Capitulo 13

314 20 0
                                    

Lena se quedó muda al escuchar el tono de Andrey.

-Crees que no me iba a dar cuenta que me has estado viendo la cara todo este tiempo.
- de que hablas?
-Todavía tienes el cinismo de preguntar. Dijo riendo sarcásticamente.
-Habla claro.
- No te acuerdas? porque yo lo recuerdo perfectamente "yo amo a Julia, yo iba a terminar con Andrey después del viaje que hicimos a san Petersburgo, justo un día antes que me enterara que estaba embarazada. Yo no quería estar más con el, después de haber hecho el amor con Julia confirme que quería estar con ella. " dijo imitando la voz de Lena. O me lo vas a negar lo que hablabas con Nastya?

-Andrey yo...
-O quizá el día de la fiesta de Katya cuando le decías a Julia que la amabas, o también el show que hiciste cuando la viste besándose con el tipo en el restaurante. Por qué Elena?
-Andrey.... decía la pelirroja sollozando.
-No puedo creerlo maldita sea , también cuando le dijiste que desearías que ese hijo no fuera mío?
-Andrey por favor..
-Por favor nada, esa bastarda que llevas en el vientre no es nada mío, yo no puedo estar con una maldita lesbiana, y quiero que te largues de mi casa y de mi vida de una maldita vez y ni se te ocurra decir que soy el padre de tu bastardo porque no te daré ni un puto rublo. Lárgate de mi casa lesbiana de mierda.

La tomo del brazo y la arrastro hasta la puerta, la saco bruscamente de su casa. Lena solo lloraba desesperada. Le cerró la puerta en la cara. Esta solo tocaba la puerta.

-Andrey por favor no me hagas esto, seguía llorando cuando vio que este abría la puerta y le aventaba su ropa y el álbum de fotografías de su hija.

-Escúchame bien lesbiana de mierda lárgate y no me vuelvas a buscar. Y le volvió a cerrar la puerta. Solo levanto sus papeles y el álbum de fotos.

Lena lloraba inconsolablemente. Bajo el ascensor y el portero la vio muy mal y el portero la detuvo.

-Señora Lena está usted bien? Quiere que llame a alguien?
- Si por favor. Le dictó el número de teléfono y marco el número, le informó del estado de la pelirroja y en menos de 10 min ya estaba ahí.

-Lena qué pasó?
-Sácame de aquí por favor. Decía llorando.
-Vámonos.

El camino fue callado solo se podía escuchar el llanto de la pelirroja.

-Lena, no estás bien creo que deberíamos ir a un hospital, en tu
estado es peligroso que estés tan alterada.
-No gracias.


Llegaron a su destino, inmediatamente entraron y Lena hablo.

-Gracias Katya por recibirme en tu casa de nuevo.
-Claro Len, aquí siempre serás bienvenida. Quieres que hablemos?
-No Kat, solo quiero descansar si no te importa.

Había llorado tanto que sintió que ya no tenía más lágrimas en su cuerpo, las cosas que Andrey le gritó la hicieron sentirse humillada, empezó a tocar su vientre.

-Lo que escuchaste no es cierto, tú eres todo para mí, si tú papá no nos quiere no nos hace falta. Afortunadamente hay mucha gente esperándote, tus abuelos, Nastya , katya y por supuesto ella... dejo salir un largo suspiro.

Se metió a la ducha a darse un largo baño y salió envuelta en una toalla se dio cuenta que no traía ropa.

-Carajo y ahora que me voy a poner.

Katya tuvo que ir a comprar ropa ya que Lena había llegado sin nada.
Tomo el teléfono de casa de katya y marco el número que conocía de memoria. En Italia eran las 3:27 am

El teléfono sonaba y nadie contestó, volvió a llamar y escucho que alguien respondía.

-Alo?
-Julia... eres tú?
- no hablo ruso.
-Donde está Julia ?
-Ella esta ocupada.
-Quien eres tú?
-Una amiga.

El amor no es suficiente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora