Los nervios de lena eran más notorios no podía creer que el solo saber que Julia estaría frente a ella la tuviera así de nerviosa.
-Buenos días a todos.
Lena inmediatamente volteo a ver y se decepciono al solo ver a Marcela sin darse cuenta pregunto por Julia.
-Y Julia? Donde está? Preguntaba la pelirroja.
-Hola Lena! No te preocupes Julia no está aquí puedes relajarte.Todos observaron a lena que en efecto estaba nerviosa e incluso sudando. La junta empezó y Boris empezó con cantidades ridículas que de inmediato rechazo.
-Boris tienes que darle a Julia la cantidad que le corresponde.
-Ese dinero se uso para cubrir sus faltas.
-Muy bien pero en ese caso tenemos un serie de requerimientos. Dijo Marcela.
-Por mi la cantidad está bien considerando que la señorita Volkova ya no es parte del grupo. Dijo el ejecutivo. Además será una buena publicidad.
-claro generará expectativas. Bueno mi representada Julia Volkova tiene una serie de peticiones.Boris y Lena estaban molestos de saber que Julia ganaría casi el triple que ellos y que además ponía condiciones.
-lo primero es que ella no obedecerá ninguna orden del señor Renski bajo ninguna circunstancia y si es posible no quiere ni verlo.
-Me temo que eso de verlo no será posible ya que el tiene que estar el día de la filmación.
-Ok podemos soportar eso lo que si mi cliente pidió específicamente es lo que hablamos por teléfono eso es importante para ella y de no cumplirse ella no hará nada, de hecho está en el contrato.
-Por supuesto. Accedió el ejecutivo.
-De que están hablando? Pregunto Boris.
-la señorita Volkova puso como condición no trabajar con Lena, no quiere grabar con ella, mucho menos tomarse fotos, de hecho ella grabara antes o después de ustedes, y usted no puede aparecerse por allá porque en ese momento ella se va y si ustedes no cumplen con eso ustedes pagaran una multa.-Eso es ridiculo! No puede hacer eso. Dijo lena molesta.
-Lo siento Lena esa fue su condición. Dijo el ejecutivo.Lena salió de la sala no comprendía que estaba sucediendo Julia jamás habían rechazado verla. Se sentía confundida por un lado quería verla pero también estaba Troy, la carta y la canción eran hermosas definitivamente habían removido algo en ella.
El día de la filmación llegó era abril, Julia llegó a Moscú y había ido directo a casa de su padre katya la había ido a recoger al aeropuerto. Ambos se sorprendieron al ver lo delgada y enferma que se veía, sus ojos se veían hundidos, e incluso la delgadez hizo que sus rasgos cambiaran mucho, su cabello era poco y llevaba un tanque de respiración además del semblante triste que la acompañaba. Su papá no pudo evitar soltar una lagrima al ver a su primogénita así.
Marcela y katya llegaron con ella, Boris estaba ahí también.
-Boris espero que cumplan con nuestros requerimientos.
-claro, solo supervisaré el video. Donde está Julia ?Julia estaba detrás de ella Boris quedó sorprendido al ver lo enferma que se veía Julia, no había rastro de aquella chica sonriente y hermosa que el había conocido. Fueron al camerino y optaron por ponerle una peluca negra ya que rubia y en el estado que estaba era casi irreconocible.
Durante toda la filmación Boris no le quitaba la mirada de encima. El ejecutivo también estuvo ahí pendiente que se cumplieran los requerimientos que había hecho. Después de 4 horas Julia se sintió débil y fue a recostarse, Marcela le acercó una máscara de respiración. Boris se acercó.
-Julia necesito que firmes unos papeles.
-Dáselos a Marcela para que lo lea y luego te los regreso. Lo hizo con una voz que no era de ella.
-Julia qué pasó con tu voz? Pregunto Boris sorprendido.
-Nada que te importe, déjame en paz se supone que no deberías estar aquí.
ESTÁS LEYENDO
El amor no es suficiente
FanfictionFanfic por Marceaux Prohibida cualquier adaptación El amor a veces puede ser mágico pero la magia puede ser una ilusión, amar a alguien no es garantía de que todo será como un cuento de hadas. L: Creo que deberíamos separarnos J: Que? Estas loca ...