Capitulo 32

230 14 0
                                    

Julia salio a una de las escaleras del hospital.

-Marcela me voy a morir.
-Hey! No digas tonterías, no te vas a morir, aún tienes mucho por vivir.
-Tengo Cancer.
-Yo se que esto es serio pero ya oíste al doctor, esta en una etapa temprana.
-y si pierdo mi voz.
-Yo se que amas cantar Julia pero es más importante que salven tu vida. Vamos a investigar quien es el mejor médico del mundo.
-Tengo miedo.
-Yo también, pero eres fuerte Julia. Tú puedes salir adelante.

Se abrazaron y fueron con el doctor que les explico, Julia le pidió que buscará al mejor médico.

-Necesito hablar con mi familia doctor, debo arreglar algunas cosas y volveré.
-Ok, pero entre más pronto mejor, debemos atacar ese cancer.
-si.

Julia y Marcela iban rumbo a Italia, no hacían más que pensar en que reacción tendría su madre y su abuela. Sabía que podía morir. Dejaría a Angy. Sus abuelos y sus amigos y Lena? Que pensaría Lena. Su cabeza no hizo más que divagar. Al llegar fue con Larissa.

-Hola mi amor! Como te fue con el doctor? Crecieron los quistes.
-Algo así... mamá ven, vamos al jardín.
-No son quistes verdad?
-No... mamá tengo cancer
-......
-Mamá?
-Hija.... Larissa la abrazo y comenzó a llorar, al ver a su mamá así ella también comenzó a llorar. Es grave?
-Aún está en buen tiempo, el doctor dice que el riesgo es bajo pero puedo perder mi voz. Mami tengo miedo.
-Mi amor, tu voz yo sé que es tu herramienta de trabajo, pero el negocio va bien, el dinero no es problema.
-Es mi vida cantar.
-A mi no me importa tu voz, prefiero tu vida que tu voz.
-Mamá que voy hacer?
-Vencer ese cancer.
-Quién más lo sabe? Tu abuela lo sabe?
-Solo, Marcela, tú y yo. De eso quería hablarte... se que mi abuela está enferma y no quiero alterarla. Me ha estado preguntando.
-Vamos a decírselo a tu papá y hermanos.... también a Oleg. A tu abuela se lo diremos juntas y a solas Vas a vencer ese cancer y nosotros te ayudaremos en esa batalla.
-Gracias mamá.... se abrazaron. Llamaré a mi papá.

Larissa reunió a toda la familia en su casa mientras Julia hablaba con Oleg , este se puso a llorar y le dijo que viajaría de inmediato para Italia.

Mientras Julia hablaba con su padre Todos estaban reunidos en casa de Larissa menos la abuela.

-Bueno esta reunión es para informarles algo importante que va a suceder en esta familia, necesitamos mantenernos más unidos que nunca.

Larissa comenzó a llorar y se le quebró la voz. Todos se asustaron al ver esto ni siquiera Gerard sabía de que hablaba Larissa

F; Mamá qué pasa?
G.jr: le pasó algo a la abuela.
Jackie: Es Julia?

-Julia está allá afuera hablando con su papá. Necesito que le den todo el apoyo posible, como saben su hermana ha tenido problemas con su voz, se fue al extranjero a realizarse unos estudios y el resultado es que Julia padece cancer.

Jackie: Bromeas?
L: jamás con algo tan serio.
G: debemos ir de inmediato al oncólogo, perdemos tiempo.
L: Julia esta muy afectada pero no la hagan sentir su lastima, mejor apóyenla.
F: Por supuesto mamá, es ahora cuando más debemos apoyarla.

Julia entro a la habitación y todos mostraron su apoyo y la abrazaron y le dieron palabras de apoyo.

Al día siguiente era la platica con su abuela.

-Mi ojitos de cielo por fin regresaste! Como te fue en el médico?
-Más o menos.
L: Mamà no hay manera fácil de decir esto. Julia tiene cancer
-Es cierto eso?
-Si Abue.

Su abuela empezó a sentirse mal.

L:Mamá cálmate.
-Como quieres que me calme si me acabas de decir que mi Julia se puede morir.
L:Nadie dijo eso, solo te dije que Julia está enferma
-La puede matar?
L: Hay un pequeño riesgo pero las probabilidades son buenas.
-Escúchame bien Julia Volkova yo no voy a enterrarte, tú me tienes que enterrar a mi.
-Abue no digas esas cosas.
-Yo quiero que te salves mi amor. Voy a estar contigo en todo momento.

El amor no es suficiente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora