Capitulo 42

253 15 0
                                    

Julia fue a casa de Marcela, estuvieron hablando de cómo trabajarían, Marcela le hablo de los planes que había desarrollado con katya.

-De aceptar hay una serie condiciones que quiero que se cumplan y que entren en el contrato.
-Uy que diva! Te escucho.
-para empezar No quiero a Boris en el proyecto.
-Eso es indiscutible.
-Tampoco quiero a Troy ni a Sven, Sven es una rata traicionera no lo quiero ni ver y mucho menos que sea nuestro director musical.
-Muy bien, es todo?
-No. tampoco quiero estar muy cerca de Lena.
-Muy bien
-Y lo último para que yo acepté regresar a tatu es que Alex y Penélope vayan conmigo, les des un puesto y estén conmigo durante todo el viaje, eso sí, trabajan conmigo no con Lena.
-Muy bien Julia, creo que puedo negociar eso. Entonces aceptas?
-Si.

Marcela sonrío, por fin Julia había aceptado. Habría reencuentro de tatu.

-Muy bien Julia, hablaré con Katya para informarle tus condiciones.
-Mejor pídele que venga.

Pasaron los días y katya fue a Italia e hablaron de las condiciones y sobre que pasaría, todo estaba listo solo faltaba que lena confirmara.

Renzo se disculpó una y mil veces con ella

-Perdóname princesa pero hubo un accidente y llegaron muchos heridos.
-Entiendo. Dijo Julia muy a secas y sin verlo
-Julia no seas así Puedo ver que estás enojada.
-No estoy enojada, solo molesta que ni siquiera me llamas una semana Renzo, una puta semana y solo recibo un puto mensaje.
-Mi amor sabes que cuando viajo a Francia no veo el sol estoy todo el día en el hospital.
-Ya lo sé, pero me molesta que no te puedas tomar ni 2 putos minutos para decirme. " Oye estupida estoy bien te voy a ignorar el resto de la semana".
-Mi amor perdóname, créeme que estuve pensando en ti pero perdí mi teléfono, no tuve tiempo estuve en cirugías largas apenas y dormí unas horas.
-Renzo voy a volver a tatu.
-De verdad amor? Wow eso suena muy bien. Había olvidado que eres cantante.
-Pues quería que fueras el primero en saberlo porque es importante para mí pero no tan importante como tú carera.
-Ya Julia perdóname. Te invito a cenar..
-No quiero salir hoy estoy cansada, me duele la garganta.
-Estás bien quieres que te revise vamos al ho...
-Jajaj que exagerado eres amor, solo estuve haciendo ejercicios de canto y no no quiero ir al hospital me costó mucho sacarte de ahí para que regreses. Pedimos algo para comer y vamos a mi casa quiero que hagamos el amor esta noche te he extrañado mucho mi amor.
-Yo también a ti. Quiero que sepas que no te ignoro a propósito, sabes que te amo Julia pero es que si no estoy gente puede morir.
-Lo se amor yo entiendo

En Moscú katya había ido a visitar a lena.

-Vaya hasta que te encuentro! Sabes que los teléfonos se hicieron para contestaras.
-Lo se Katya pero es que lo olvide aquí.
-Así que estabas en Eslovenia... creí que esto de Sash no era en serio.
-Pues me insistió tanto que acepte, ya conocí a su familia.
-Vaya, vaya y para cuando la boda. Decía katya burlona.
-Jajaja no.... yo no me caso.
-Ya veremos, vengo a hablarte de negocios.
-Algún concierto en puerta ?
-eh.... No. Julia aceptó.

La pelirroja dejo de sacar las cosas de maleta y se quedó quieta unos segundos.

-Es en serio?Julia acepto?
-Si, Marcela me lo confirmó hace días pero como te fuiste...
-Es real? Julia aceptó?
-Que sí... pero...
-Ahí está, sabía qué hay un pero.
-Puso condiciones.
-Ja, como la última vez. Ahora que quiere que hagamos reencuentro a distancia o qué?
-pues no están tan descabelladas sus ideas.
-Cuáles son?
-Pues obvio nada de Boris, que Marcela y yo las manejemos, quiere a 2 personas que sean parte del equipo y algo que no te va a gustar.
-Suenan razonables... espera! Que es lo que no me va a gustar.
-No quiere a Sven en el equipo.
-No! Sven es mi amigo y productor musical. No, somos un grupo y yo también tengo voto  y si ella quiere que yo acepté tendrá que aceptarlo sino no.
-Lena no me hagas esto.
-Lo siento katya pero no, yo no trabajo para Julia así que no me voy a someter a sus caprichitos.
-Te recuerdo que ella es la accionista mayoritaria.
-Pues no me importa Sven se queda.
-Maldita sea Lena.

El amor no es suficiente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora