Su abuela de la quedó viendo un momento luego vio a Larissa que está solo hizo un movimiento de negación y bajo la cabeza.
Muchas veces Larissa y María (abuela de Julia) habían hablado sobre la posibilidad de que Julia estuviera enamorada de Lena, si había alguien que pudiera interpretar los gestos de Julia era su abuela y muchas veces lo hablo con Larissa por eso cuando Julia hablo con su mamá no le sorprendió y ya había decidido que haría si algún día llegará a pasar lo que estaba sucediendo. María regreso la mirada a Julia que solo veía sus manos.
-Abue yo.... su abuela la interrumpió
-Sabes hay un dicho que dice ojos que no ven corazón que no siente... hay cosas que es mejor omitir , creo que el hecho que la bebè se llame Victoria ,que tu de repente decidas irte a Rusia cuando ya tenías decidido vivir aquí y que tengas esta mirada de terror solo puede significar una cosa y si es lo que creo que me dirás no quiero que me lo digas.
- Abuela necesito que me escuches. He decidido......
-No Julia, no quiero saber.
-Entonces ?
-Entonces que? Aquí todo sigue igual.
-Pero...
-Pero nada, estoy cansada y quiero dormir. Abrazo a su nieta y le dio un beso. Que tengas un buen viaje ojitos de cielo. Te quiero.
-Hasta pronto abue.
-Vamos mamá. Dijo Larissa y se metieron a la casa, Julia se quedó sola en el jardín.Julia no pudo evitar sentirse rechazada aunque nadie lo había dicho sintió un vacío que no pudo describir, no entendía que estaba pasando a que se referían su mamá y abuela? Acaso la aceptaban pero a Lena no? Y Victoria? También la rechazarían? No sabía que pasaría.
Julia salió de su casa, debía analizar lo sucedido corrió donde Marcela a contarle.....
-.... Te juro que no entendí que me quisieron decir.
-Jul, es evidente, tu familia te adora y te quieren a pesar de Lena.
-Eso... eso es lo que yo no entiendo .. ese "A pesar de Lena "
-Jul, tu familia es la familia más tradicional de Italia, si algo admiro de tu familia son los valores que tienen y creo acabas de salir del closet ante ellos ...
-Habla claro Marcela porque no te estoy entendiendo.
-Que te aceptan a ti no a tu lesbianismo pues para que me entiendas! Y que cuando estés con ellos te comportes como siempre y eso no incluye a Lena en pocas palabras te están pidiendo discreción.
-O sea que ellos no aceptarán nunca que estoy con ella?
-Pues no tanto así, solo que será difícil además que la respetes.
-Creo que ya entiendo...
-A veces tardas en captar las cosas.. y lamento preguntarte esto pero... estás segura?
-Si Marce, Lena y yo no tuvimos oportunidad, todo se termino muy pronto pero ahora estoy dispuesta a todo por ella.
-Y tatu?
-Pues seguiremos..
-Al parecer ya tienes todo planeado así que no me queda más que desearte buena suerte.
-Gracias Marcela, espero que conozcas a Lena pronto y veas porque la amo tanto. La abrazo.
-Buena suerte Julia y sabes que cuentas conmigo.
-Gracias.Julia regreso a su casa y fue a su habitación , había sido un día de emociones muy fuertes así que durmió el resto de la tarde. Antes de irse tuvo una cena familiar en donde su amigo Alex y Marcela estuvieron también. Se despidió de todos, apenas pudo dormir ya que al día siguiente su nueva vida en Rusia comenzaría
Al llegar a Rusia fue donde su padre a contarle sus planes y este aunque tampoco estuvo de acuerdo lo acepto, Lena estaba en casa de Inessa así que hablar con ella no sería fácil.
-buenas tardes señora, esta despierta Lena?
- Julia qué haces aquí?
-Vine a ver a Victoria y a Lena.
-No me vas a dejar en paz hasta que las veas verdad? Dijo Inessa con fastidio.
-Si, aquí estaré hasta que las vea.
-Bien pasa...Subieron al cuarto y vio a Lena doblando ropa de bebé mientras en la cuna estaba Vika durmiendo tranquilamente.
-Mamá, duerme te ves cansada. Si necesito algo Julia me ayudara.
-Claro señora, descanse.
-Ustedes ganan ( Inessa no había podido dormir bien por cuidar a Lena y Vika) en cuanto Inessa se fue Julia corrió a besarla.
ESTÁS LEYENDO
El amor no es suficiente
FanfictionFanfic por Marceaux Prohibida cualquier adaptación El amor a veces puede ser mágico pero la magia puede ser una ilusión, amar a alguien no es garantía de que todo será como un cuento de hadas. L: Creo que deberíamos separarnos J: Que? Estas loca ...