinto se tocó la parte de atrás de su codo en donde
Julia le había dado aquel último beso  comenzó a llorar, no pensó que el frío trato la haría sentir tan mal. Sven entro y la abrazo.

-Lena qué pasa?
-Julia ya no siente nada por mí.
-Te lo dijo?
-Es obvio Sven , le reclame y me di cuenta que fui yo la que causó esto yo pedí esto, ella me dijo que algún día me arrepentiría y mírame.

Sven la abrazo mientras tanto Julia estaba comiendo un postre 

P: Vaya que tenías hambre.
J: Si, no desayune.
A: casi me arrancas el brazo cuando iba a agarrar el pan jajaja
P: oye Jul, que hablaste con Lena?
J: pues me reclamó que porque solo le di l mano y no la abrace.
A: no ella misma te pidió eso?
J: pues si pero ya se le olvido , pero a mí no se me olvida.
P: Más te vale por qué tú eres mía y no te comparto con otra. Decía Penélope amenazantemente.
M: jajaja Julia. Dejas a una loca celosa por otra.
A: pero Penélope si te va a matar. Creo que Julia es masoquista.
M: necesita una mujer que la maltrate para ser feliz.
J: jajaj si. Pero ya no será Lena.
A: Te miraba mucho.
P: es cierto, si las miradas mataran ahora mismo me estuvieran velando, por tu chaqueta.
A: si yo igual lo noté, creo que pensó que se lo darías a ella.
M: si, yo vi que estiró el brazo y tú ni en cuenta
J: Si? Por qué pensaría eso? Ya no somos amigas. 

Esa noche Julia regreso a Italia porque Renzo tenía una gala importante y ella quería sorprenderlo.
Los 3 días pasaron y de nuevo Julia le dio un apretón de manos como saludo. Solo que esta vez aprovechó y le dio un beso en la mejilla que fue de lo más incomodo. Firmaron el contrato y oficialmente tatu había vuelto. Al salir una fuerte lluvia acechaba, Penélope estaba un poco enferma así que Julia se quitó los zapatos subió su pantalón y cargo en su espalda a Penélope hasta su coche para que no se mojara ya que el agua llegaba a los tobillos en el estacionamiento. Lo mismo hizo con Marcela. El único paraguas es el que cargaba Julia así que pensó que se ofrecería a dárselo o que también la cargara como en otras ocasiones lo había hecho. Lena vio que Julia ya se estaba metiendo a su coche.

El amor no es suficiente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora