Capitulo 10

312 19 0
                                    

Andrey llegó alrededor de las 3 de la tarde hora de Italia y se dirigió
a casa de Julia, esta se encontraba en casa de su abuela. Andrey fue directo a casa de Larissa. La residencia estaba en un sitio bastante protegido, tuvo que sobornar al guardia para que lo dejara pasar. Llegó a la puerta y toco muy grosero.

-Volkova se que escondes a Lena, te exigo que me des la cara miserable.

Gritaba histérico y golpeaba fuertemente el portón. Gerard salió furioso.

G: Por que gritas así en mi casa. Le contesto en italiano. Andrey no comprendía nada.

Larissa lo vio por la ventana y salió.

L: tú eres Andrey verdad?
A: Si soy yo. Busco a mi novia que seguramente está aquí escondida. Volkova! Volkova!
L: primero que nada respeta mi casa, segundo Lena no está aquí.  Además Julia no está en casa
A; De seguro se está revolcando con Elena en algún hotel.
L: Que estás diciendo?
A: ah no lo sabía! Pues su hija y mi novia se han estado revolcando a mis espaldas, su hija no es más que una mujerzuela trepadora que ha envuelto y confundido a Lena, esa lesbiana barata no hace más que acosar a Lena.

Larissa le dio una fuerte cachetada.

L: no te permito que hables así de mi hija. Ahora largo antes de que llame a la policia.

Andrey se marchó pero no descansaría hasta comprobar sus sospechas. Pasada las 7 de la noche se encontraba vigilando la entrada de la privada cuando vio que Julia se detuvo. Corrió y la jalo fuerte del brazo.

A: Ahora si estupida, me dirás dónde escondes a Lena. Gritaba furiosos.
- suéltame, no se de que me hablas.
-Ah no sabes, hace 2 días escuche como Lena decía que te amaba.
-No se de que me hablas.  Que le hiciste hijo de puta para que se fuera te juro que si le pasó algo yo mísma
te mató.  Ahora Julia lo golpeaba a el.
- No pasó nada, sólo discutimos pero no era para tanto. Además yo las escuche hablando.
-Andrey estás malinterpretando las cosas.

Julia y Andrey discutían mientras tanto en Moscú

-Lena ándale vamos a comer lasagna... yo sé que amas comer cosas de origen italiano. Dijo levantando las cejas haciéndole burla a Lena.
-Noooo, debo comer saludable.
-Por favor! Te daré un masaje en los pies si vas conmigo si?
-Está bien Dorosh! Pero más te vale que la lasaña valga la pena, mis pies comienzan a hincharse. 

Después de la discusión con Andrey lena decidió que necesitaba analizar su relación con el después de todo prácticamente la había forzado a tener sexo y estaba muy molesta además que necesitaba alejarse de él un poco, sabía que la buscaría en su casa y en casa de Nastya así que pensó en Katya, que casualmente acababa de comprarse una casa en los suburbios. Ella aceptó que se quedara con ella, la había visto crecer además que sabía todo lo de Julia. Lena realmente necesitaba desahogarse y encontró en katya la confianza que necesitaba.

-... yo sé que Julia me ama también,?te juro que con ella siento cosas que jamás había sentido.
-Wow Lena, eso si que es amor, yo sé que ustedes se aman pero ahora este pequeñín está aquí y ya no sólo serás tú, piensa en el bebé.
-Lo se katya, aunque no fue planeado amo a mi bebé, y le daré la oportunidad de crecer con su padre. Dijo en tono triste.
-Lo amas?
-No. mi corazón es de Volkova, no hago más que pensar en ella y en sus besos. A el lo quiero, es un gran tipo y se que será un buen padre pero últimamente siento que ya no es el mismo, se ha vuelto celoso y ayer tuvimos un incidente ... dijo haciendo una cara de terror.
-Un incidente? A que te refieres? Te golpeo ese pendejo? Dijo katya alterándose.
-Fue raro... el me "obligó " a tener sexo con el.
-queeeee? Te violó el hijo de perra?
-Katya eso suena feo, es que a mi me dolía la cabeza y el siguió
-Lena si dijiste "No" el no tenía porque forzarte.
-Me sentí muy mal después, nunca me había sentido tan mal como ese día Kat
-No es para menos, creo que necesitas dejarlo, no puedes seguir con un tipo así por muy padre que sea de tu hijo.
-No es tan malo
-Nada justifica lo que te hizo.
-Prométeme que no se lo dirás a Julia?
-Len... yo...
-promételo Katya
-Ok, lo prometo. Has hablado con alguien ? Tu mamá debe estar preocupada.
-Le mande un mail, conociéndola es capaz de rastrear la llamada. Me respondió que volviera y bla,bla, blah ya Sabes pero no tengo ganas de y lidiar con esos dramas, Andrey también me ha llamado. Aaaaa! No quiero regresar.
-Por mi te puedes quedar el tiempo que necesites, amo despertar y NO tener que hacer desayuno. Jajaja

El amor no es suficiente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora