Capitulo 46

265 16 0
                                    

Llegaron a la mesa con los tragos que habia ido a buscar.

-Julia, Julia que hermosa estas.. ahora veo porque Lena nunca te pudo olvidar.
-Troy estás tomado.
-solo me he tomado una copa.
-Que quieres?
-Bueno primero decirte que Lena no es quien tú crees ella estuvo conmigo desde mucho antes de lo que te imaginas. O cuánto tiempo crees tú que lena te estuvo engañando?
-Pues octubre cuando terminamos.
- jajaja ay Julia! Aún crees que en Santa Claus?
-desde cuando?
-Desde Brasil como en julio..
-Que? La cara de Julia era de total furia.
-El mismo día nos acostamos en tu cama, probablemente esa misma noche durmió contigo allí.... por cierto que cómoda estaba tu cama.

Julia se quedó pensando en esa noche y efectivamente lena no quiso tener relaciones con ella.

-Cuantas veces más se acostaron?
-Muchas más, e incluso antes que llegaras me acostaba con ella.

La pelinegra no pudo evitar derramar una lágrima.

-Por que Troy? Recuerdas cuando fui a tu casa y te pedí que me ayudaras? Me lo hubieses dicho.
-Ella estaba ahí y te estaba viendo.

La cara de Julia se tornó muy seria

-Estaba ahí?
-Si, estaba escuchando nuestra conversación e incluso el día después te vimos en el aeropuerto,tú estabas en un café con tu ex el asiático.
-Parviz?
-Yo no estaba con el, coincidimos en el aeropuerto.
-lo que sea te vio. Por eso te odia tanto además que nos contaron cómo te revolcaste con una tipa. Una tal Tatiana?'-
-Yo nunca me acosté con ella al contrario siempre la rechace. Pero si de decir verdades se trata yo me acostaba con Katina mientras estaba contigo así que supongo que estamos a mano. Dijo Julia con una sonrisa sarcástica
-Jaja Lo sabía! Siempre sospeché que ustedes 2 me estaban viendo la cara por eso deje a Katina porque en el fondo no confiaba en ella además yo no sé cómo soportaste sus humillaciones yo cuando quiso hacer lo mismo conmigo la deje y ahora soy muy feliz.
-Yo amaba a Lena más de lo que mismo puedo comprender, ella era todo para mí pero tú y ella se encargaron de matar ese amor.
-Recuerdo cuando llamaste y estábamos cogiendo.
-No quiero hablar de eso.
-No sabes cuánto te odie al darme cuenta que nunca te olvido, cuando tu desapareciste de su vida ella no podía con la idea y muchas veces la vi llorando... por cierto que bonito escribes. Se tomo el vodka de golpe.
-A que té refieres?
-Pues Lena se iba a meter a su antigua casa, encontró cosas que dejaste.
-Cuáles cosas? La pelinegra estaba temerosa de saber que lena hubiese encontrado el anillo con el que le propondría una vida juntas.
-Cartas de amor, canciones y un bello anillo de compromiso.

La pelinegra recordó que me pidió a su padre que tirara o donará las cosas que había en esa casa que ya no quería volver a entrar, su papá le había llevado una serie de objetos personales las cuales ella dijo que No quería ni ver y que lo quemara.

-Donde están esas cosas?
-Las tiene ella, yo solo me quede con las partituras y letra de tu canción que por cierto no sé que dice porque está en ruso. Pero lena lloraba cada vez que la escuchaba.
-Troy puedes devolvérmela ?
-Si pero te costará caro?
-cuánto quieres?
-2500 dólares.
-Bien, tráelas ahora mismo.
-Jaja en verdad?
-Si.
-Vuelvo en 20 min.

Penélope y Alex habían escuchado toda la conversación y estaban igual de sorprendidos como Julia, no creí que lena la hubiese engañado tanto tiempo.

Troy llegó y le entregó las partituras y la canción regresaron al hotel. Julia estaba muy decepcionada. Empezó a llorar porque se sentía utilizada y más aún muy traicionada. Les pidió a sus amigos que la dejaran sola. Esa noche lloró como hacía tiempo no lo hacía. Al día siguiente fueron a otra ciudad pero Julia estuvo muy distante e incluso viajó solo con sus amigos para evitar a lena. La gira en Europa comenzó con mucho éxito era el mes de septiembre y era el cumpleaños de Penélope se encontraban en Londres a mitad del concierto Julia comenzó a hablar.

El amor no es suficiente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora