Capitulo 40

311 14 0
                                    

En su cumpleaños Nastya le había organizado una fiesta en su casa había invitado a varias de sus amigas incluida katya. La pelirroja estaba pasando por un mal momento y necesitaba todo el apoyo necesario la fiesta fue muy entretenida Lena se divirtió y se relajó un poco ya todas se habían ido y solo quedaban katya y ella.

K:Vaya no me divertía así desde hace tiempo. Decía katya.
N: a mi igual me hacía falta.
L: Dímelo a mi, esto es lo que necesitaba un cumpleaños con mis amigas.
K: Si, oye Lena sigues trabajando con Boris?
L: Creo que si, aunque debo decir que estoy también decepcionada de el, ya han pasó casi 3 años y no hemos conseguido sello discográfico.
K: Mira yo te lo dije, ese tipo es un idiota no sabe nada del negocio.
N: Yo tampoco se pero es obvia su ineficiencia es decir hizo que el grupo más famoso de Rusia se fuera a pique no se en que momento aceptaste que despidieran a Julia eso fue prácticamente un suicidio musical.
K: jajaj Nastya ni yo pude explicarlo mejor. Sabes Len, Julia siempre me dijo que quería despedirlo porque sabía que solo las llevaría al fracaso.
L: igual Julia me lo decía quería que tú o Marcela nos manejaran
K:Marcela es buena de hecho es oficialmente la manager de Julia, al fin Julia volverá al ojo público y créeme Marcela le consiguió muy buenos contratos.
N: De verdad? Y que es de la vida de Julia.

La pelirroja le agradeció a todos los santos que Nastya haya hecho esa pregunta por qué si lo hacía ella katya no respondería.

K: pues su voz ha mejorado, tuvo complicaciones en las cirugía y le dañaron las cuerdas vocales y hablaba ronca pero ya suena mejor , la verdad que está bien, esta muy enamorada de un doctor y es feliz. Adora a su sobrina y pasa tiempo con ella, hasta parece su mamá.

La pelirroja sintió una puñalada al escuchar que Julia tenía novio y que estaba enamorada.

K... y es adicta al ejercicio.
N: Me alegra por ella sobre todo por lo de su abuela, me contaste que estuvo muy mal.
K: Si.. no sabes lo mal que estuvo pero ya está mucho mejor.
L: Así que Julia regresará a cantar..
K: No, su voz aún no está lista
L: y entonces.?
K: Modelará para importantes diseñadores de hecho hasta hará comerciales. No te digo que hace ejercicio ya no está tan escuálida como antes jaja
N: jaja si, era muy delgada

Siguieron platicando de otras cosas que lena realmente no había puesto atención ella solo podía pensar en Julia con alguien más de repente katya de empezó a despedir.

L: Katya estás tomada no te dejaré   conducir en esas condiciones.
N: Katya quédate a dormir aquí.
K: No puedo debo ir a mi casa mañana tengo junta.
L: Yo te llevo a tu casa.
K: bien

Iban camino a casa de katya pero en realidad lena quería ir a la casa que había compartido con Julia, quería estar ahí por alguna razón, desde que había llegado a Rusia iba muy seguido aún no sabía quién llegaba a limpiarla. Necesitaba ir a un lugar que le diera paz y ese era el lugar indicado.

K: Lena quiero ser tu manager, mañana lo propondré en la junta.
L: Estás borracha.
K: No tanto, pero es en serio, despide a Boris y yo te prometo trabajar duro para que triunfes como solista, te estás desperdiciando con el. Piénsalo lena y gracias por traerme.
-Lo pensaré.

Lena manejo aquella casa en donde había sido tan feliz. Entro y subió a la habitación estuvo allí llorando pensando que haría con su vida estaba considerando seriamente en buscar a Julia cerró los ojos y comenzó a recordar los bellos momentos que había vivido junto a ella y sobre todo sus promesas.

"Lena yo siempre te voy a esperar y te voy amar por el resto de mi vida"

"Lena por favor nunca me dejes, sin ti no podría vivir"

"yo te amo y te voy amar incluso cuando me odies"

"Quiero pasar este y los siguientes 80 cumpleaños a tu lado"

El amor no es suficiente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora