Capitulo 20

242 14 0
                                    

Mientras tanto Julia estaba preguntado a todo el mundo si habían visto a Lena. Al no encontrarla se comenzó a preocupar Boris le dijo que no la había visto. 1 hora más tarde fue a su casa y no la vio. La busco en todas partes, menos en casa de Inessa. Fue para allá pero no vio el carro de lena así que regreso a la casa que compartían con la esperanza que estuviera allí.

Cuando llegó fue a su habitación a esperar por lena que nunca llegó, a la mañana siguiente fue donde katya a preguntarle si sabía algo.

-Pero por qué se fue?
-No lo sé Kat, estábamos bailando y me quedé platicando con alguien
-Con quien?
-Con Parviz...
-Ay Julia ! Como eres pendeja! De seguro lena te vio y se indignó.
-Pero solo fueron un par de minutos
-si ya sabes lo exagerada que es.
-Odio que haga eso..
-Pero asi te enamoraste.
-Si.... dijo la pelinegra sonriendo. Amo tanto a esa mujer. Entre todas nuestras discusiones soy muy feliz.
-Me alegra... oye porque no ves lo de tu viaje con ella... ya se acerca su cumpleaños y sería bueno que organizaras algo espectacular.

Pasó el resto del día en casa de katya, sabía que lena necesitaba calmarse   Ese mismo día lena le hablo al ama de llaves para preguntar sobre Julia y esta le había dicho que no estaba.  Lena, Nastya, Troy y Sven aprovecharon a ir a sacar las cosas d e Vika y lena ya que ese misma noche Lena terminaría con ella. Después de que sacaron lo más esencial les pidió a todos que se fueran porque necesitaba estar sola casi al dar las 7 Julia llegó y vio el coche de Lena.
Entró y no la vio en la sala subió a la habitación.

-Mi amor te he estado buscando como loca... sobre lo del club.
-Buenas noches Julia.
Se acercó a ella a besarla pero lena había volteado la cara.
-Donde esta Victoria?
-Con mi mamá.
-Vamos por ella. Lena no le hizo caso. Mi amor ... vamos a buscarla quiero verla.
-No Julia. Quiero que hablemos.
-Muy bien hablemos.

Lena la observó y no pudo terminar con ella la amaba todavía. Se lanzó a ella y comenzaron a besarse apasionadamente, rápidamente empezaron a desvestirse, Lena estaba completamente extasiada besándola y acariciandola, hicieron el amor pero esta vez Julia sintió algo diferente, sintió a lena más entregada y que lo había hecho diferente como si quisiera grabar cada instante vivido Julia la estaba abrazando por la espalda.

-Lena te amo y quiero que sepas que solo tengo ojos para ti. Quiero estar contigo siempre. Y beso sus hombros.
-Julia vámonos de viaje, solo tú y yo vamos a donde quieras pero solo tú y yo.
-Claro amor, solo hay que buscar a Victoria.
-No, solas tú y yo.
-Será como tú quieras.

Lena aprovechó que Julia dormía para hablar con Troy por teléfono

-Amor voy por ti?
-No, hubo un cambio de planes.
-Lena..
-No es fácil Troy
-Sabes yo te amo sinceramente y porque te amo voy a dejar que seas feliz con ella..
-Troy yo te quiero mucho pero..
-Pero... ese pero se llama Julia.
-Troy entiende.
-Yo entiendo y pues me regreso a mi casa, no puedo ver cómo la persona que amo se destruye poco a poco.. regresare a Los Ángeles y te dejaré ser feliz con ella.
-Troy no. Yo quiero estar contigo es solo que esta noche no será, ve a Los Angeles allá te alcanzaré estoy segura que librarme de Julia no será fácil. Debo esconder a vika.
-De verdad Lena me eliges a mi?
Lena vio a Julia dormir plácidamente y respondío
-Si Troy, te elijo a ti.

Habían decidido ir a Tailandia para tener un tiempo a solas lejos de la realidad, Lena le pidió a su mamá que se quedara con Vika. El primer día fue todo muy tranquilo estuvieron en la playa nadaron un poco y salieron a cenar. Julia la llevó a una isla para ellas solas, Lena estaba incomoda y Julia pudo darse cuenta.

-Amor te pasa algo?
-No jul, es solo que no me gusta estar lejos de Vika, siento que soy mala madre.
-Tu quisiste que se quedara
-Ya se no tienes porque recordármelo. Podemos regresar?
-Lena apenas tenemos 2 días aquí... yo la estoy pasando bien.
-Pues claro como no es tu hija no la extrañas..
Julia puso uno cara de muy pocos amigos.
-Como te atreves a decir eso
-Pues es la verdad, tú solo piensas en viajar y descansar. Yo soy madre de una niña la cual he descuidado por estar cumpliendo mi sueño.
-Yo también cuido a Victoria, te recuerdo que fuiste tú la que no quiso traerla.
-No voy a discutir contigo como cuido a MI hija porque es mía.
-También es mía.
-Yo regreso a Rusia esta noche con o sin ti.
-Haz lo que quieras yo me quedaré hasta el martes.
-Nos vemos.

El amor no es suficiente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora